“Este restaurante es cantina racons” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 34 de 69 Restaurantes en Parroquia de Canillo
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Canillo, Andorra
“Este restaurante es cantina racons”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Simplemente es el mismo restaurante que cantina de racons,aparece sólo con el nombre de cantina pero es cantina de racons su nombre correcto.por lo demás muy bien

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
“Restaurante de montaña muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es la segunda vez que vamos a comer, nos gusta mucho porque es sencillo y con una comida buena y abundante. El precio es muy razonable.
Os queremos decir que este restaurante es el mismo que aparece como 'cantina dels racons', y lo teneis como dos restaurantes diferentes.
Es un restaurante que esta en la carretera general que lleva a Canillo.

• Visitado el febrero de 2012
DE BARCELONA
“MUY BIEN PERO RESERVA ANTES DE IR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Restaurante pequeñito y acogedor y con el servicio muy amable. Tienes que reservar antes de ir de lo contrario no tendrás sitio. La comida muy bien. Relación calidad-precio correctísima. Cada vez que vayamos a Andorra volveremos.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Un día de suerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estábamos por andorra llendo hacia la montaña y de pronto antes de llegar a canilla vimos una hermosa cabaña de montaña, entramos para curiosear y nos encontramos con todas las mesas llenas. De pronto nos saludo una señora amabilísima que nos dijo que era cuestión de unos minutos que nos sentáramos en una mesa. Realmente no nos equivocamos, la comida deliciosa, el ambiente envidiable y el precio mas que justo, regalado. Seguro que volveremos ya que mereció la pena y nos quedamos con ganas de probar mas manjares de la carta.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Platos abundantes y deliciosos en un ambiente acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Este restaurante, también con el cocinero Albert Coll de la Bodega Poblet en Andorra la Vella, con esta cantina sin duda se supera. Rural, con encanto, calurosa y familiar pero también ideal para ir con pareja y amigos La Cantina nos dejó enamorados, no solo de la comida sino también de la decoración, el servicio, la familiaridad y el ambiente que se respiraba allí. Las carnes a la brasa están exquisitas (8,50), los macarrones de salsa de tomate natural y queso fundido se deshacen en la boca (6,50) mientras solo deseas llegar a los postres, 5 profiteroles con nata y chocolate deliciosos (4,50). Sin duda, no solo volveremos por allí al bajar de esquiar sino que iremos allí solo para probar otros de los muchos platos que había para escoger y que no pudimos probar debido a la abundancia de los otros. Recomiendo este restaurante a todos los que vaya por allí!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente