“Hotel perfecto” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valle de Bravo, México
“Hotel perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un hotel maravilloso, en un entorno espectacular. El hotel esta muy completo, con unas instalaciones que estan muy bien, el spa, la bolera, la cafeteria.... El trato de todo el personal estupendo. El todo incluido esta muy bien, lo unico que añadiria es algo para picar entre horas. La habitacion muy bien, espaciosa, limpia y muy comoda. Las excursiones muy bien organizadas y el guia genial, tenia muy encuenta que fuimos familias con niños pequeños.Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya escogido nuestra fórmula de Todo Incluido.

Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos poder incorporar snacks en la temporada próxima.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Argentona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Lo mejor de todo el Spa...
Un poco caro para cojerlo fuera de temporada,pero en terminos generales bastante acojedor...
Seguramente repetiria!!
Quizas la ubicacion,un poquito lejos,pero se entiende que es un hotel de temporada de Ski..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus opinión y comentarios.

Estamos complacidos de que haya disfrutado de su descanso y vacaciones en nuestro Hotel. Le invitamos a que conozca nuestra fórmula Todo Incluido, tanto en temporada de verano como de invierno, donde disfrutará de todos nuestros servicios como wellness, bolos, billares, carta de cócteles, vinos y bebidas en restaurante y bares, servicio de miniclub, excursiones, etc.; todo ello por un precio cerrado y muy asequible.

Reciba un afectuoso saludo,

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel perfecto, es como una pequeña ciudad: spa, gimnasio, jacuzzi, peluqueria, tienda de complementos, cafeteria, sala de ocio y juegos con billares, bolos, etc.
La habitación muy bien, muy limpia y comoda. Lo unico pequeñita. Nos obsequiaron con una botella benjamín de cava y bombones ya que ibamos con una reserva de regalo (experiencias smartbox). Lo único que no pudimos provar la zona spa ya uqe estaban en reformas.
Desayuno variado y completo.
Justo delante del hotel al otro lado de la carretera disponen de parquing privado al aire libre.
Un poco alejado de tiendas, teniamos que coger el coche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos sus amables comentarios y opinión. Estamos encantados y complacidos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Le invitamos a conocer nuestro nuevo centro wellness totalmente remodelado, podrá ver las fotografias en la web de nuestro hotel.

Quisiéramos puntualizar que nunca hemos tenido servicio de peluqueria, sin embargo tenemos una carta muy amplia en tratamientos de estética y belleza como pedicuras, depilaciones, manicuras, etc.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno,lo he probado durante dos veranos y me encanta su todo incluido. La unica pega,es que no incluya nada de comer entre comidas. Unas patatas,pipas,pistachos,etc. para acompañar los cockteles o cervezas,harían mucho bien a su TI!!

• Se alojó el julio de 2013
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le haya gustado tanto nuestro producto Todo Incluido, el cual valoran muy positivamente nuestros clientes.

Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos para la próxima temporada poder incluir algun snack a parte de las chips y frutos secos que solemos servir con los cócteles.

blanes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El personal excelente . Todo perfecto cogimos el todo incluido y genial por que nos entraba spa,bolos,desayuno,comida,cena,bebidas .
Lo que menos me gusto fue el bufet del mediodia , por que el de la noche y el desayuno estupendo .
Volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y amable opinión. Estamos complacidos de que haya disfrutado de nuestro producto Todo Incluido y que hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y esperar sorprenderles en su próxima estancia.

¿Has estado en Hotel Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Parc

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra/Arinsal
Hotel Princesa Park Andorra
Hotel Princesa Andorra
Princesa Parc Arinsal
Princesa Park Andorra
Princesa Park Hotel
Princesa Park Arinsal
Princesa Parc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.