“Mejorando” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Xalet Verdu Hotel

Añadiste el Xalet Verdu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xalet Verdu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prat de Verdu - Carretera General, Arinsal AD 400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Arinsal
“Mejorando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Por las opiniones anteriores puedo decir que van mejorando y bastante. Me han comentado que son propietarios desde el verano. Estuvimos una semana, el personal que estuvo toda la semana súper atento, conocían ya nuestros gustos y preferencias. Las habitaciones de tamaño mejor que otros hoteles de montaña, las camas cómodas y confortables (estarán renovando?).
Parece que hacen caso a las opiniones de la gente, ya que la calefacción estaba más baja, quizás un poco más de lo que debiera si bien es cierto que a lo largo de la semana fueron ajustando.
La comida en general muy bien, abundante, variada y buena. Especialistas en sopas y cremas, muy buenas, repetíamos casi todos de los diez que estábamos.
Para mi un muy buen hotel de tres estrellas para pasar una semana con la familia, si repito estación de esquí repetiría hotel.

Se alojó el diciembre de 2013

128 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cubelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos una noche y todo fue muy bien.
La cama era muy cómoda y en general la habitación muy confortable, con una gran televisión plana.
Sin lujos pero muy acertado.
Sólo un detalle respecto a la habitación : podrían cambiar el mueble para soportar la maleta.
El desayuno muy bien y con café bueno.
Volveremos seguro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La opinión anterior de Irn22 es para mi la mas acertada y muchas de las cosas que escribe las confirmo, lo mas desfavorable: la calefacción estaba para mi gusto extremadamente alta, hemos tenido que dormir con la puerta del balcón abierta (si bien se oia el rio, tambien se escuchaban los coches que pasaban por la carretera) Tratamos de regular la temperatura pero fue imposible, preguntamos y nos comentaron que era centralizada; en el pasillo no podía estar mas de 5min sin agobiarme, demasiado calor. Nuestra bebe no ha podido dormir en la cuna porque no tenia colchón y ponerla a dormir sobre una tabla no era plan ni por dos noches. Nuestra cama de matrimonio parecía tener mas años que nosotros (mas de 30...) Las paredes de papel muy fino, porque de verdad se escucha TODO. Que no tenga amenities no es tan grave si las pocas que hay son buenas, pero la verdad que ni el jabón ni el gel de ducha se lo daría a mi peor enemigo. En el desayuno del primer día en el revuelto de huevos se colo alguno descompuesto, mi esposo lo aviso al personal de sala y al menos tuvieron la delicadeza de retirarlo pero no entendemos como salio de la cocina así, solo olerlo echaba para atrás, bien es sabido que un huevo descompuesto dependiendo de la persona puede ocasionar un gran problema. No todo fue negativo, la limpieza del hotel es muy buena y tenemos que dar mención especial al trato muy amable del Sr. Ricardo que se preocupo en todo momento de hacernos sentir cómodos, lástima que un hotel no se base solo en la atención de uno de sus trabajadores. No creo que repitamos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es muy sencillo, la decoracion deja bastante que desear, tipica de hotel de montaña anticuado . Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, las paredes son de papel, oyes al vecino afeitarse... la cama bastante dura y la almohada (son 2 juntas) son PIEDRAS. Tiene caja fuerte y TV plana muy nueva. En el baño no hay amenities, solo una pastilla de jabon y el secador te saca de un apuro pero nada mas, no tiene casi potencia. En la bañera hay gel de ducha de la marca Dove.
Respecto al desayuno bufet, es correcto, la comida esta pasable y no hay mucha variedad.
La cena... consta de un primero a elegir de las 4 cosas que hay en el bufet, un plato a la carta y postres. OJO que las bebidas se cobran parte. El servicio... solo dire que la camarera nos dijo que cuanto antes acabasemos mejor.. asi ella se podia ir (eran las 21.00 horas).
La ubicacion, esta en un sitio muy bonito, al lado de un rio que se oia des de la habitacion.
Hace mucho calor en el hotel y las habitaciones.
En conclusion, esta bien para pasar un fin de semana. pero la proxima vez cojere otro hotel de mas categoria, yo no diria que este hotel es de 3*.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hola, hemos estado alojados 3 parejas una noche en julio y la verdad me encanto este pequeño hotel.
Sobre el personal he de decir que son sinpaticos atentos serviciales en todo momento y detallista.( que mas se puede pedir)
Las habitaciones me parecieron decoradas con buen gusto y se ve que aunque pasen los años sigue habiendo un buen mantenimiento de las instalaciones. Teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas las habitaciones tienen todo lo que uno puede esperar.
Excelente relacion calidad precio,
SIN DUDA VOLVERIA Y RECOMENDARIA ESTE HOTEL...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Xalet Verdu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Verdu Hotel

Dirección: Prat de Verdu - Carretera General, Arinsal AD 400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Verdu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Verdu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Xalet Verdu Andorra
Hotel Xalet Verdu Andorra
Xalet Verdu Andorra
Husa Xalet Verdu Arinsal
Husa Chalet Verdu
Hotel Xalet Verdu Arinsal
Hotel Husa Xalet Verdu Arinsal
Xalet Verdu Hotel Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Xalet Verdu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.