Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montane

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montane a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Montane
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Arinsal
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Somos una pareja de asturianos que hemos pasado ahi esta semana. Recomendable 100%. Un hotel muy acogedor y muy limpio. Comida excelente y el personal muy amable y atentos. El telecabina justo en frente y la estacion genial. Volveremos !!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Montane-AND, Guest Relations Manager en Hotel Montane, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimados CLientes,

Muchas gracias por su reporte!
Nos alegramos mucho que Uds. pasaron tan bien.

Esperamos volverles a ver.

Muy atte.
Hotel Montané
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    49
    16
    7
    1
Ver opiniones para
40
61
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel sencillo, pero a la vez agradable, con unas instalaciones cuidadas. la cocina sencilla pero de gran calidad. el personal realiza sus funciones para que la estancia sea de lo mas agradable. Se encuentra frente al telesilla.

Consejo sobre las habitaciones: las de la fachada tiene unas vistas inmejorables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos estado solo una noche, la habitación era sencilla pero confortable, la cama amplia y cómoda, el equipamiento suficiente, todo muy limpio. El trato del personal muy correcto y en particular de la dueña, Fiona, debemos decir que es una persona muy atenta con la qué tuvimos un buen rato de conversación. El desayuno excelente con un amplio surtido de embutidos, pastas, frutas... Sin lugar a dudas es un hotel que se puede recomendar y al qué, si tenemos ocasión, volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estubimos el pasado dia 6 de julio, veniamos de ver el Tour de Francia, llegamos un poco mas tarde de la hora de cenar les explicamos que habíamos tenído retenciones en la carretera debido a la carrera, y fueron muy atentos con nosotros, nos pusieron la cena más tarde.
Pensamos volver otro día, las habitaciones son espaciosas, y la comida, muy buena igual que el trato.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel esta muy bien, pequeño, tranquilo y muy acogedor, la ubicación es fenomenal, un sitio muy tranquilo y bien comunicado con la Andorra comercial, hay un autobus de linea cada 30 min.El personal es atento y amable y las habitaciones (al menos la nuestra ) era suficiente y confortable.La unica pega que encontramos : fueron por una parte la limpieza de la habitacion ,que en toda la estancia; el suelo,tanto el del baño como el de la habitacion no lo barrieron ni lo fregaron.Y respecto a las comidas: los desayunos son, bastante completos y las cenas, buena relacion calidad precio, si bien abusan del tipo de pasta (todas las noches habia en el menu y casi simpre era spagutti) y del pimiento (en casi todos los platos lo ponen).pero de todas formas la estancia fue muy agradable, para repetir sin duda,

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montane

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arinsal
N.°2 de hoteles para familias en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montane 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montane Arinsal
Hotel Montane Andorra/Arinsal
Carretera General Arinsal Andorra
Montane Arinsal
Montane Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.