“Bocatas para llevar muy ricos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Otto

Cerro Otto
Carretera General D'Arinsal | Bordes D'Arinsal, Local 5, Arinsal AD 400, Andorra
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 18 Restaurantes en Arinsal
Intervalo de precios: USD 19 - USD 37
Cocina: Argentina
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Gandía, España
“Bocatas para llevar muy ricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este bar estaba cerca de nuestro hotel, e íbamos por las mañanas a comprar los bocadillos para llevarnos a la montaña.
Un señor muy amable nos preparaba los bocatas con su tomatito y todo, que después de varias horas caminando sabían a gloria!
Muy bien de precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Catalonia, Spain
“Si vuelvo a arinsal repito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Visita en pareja para cenar. Estabamos solos en el restaurante ya que era un lunes. Tubimos una agradable cena con una pizza de masa gruesa deliciosa y una lasaña de carne que tambien estaba muy buena. Los postres tambien estaban muy buenos. Muy agradable todo la verdad. La pareja que nos atendio tambien muy amables y buena gente. Quiza la unica pega, que para nada es algo malo, es uqe los platos que escogimos al principio de milanesa no tenian. Un sitio para repetir.

Visitado el febrero de 2014
Galdakao, España
“Autentico sabor argentino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nuestra primera noche en Arinsal llegamos sobre las 22:00 y no queríamos buscar mucho así que cuando encontramos el restaurante Cerro Otto (serían casi las 23:00) nos decidimos a cenar allí, lo que sin duda fue un gran acierto.

Poseen una variada carta muy típica de la cocina argentina, empanadas, carnes asadas, pizzas, milanesas... todo a un precio más que aceptable.

Para empezar nos decidimos por unas empanadas variadas (humita, caprese y espinacas) todas perfectas de sabor, cocinadas al horno, realmente buenas.

Como platos principales tomamos mi chica una milanesa napolitana y yo me decidí por carne a la parrilla, una entraña, ambas acompañadas de patatas. La entraña estaba perfecta, el chimichurri con el punto de acidez justo para no resultar fuerte al paladar. La milanesa enorme, jugosa, muy buena.

En cuanto al postre optamos por un tiramisú y un sorbete de mojito, ambos muy buenos, para beber tomamos agua y una copa de vino tinto.

El trato que nos dispensaron los rosarinos gestores del restaurante fue excelente y la cuenta total fue de 37,50 €, sin duda un lugar totalmente recomendable en Arinsal para quien guste de la comida argentina.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Andorra
“Muy buena opción para desayuno, comida, "après-ski" y cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Pocos sitios existen en Arinsal que ofrezcan un espectro tan variado para elegir el tipo de comida y el momento del día.
Antes de llegar a la estación de esquí: de subida a Arinsal o de bajada a Pal: desayuno con excelentes pastas de estilo argentino.
Después de esquiar: comida, "après-ski" o cenacon la hamburguesa, la pizza autenticamente pampeana -como no la vais a encontrar en otro sitio en muchos kilometros- o las empanadas de carne, de queso, de espinacas, de maiz y bechamel, de pollo. Una carta de vinos muy apropiada para diversos gustos acompañara la comida. Y postres sorpresa especialidad del chef.
El especial humor de los cocineros y de la camarera y la original musica os haran sentir como en casa.
Y el precio absolutamente acorde a la calidad.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Fantástico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

La hamburguesa está fantástica!!!! Enoorme y super bien de precio..las pizzas buenisimas, y las empanadas de carne son lo mejor!!! Un trocito de Argentina en el mejor entorno de las montañas. Ideal para recompensarse después de esquiar..

• 5 de 5 estrellas Ambiente