Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LUGAR PRIVILEGIADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Niunit Hotel Ordino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Niunit Hotel Ordino a tu lista de perfiles guardados
Niunit Hotel Ordino
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General 1 s/n | Antic Hostal del Serrat, El Serrat AD 300, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Serrat
Arenys de Mar, España
2 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“LUGAR PRIVILEGIADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Restaurante es de calidad
Ubicación excepcional
Lugar con encanto y romántico
Tienes unas cascadas y pozas al pie de tu habitación solo con asomarse a la ventana disfrutarás de la naturaleza y la fuerza del AGUA
Muy cerca de las pistas de
esquís
Quieres hacer senderismo este es el lugar adecuado
Su SPA perfecto

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    54
    24
    13
    14
Ver opiniones para
23
88
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Òdena, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel en sí está en un sitio genial, en lo alto de la montaña, en una zona muy tranquila, con un río precioso a su lado que puedes verlo desde la ventana de tu habitación, un spa, pequeño, pero acogedor (cuando nosotros fuimos no funcionaban ni la sauna ni los baños turcos ni las camas calientes...) La habitación en si normal... una cama... 2 mesitas... una mesa... una TV que como siempre no pilla ni la mitad de los canales... Perchas dadas de si que se caían... y el lavabo, chiquitajo.
El tema de estar en contacto con la naturaleza está muy bien, tienes delante tuyo un río, la montaña... pero unas mosquiteras, le hubiesen venido de perlas a la habitación.
A parte todas las habitaciones o casi todas aún estando en planta superior, tienen un pasillo exterior, por lo que estás en "planta baja" y si quieres intimidad... o cierras las cortinas... o naranjas de la china, a parte nuestra habitación daba al apartahotel de enfrente... y teniamos a 5 metros de nuestra ventana gente en la piscina del apartahotel curioseando... (intimidad... poca).
En cuanto a bichos... por la falta de mosquiteras... un montón... mosquitos... arañas... y demás fauna...
El tema de la comida estuvo muy bien, desayuno buffet completo y muy bueno, pero eso si... ni te preguntan habitación, ni nada... entras... y como pedro por tu casa.
La cena que nos venia incluida y teóricamente, no incluía bebidas... pero allí tienen tal descontrol, que si hubiésemos querido hubiésemos cenado los 2 días allí de gratis... porque nos tenían como "media pensión" sin haberlo pagado.
Teníamos el check out tardío... y fuimos a preguntar que a que hora debíamos salir...
Nos marcaba que a las 12 (hora normal) le comentamos lo del check out tardío, y nos mira con cara de... "ezo que e lo que e" y nos dice... a la 1 os va bien?
Aceptamos por tal de no montar ya mas escándalo, no sin habernos cruzado antes con una araña tamaño familiar en la escalera.
El tema organización de las habitaciones en el hotel... lioso...
Nosotros estabamos en la planta 2 de la zona b...
Ascensor 1 planta desde recepción... cruza toda una planta... coge otro ascensor 2 plantas mas... y al final de otro pasillo al fin nuestra habitación...
Lo mas fácil era perderse o no saber a que planta tenías que ir a cada cosa... porque spa está en la 1b, habitaciones en la 2b, restaurante en la 1a, recepción en la 0a... hasta que te acostumbras... ya te has ido del hotel...
Por lo demás la experiencia no ha sido del todo mala...
También cabe decir, que nada mas llegar... nos recibió un perro san bernardo muy mono... que nos husmeó de arriba a abajo... y que cuando preguntemos a la recepcionista que que hacia ese perro allí... nos dijo, ah es el mio.. os molesta?
Bueno oye... molestar no... pero no sé... llegar a un hotel de 4 estrellas y que me reciba un perro... no es lo mas normal.

Las 4 estrellas... se las debieron dar en su día... ahora son 2 y media... y tirando largo.
Por lo menos de precio estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones de la planta 2... en la planta 1a hay una cascada... y tiene pinta de hacer muuuu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos en este hotel durante tres noches. El hotel está enclavado en un sitio excepcional, casi de ensueño, en pleno Pirineos, con un río al lado que hace las delicias de los amantes del descanso, relax y sobre todo de los aventureros, puesto que puedes practicar todo tipo de actividades de montaña. El hotel es un hotel de montaña, muy acogedor. Tiene spa, aunque al spa le faltan los chorros. Las habitaciones no son excesivamente grandes, aunque no les falta de nada y son, igualmente, acogedoras. Las recepcionistas muy atentas y amables. Sin embargo, nos llamó la atención el descontrol: cuando ibas a desayunar, nadie te preguntaba tu habitación y al spa podías ir cuando quisieras, por que no había ningún tipo de control. Lo peor era el servicio de restaurante: en el desayuno tenías que ir diciéndole al camarero cuando se acababan las cosas para que las repusiera y las mesas tardaban en limpiarse. En la cena, la cosa era peor, aunque el camarero era muy amable y simpático, la verdad es que la espera entre plato y plato se hacía interminable, casi te daba tiempo de echarte una siesta, por lo que se hacía eterno, por lo que decidimos comer y cenar en otros sitios, y encima, era bastante cara para lo que tomabas. Pese a todo lo dicho, volveremos en cuanto podamos y, por supuesto, lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

el titulo lo dice todo: simplemente perfecto. Estuvimos el viernes hasta sabado, y fue increiblemente perfecta nuestra estancia.
Habitación increible, con unas vistas, una pasada, superbien decorada y muy tranquila.
el comedor, otra pasada, el rio al lado del cristal, vistas preciosas.
el personal del hotel, amabilisimo, atentisimo para que estuvieramos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron con vistas hacia delante, impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
252 opiniones 252 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 106 ciudades Opiniones en 106 ciudades
194 votos útiles 194 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito por fuera y cómodo por dentro. Pagamos 65 por noche con desayuno y esta muy ajustado. Habitación espaciosa. UBICADO al borde de la carretera pero tranquilo. Desayuno bueno pero no excelente. El spa funciona a medio gas, la sauna empezó a estar caliente cuándo se nos acabo el tiempo. Baño un poco viejo pero limpio

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Niunit Hotel Ordino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niunit Hotel Ordino

Dirección: Carretera General 1 s/n | Antic Hostal del Serrat, El Serrat AD 300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niunit Hotel Ordino 3*
Número de habitaciones: 42
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Niunit hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en plena naturaleza, arraigado en hermosos valles, que ofrece una vista panorámica excepcional, donde los visitantes pueden encontrar la armonía y relajarse lejos de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, no sólo por el medio ambiente, sino también por su cercanía a Arcalís-Vallnord Ski Resort, a unos 10 minutos a pie de las pistas. Los esquiadores pueden disfrutar de la mejor nieve durante su estancia en nuestro hotel en Andorra y amantes de la montaña podrán disfrutar de grandes pistas en el invierno, mientras que otros prefieren disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre en el verano. Caminatas en las montañas de los lagos discoverTristaina emblemáticos, el parque natural de Sorteny ruta o ferrocarril, entre otros. Serrat Hotel Niunit para formar parte de la parroquia de Ordino, la principal ciudad ubicada a 8 km de El Serrat. Este hotel en Ordino, Andorra es sin duda la mejor oferta de alojamiento para combinar tanto en el verano como en el invierno, el Andorra urbana con una paradisíaca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Niunit Hotel Ordino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Serrat
El Serrat Tregura
Aparthotel Rialb El Serrat
El Serrat Ordino
Restaurant El Serrat
Hostal El Serrat Tregura
Tregura Hotel El Serrat
Niunit Hotel Ordino Andorra/El Serrat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Niunit Hotel Ordino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.