“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Xalet Verdu Hotel

Añadiste el Xalet Verdu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xalet Verdu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prat de Verdu - Carretera General, Arinsal AD 400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Arinsal
Castellon De La Plana, Spain
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El servicio de recepción fue correcto en todo momento ,la hubicacion del hotel esta en un lugar idónea cerca del telesillas,un lugar tranquilo al lado del rió desde mi habitación tenia unas buenas vistas, buen servicio y limpieza y el bufe ha pesar de no ser voluminoso estaba bastante surtido y despees el segundo plato que entraba con la media pensión muy completo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Xalet V, Propietario en Xalet Verdu Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada cliente,
Le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia en el Hotel fuese grata, tanto en habitaciones como en el servicio de restauración.
Esperamos que pronto vuelva a hospedarse en nuestro establecimiento y pueda seguir disfrutando de nuestro hotel.
Atentamente,

Sant Cugat Del Valles, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen trato de todo el personal (recepcion, comedor), comida bastante buena, habitación bien, hotel confortable y acogedor.
Fuimos en familia, 4 personas de los cuales 2 niños pequeños.
Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algun pequeño detalle sin gran importancia de falta de mantenimiento. Camas principales buenas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
Muchas gracias por los comentarios que hace sobre el hotel. Nuestro trabajo se ve recompensado cuando recibimos por parte de nuestros clientes los comentarios como los que Ud. hace.
Esperamos volver a verle en el Xalet Verdú, continuaremos trabajando duro para que nuestros huéspedes se encuentren bien en el hotel.
Gracias y hasta pronto,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, pequeño, tranquilo. En la zona alta de Arinsal, A pocos metros de la cabina o telesilla a las pistas de esqui. Buen buffet libre para desayuno y cena, y magnifica atencion por parte de todo el personal. Wifi en habitaciones y zonas comunes. Repetiremos:..:.....:.............................

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios sobre el hotel. Trabajamos duro todo el personal para lograr que los clientes se sientan a gusto, y sobre todo, para conseguir que la sensación que tengan cuando vuelven a casa sea la que Ud. escribe para terminar sus comentarios: REPETIREMOS.
Cuando lo conseguimos, sentimos que hemos realizado bien nuestro trabajo.
Esperamos verle pronto en el Hotel Xalet Verdú y comunicaré a todo el personal sus comentarios.
Atentamente,

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos 6 noches de agosto en este estupendo hotel de Arinsal.
Todos los días íbamos a hacer caminatas por diferentes rutas del país, Muy cerca del Parque de Comapedrosa, desde donde salen gran cantidad de rutas (en 5 minutos dejas el coche en el punto de partida del Parque, y ya desde allí, comienzas a andar). También muy cerca de Andorra la Vella (unos 15-20 minutos en coche).
Los dueños encantadores, el lugar súper tranquilo para descansar.
Estuvimos a media pensión, con desayuno y cenas. Todo riquísimo, y muy muy bien de precio.
El hotel nos lo recomendaron mis padres, que fueron unas semanas antes con su perro (un Braco bastante grande), y quedaron encantados.
Genial para desconectar y patearos la montaña!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Vamos mucho a Andorra porque nos encanta esquiar.
Nunca nos habíamos alojado en un hotel donde el trato fuera tan amable y atento, el segundo día ya sabían nuestras preferencias. El telecabina está a dos minutos andando del hotel, la decoración y ambiente cuidados hasta el último detalle y la habitación amplia y cómoda.
La relación calidad-precio es espectacular y sin ningún tipo de duda, este será nuestro hotel cuando viajemos a Andorra.
Tenemos que volver en verano porque la piscina y las vistas tienen una pinta inmejorable así que hasta pronto Xalet Verdú!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Xalet Verdu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Verdu Hotel

Dirección: Prat de Verdu - Carretera General, Arinsal AD 400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Verdu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Verdu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Xalet Verdu Andorra
Hotel Xalet Verdu Andorra
Xalet Verdu Andorra
Husa Chalet Verdu
Hotel Husa Xalet Verdu Arinsal
Hotel Xalet Verdu Arinsal
Husa Xalet Verdu Arinsal
Xalet Verdu Hotel Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Xalet Verdu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.