“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Serrat
Sant Mateu, España
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Teníamos reservadas 2 habitaciones en este hotel del 3 al 6 de enero. Nada más llegar nos dijeron que tenían overbooking y que nos cambiaban, para dormir, a un aparthotel de 4 estrellas situado muy cerca y, que teníamos que ir al Tristaina para desayunar y cenar. Cuando llegamos al aparthotel, allí no sabían nada de este cambio. Suerte que les quedaba un apartamento para 8 personas pues éramos 5, sinó ya nos veo durmiendo en la calle! El cambio fue positivo a pesar de la molestia de desplazarnos cada mañana y cada noche al Tristaina para desayunar y cenar pues los apartamentos eran amplios y nuevos.
Otro tema es el mal servicio que nos prestaron en el Tristaina, muy, muy lentos y, si llegabas al último turno de la cena, ya no les quedaba casi nada del menú. A pesar de ello puedo decir que la comida era correcta. El desayuno muy, muy básico, solo tostadas, mantequilla, mermelada, jamon york y queso.
En definitiva, no volvería al Tristaina pero gracias a él conocimos otro hotel que está muy bien, el Rialb.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

2 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

la pasada semana reservé este en Andorra, del 3 al 5 de Noviembre en media pensión parados adultos y un niño de 3 años.
Cuando llegamos el día 3 a las 14.00 horas el hotel estaba cerrado y un chico que estaba en la puerta nos dijo que se había roto la caldera y no tenían calefacción por lo que nos alojaríamos en un apartotel que había a 500 metros de allí que se llama Arans, le pregunté por la comida dado que era tarde y el niño tenía que comer, me dijo que no me preocupara que allí me la proporcionarían.
Al llegar al Aparthotel Arans me dicen que me dan alojamiento y desayuno pero comida no. para no perder más tiempo me dirigí a un restaurante que había al lado ya que mi hijo tenía que comer y nos costó la comida 47 Euros de menú. Por la tarde el propietario del Aparthotel intentó contactar con el propietario del hotel Tristaina, un tal Toni y nos dijo que la cena la tendriamos soluiconada, jamás nos llamó ni al dia siguiente, ni tan solo le hemos visto la cara, fuimos otra vez al hotel pero no estaba y dejamos recado que nos llamara, tampoco lo hizo, Después nos enteramos por un señor del pueblo que en realidad no se le había roto la caldera sino que le habían cortado la luz por impago.No volveremos ni lo recomendamos porque problemas podemos tener todos pero hay que dar la cara y buscar alternativas.

Gracias.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tristaina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tristaina

Dirección: Ctra General 3, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Serrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tristaina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tristania
Hotel Tristaina El Serrat
Tristaina Andorra
Hoteles Tristaina
Hotel Tristaina Andorra/El Serrat

Si es el propietario o director del Hotel Tristaina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.