“Horrible” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General 29, Arinsal AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Para empezar no se llama Marvel como pone el letrero de fuera se llama Vita. Fuimos una noche mi pareja y yo y nos salío muy económico si no recuerdo mal unos 19 euros la habitación doble con desayuno entre los dos.Barato verdad? Nunca había estado en un hotel tan malo! Las habitaciones se caen de viejas. Los colchones parecen camas elásticas de la feria del barrio, la tele si se le puede llamar tele,viejísima,el lavabo se cae a trozos,la alcachofa sin presión y pegada con celo,las paredes se oye perfectamente al vecino hasta cuando va al baño y lo más asqueroso de todo (y lo siento por los detalles) lo nunca visto: Mocos pegados en las paredes!!! A medida que vas llegando a la habitación por el pasillo ya se ve como va a ser,parece un hospital. Por lo único que se salva este hotel es por el personal que es muy amable y el desayuno es típico de montaña y muy bueno por lo demás un desastre de hotel. Me gustaría conocer a la persona que le ha dado a este hotel tres estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En primer lugar decir que estuve solo 1 noche y fuy con una promoción de 11€ la noche.
Si llego a pagar más dinero, lo reclamo y me voy!
Nada más llegar nos atendieron muy bien, para el personal pondría un 10.
Pero al llegar a la habitación puff hacia un olor súper intenso a humedad, estaba súper sucia, arañas, mosquitos, paredes sucias etc... Me impresiono tanto la habitación que me tome el lujo de tomar fotos para poder mostrar de lo que hablo!
Al estar 15min en la habitación y ver que era imposible estar ahí por el fuerte olor. Me dirijo a recepción ha mostrar mi descontento con la habitación y muy amablemente y sin preguntarme mucho, me dieron otra habitación situada en la tercera planta. A decir verdad la habitación estaba mucho mejor que la otra, no hacia ningún tipo de olor pero era una habitación normal por el precio que estábamos pagando. Sin insectos muertos encima de la cama ni arañas.... Eso si, la escasez de limpieza se nota en todo el hotel! Respecto a las camas algunas están en muy mal estado, digo algunas por que la habitación la pedimos para dos personas pero tenía 5 camas...
Decir también que pagamos 10€ por cenar, y bueno la comida es de mala calidad y poca variedad. el desayuno no está mal... Y las bebidas caras 1,90€ una cocacola de botellín pequeño.
En fin!
Resumiendo toda la estancia, no lo recomiendo para pasar más de una noche y menos pagando más dinero del que yo pague.
He subido las fotos para que podáis comprobar lo que digo... Me sabe mal por el hotel, pero el precio no justifica el mal estado del mismo...

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Sin duda, el precio es lo más positivo de este hotel que tantas veces ha cambiado de nombre en los últimos años (Hotel Solana, Marvel y ahora Vita Arinsal). Las habitaciones son grandes aunque lo más importante a la hora de descansar como son los colchones dejan mucho que desear. Sus muelles se clavan por doquier proporcionando noches de verdadero insomnio y una más que probable tortícolis o lumbalgia si se permanece varios días. La comida deja también mucho que desear. Es repetitiva y de escasa calidad, salvándose únicamente los yogures de la casa La Fageda. El café parece agua sucia y sabe a rayos, al igual que la leche. Si deciden pedir bebidas en la cena verán de dónde sacan una de las principales fuentes de beneficios del Hotel, ya que no están incluidas y cobran una barbaridad por ellas (un quinto de cerveza 1,90€ cuando en el bar de al lado cobran 1,20€ y servida en la terraza!). El Hotel tiene piscina bajo el módico precio de 3€ y un servicio uniformado cual si de un hotel de 4* se tratase que desentona en un Hotel oficialmente de 3* que, en mi opinión, pierde la batalla con otros de tan sólo 1* que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Para estancias largas busquen otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, nos gusta la ubicación y el precio, pero esta vez no nos ha gustado tanto.Cuando llegamos y nos dieron habitación, quadruple, nos la dieron con literas. Reclamamos en recepción que teniamos contratado 4 camas y nos la dieron pero discutiendonos que la agencia nos habia engañado. La habitación bien, un desconchon encima de la cama y el aseo con falta de limpieza a fondo. Decir que estuvimos una semana y los ultimos 3 dias el wc no lo limpiaron.
El desayuno normalito, los zumos de poca calidad y el fiambre tambien muy flojo. La cena muy poca variedad de platos y no muy buenos, aparte que no habia casi nunca yogures y los postres siempre los mismos.
La piscina el agua segun nos dijo el de mantenimento estaba a 29º pero se notaba el agua fria, aparte de cobrar 3€ por entrar y no habia control de quien entraba porque el lector de targetas de la puerta estaba roto.
No nos ha gustado mucho esta vez, la verdad.
El personal de comedor y recepción amables.
Ah eso si, si quereis ir a Caldea y sacar las entradas en el hotel, llevar efectivo si no, no os dan entradas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
No Name Key, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Imposible encontrarlo con el nombre VITA ARINSAL, tan solo una pequeña referencia a ese nombre en la propia puerta de entrada al hotel. El hotel mantiene el nombre anterior aunque ahora pertenezca a la cadena VITA, el nombre del hotel es MARVEL. Una vez encontrado, se veía mucha diferencia a simple vista entre las habitaciones que estaban a un lado del ascensor y las del otro lado.Por suerte a nosotros parece que nos toco el lado bueno. La habitación no era muy grande pero el mobiliario aunque sencillo era nuevo y funcional (salvo el armario, que un lado no se podia abrir porque daba con la cama) y el cuarto de baño también estaba muy bien con todos los sanitarios nuevos. La limpieza diaria de la habitación dejaba bastante que desear, se limitaban a lo básico. El desayuno era bastante variado y lo único que no había quien tomara era el café y el zumo, pero como en la mayoría de los hoteles. En general bastante bien para el precio que tiene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Arinsal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Arinsal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Hotel Andorra La Solana
Solana Ransol
Vita Arinsal Andorra
Marvel Arinsal Hotel Arinsal

Si es el propietario o director del Vita Arinsal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.