“Un hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Princesa Parc
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arinsal
Barcelona, Cataluña, Spain
“Un hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Bien equipado y confortable en un entorno tranquilo y muy bonito. Aunque es ideal para familias con niños fuimos en pareja y se pueden hacer excursiones, hay unos paisajes fantasticos.
El spa también aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que valore tan positivamente nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un muy afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Encontramos este hotel gracias a la web irconninos.com y nos sorprendieron gratamente las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Decidimos probar y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. El desayuno/comida/cena tipo buffet con buena variedad. Las instalaciones (piscina exterior, spa, habitaciones, ...) limpias y cuidadas. Sorprendente el "todo incluido" que ofertan en el que entran todas las bebidas (alcohólicas o no). La ubicación del hotel excelente: cerca de un buen puñado de rutas y muy próximo a Andorra la Vella. Lo mejor: la atención del personal. Como dice mi mujer: "poco cobran para lo bien que te atienden". Lo menos bueno: el poco tiempo que pudimos estar... MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos específicamente las habitaciones en el lado contrario al río que pasa cerca del hot...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y que nuestra fórmula Todo Incluido haya sido de su agrado.

Es un producto muy completo pensado para parejas y familias que quieran disfrutar tanto de excursiones en la montaña como relajarse en el spa, jugar a bolos o probar nuestros cócteles en la terraza o en el Piano Bar con música en directo.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándole de antemano una feliz estancia con nosotros.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Genial, muy buenas vacaciones familiares todo incluido. Dar las gracias al servicio de habitaciones que se portaron de maravilla con un problemilla de un niño y le quitaron importancia al tema. La comida del buffet (y eso que no soy muy asiduo al buffet) muy bien y el personal extraordinario y estaban en todo detalle para lo que le demandabamos. instalaciones muy completas con su boleras y billares. te hacian olvidar que estabas lejos de casa y disfrutabamos en familia de sus instalaciones. Amables y muy corteses camareros, recepcion, etc... y sales a la calle y ves un bonito paisaje y enseguida tienes pistas de esqui. Os recomiendo hacer alguna excursion con el hotel, tienen una muy bonita y cercana para ir con niños pequeños.

en contra el parking, es pequeño y mal estructurado y la gente se coloca mal con lo que si llegas a la tarde de un dia de compras te tienes que ir a un parking al aire libre bastante mas abajo y aparte se meten en ese parking personal del hotel y clientes del otro hotel con lo que nos quitan plazas a los clientes.

una dura critica para una chica de recepcion del spa (morena y con gafas, creo que francesa), solo decir que en mis vacaciones y disfrutando de un spa nadie me grita como lo hizo ella. Si se ve absorbida por el trabajo como ella dijo que pida ayuda a sus superiores o compañero pero no lo pague con los clientes.

de estas dos contras que no le dé 5 puntos al hotel.

en general estuvimos fantasticamente y lo recomiendo para ir con niños y amigos a descansar, relajarse o darse excursiones por ese bonito ambiente. esta en nuestra lista de hoteles a repetir y desconocia la zona ya que siempre que iba Andorra me quedaba en Andorra la Vella o Sant julia. Donde estan las compras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios y extensa opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya venido por primera vez al Princesa Parc y decida volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Le agradecemos haya valorado tan positivamente nuestros servicios e instalaciones, y lamentamos la percepción obtenida de alguno de nuestros empleados. No hay duda de que tomaremos las medidas pertinentes para que en ningun caso actitudes de este tipo se vuelvan a suceder.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una muy feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos viajado entre 20 y 24 en régimen de ti, familia 2 adultos y 1 niño. Lo primero agradecer el trato recibido de todos y cada uno de los trabajadores del hotel, empezando por la recepción, comedor, bar, bogard, spa, bolera, camareras piso, etc... un trato exquisito, y sobre todo que te hace sentir como en casa. Lo que mejoraria:
- Acondicionar la ubicación de la música en vivo para realmente disfrutarla, entre partidos de fútbol, charlas de grupos y juegos familiares entre todos no hemos podido disfrutar de la variedad de repertorio que ofrecía el Sr.Juan tanto al saxo como al piano.
- Contemplar la opción de ofrecer en régimen ti algún tentempié para sobretodo las meriendas de los que llevamos hijos. No hubo problema por que solicite un sándwich caliente que rápidamente realizaron al momento, pero seria un detalle tuvieran en cuenta a modo de vale merienda.
- Limpieza de zona común, desatendida, mesas por limpiar, restos de anteriores clientes, en turnos realizados por el personal más joven.
- Bolera necesitaría aa.
- Habitación perfecta, baños deteriorados y ducha pequeña.

Lo mejor, Bogard y Spa.

Pero sin duda, detalles que no impidieron disfrutar de nuestras vacaciones. Realmente hemos pasado unos días inolvidables.
Volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de sus vacaciones en el Hotel Princesa Parc y haya decidido hacerlo con la fórmula del Todo Incluido.

Agradecemos sus amables comentarios en cuanto al trato y servicio de nuestro personal, nuestra principal motivación es hacer sentir a nuestros clientes como en casa y que decidan volver a visitarnos en sus próxima visitas a Andorra.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando en nuestros servicios y valoraremos para la próxima temporada de verano introducir snacks y merienda.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y todo muy bien. La habitación, las vistas des de nuestra habitación, el trato del personal, las instalaciones, los distintos ambientes, todo muy bien. Ideal para familias con niños.
El desayuno está bien, pero muy caótico. Estos días había mucha gente y era complicado moverte entre tanta gente, encontrar una mesa vacía y esto nos freno a quedarnos algún día a comer o cenar.
Pero a pesar de esto repetiremos ya que nos sentimos muy a gusto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios y opinión.

El mes de agosto es el más turístico del verano y muchos clientes lo escogen para sus vacaciones. El Hotel cuenta con más de 200 habitaciones y es por ello que los clientes que desean más tranquilidad y menos volumen de gente les recomendamos nos visiten durante el mes de junio, julio o septiembre.

Le agradecemos mucho hayan valorado positivamente nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia,

¿Has estado en Hotel Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Parc

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra/Arinsal
Hotel Princesa Park Andorra
Hotel Princesa Andorra
Princesa Parc Arinsal
Princesa Park Andorra
Princesa Park Arinsal
Princesa Park Hotel
Princesa Parc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.