“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Comida variada y muy buena. Menú completo, postres fantasticos. Buenas vistas y después de esquiar, una buena cena y unas copitas. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Vilanova i la Geltrú, España
“Buena Comida y muy buena gente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en la parte de abajo tomando algo en compañía de nuestra hija de 4 años, mi hija se lo paso en grande jugando con un chico que estaba en la barra, después subimos arriba a comer, pasta para mi mujer (la diavolo) y mi hija (a la boloñesa) y yo una pizza diavolo, que decir que el trato estuvo genial y tanto la pasta como la pizza estaban riquísimas. Repetiré la próxima vez.

Castellón de la Plana, España
“EXQUISITO PERO LENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

fuimos una familia de 7,la aventura vino cn las camareras con el idioma,pero salio el cocinero...solventado!el hable es francesa y alguna camarara se defiende con el ingles,en el pan te ponen el tomate sin pedirlo en un vol y haces corto si echas mano del pan..servicioleeento,algo mas de luz estaria bien,un pelin mas iluminado,carta muy variada desde declinacion por platos thailandese a pizza y pasta e incluso un chili con carne que te quita el frio rapido;cortesia t atencion en el comedor el tema es si vas con peques por pedir que saquen el lomo antes,algo que confundieron por costillasacon salsa americana para un niño de 3 años,debe ser cabezonería del jefe cocina porque salga todo a la vez,conozco la quimica y hoc ico para ello tengo,observando los "gestopsicologico aureal"expresivo-ambiental..trabajando desde niño prácticamente hostelería y teniendo cafeterías,2 xiringos de playa,un hotel y res.vascos,en familia,como hostelero y currante por defecto te caen detalles que sin querer ves,excusables porque esmuy amplo el campo y distintas visiones de ver la hostelería según donde este y la profesionalida,competencia o parsimonia.. l comida exquisita,compensa la lentitud,colocado todo a conciencia,buena presentación,cantidad muy buena y parece elaborada la lasagna al momento enorme,muy riiica,ensaladas muy buen aderezo,volveria pero mentalizado de que solo con dos mesas la cosa iba leentilla ,como cuando vas a un pais de esos que se lo toman con caaalma,,compensa el haber comido bien mientras seas paciente y estas entretenido hablando..la mejor hora pienso sobre las 14 mas tarde baja la gente de las pistas,amplisimo aparcamiento frente el rest.;vistas si te toca junto a la ventana la mesa,a los remontes y la montaña .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ordino, Andorra
“Buena cocina, buen local y buenas vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Borda restaurada, con mucho encanto.
Personal profesional y muy amables.
Cocina muy variada y típica del País, a parte que tienen la mayoria de los platos aptos para los intolerantes al gluten.

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
“¡Postres inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El sitio es muy acogedor, y las vistas son espectaculares. El servicio muy bueno, aunque un poco justo de camareros. La comida muy bien presentada y buen sabor. Precio entre 40-50 euros, pero buena relación calidad precio. Donde 'se sale' El Molí es en los postres: el carrito de postres merece aparecer en una postal, por su aspecto, pero la calidad y el sabor de todo lo que probamos es inolvidable, tanto cosas tan inesperadas como un mousse de mango, como más elaboradas (tartas, pudding, etc.). La próxima vez que vaya dejaré más 'hueco' para los postres, sin duda.

Visitado el agosto de 2013