“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bringue

Añadiste el Hotel Bringue a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bringue
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General de Ordino, 3, El Serrat AD300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Terrassa, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el Xalet Bringue (no en el Hotel Bringue, es la misma cadena y esta uno al lado del otro). Es nuestra segunda vez en este hotel y en la primera vez fué todo perfecto, por eso repetimos este año y no me decepcionó para nada. Estuvimos 4 días en M/P y con forfets de Vallnord (lo cual si se quiere ir a esquiar a estas pistas esta en la mejor ubicacion posible ya que es el último hotel antes de las pistas (15min.)
El hotel es tranquilo y donde los niños no abundan por no decir que no e visto a ninguno.
En cuanto a los trabajadores diré que son gente muy profesional y muy amables. En mi caso no dudo el chico de recepción en salir a echarme una mano para aparcar ya que estaba nevando , se necesitaban cadenas y aun con ellas el coche patinaba, así que me dio un par de trucos e incluso empujo el coche. Al dia siguiente tocaba liberar los coches de tanta nieve y para ello teniamos dos palas y un 4X4 con pala quitanieves a nuestra disposición.
La zona de estar que se encuentra en la entrada del hotel tiene unos sofás y sillones muy cómodos donde puedes pasar un buen rato relajado tomando lo que desees ya que el bar esta justo al otro lado de recepción. Hay que decir que si veis las fotos de la pagina del hotel son tal cual lo encontrareis.
Las habitaciones pese a ser algo pequeñas en comparación con otro hoteles están muy limpias y acogedoras, en nuestro caso nos toco una con balcón orientada al valle, preciosas vistas!
El desayuno es variado y con productos para todos los gustos. Las cenas la verdad es que están muy bien, tienes 3 primeros y 3 segundos para elegir y luego los postres. Los platos están bien elaborados y con cantidad aceptable después de un día de esquí.
También utilizamos el SPA del hotel. Esta todo nuevo y muy cuidado, el cual recomiendo para relajarse en la hora y media que dura (Caldea no deja de ser un sitio donde la gente grita y los niños corretean por todos los sitios)
Yo sin dudas recomiendo este hotel donde sin dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Valle tienen unas vistas preciosas donde se ve salir el sol desde la ter...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

106 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

hemos estado estos días, mis hijas nos lo regalaron para Navidad, y ha sido perfecto, en todo, en la habitación , la comida ,el restaurante, la tranquilidad.....
El paisaje precioso, la gente muy amable, los camareros, muy atentos.
Creo que de los hoteles que he visitado en Andorra para mi es uno de los mejores.
Sólo he de decir una cosa, que pienso volver para vacaciones de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas que quieren tranquilidad,las habitaciones son bastante amplias y tiene un bonito b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo reformado, gym y piscina,taquillas para los esquís, restaurante genial. Lo mejor para ir a esquiar en Andorra, al lado de las pistas de esquí y a 15 min de Andorra la Vella. Si tengo que volver a esquiar volveré a este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel Xalet Bringué (no Hotel Bringué, que es otro).
Hemos pasado un fin de semana estupendo. El hotel es muy agradable, excelente situación, cerca de las pistas de esquí y también del Parque Natural de Sorteny para hacer excursiones. Las vistas desde la terraza de la habitación, espectaculares. Muy tranquilo, desde la habitación sólo se oye el río. La atención excelente, todo el personal encantador. El restaurante muy bien, especialmente el menú gourmet, los desayunos muy completos. Si hay que poner un pero es el aparcamiento, ya que tienes que aparcar en la carretera. El spa es muy pequeñito pero suficiente para relajarte un rato después de una excursión o de una esquiada.
Altamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana en el Hotel Xalet Bringué, y tengo que decir que ha sido excepcional.

Las habitaciones son muy bonitas y modernas, con mucho encanto. El baño pequeñito pero también muy moderno. El blanco predomina en todo el hotel.

Hemos cenado increíblemente bien.

La atención ha sido muy buena, muy atentos.

Sólo pondría una pega, el Spa cuesta 20€, y para lo que es, lo hemos encontrado un poco caro. Éramos 10 personas en el mismo turno, y algunas nos salimos antes de la hora porque nos "agobiamos" un poco por el espacio (todos queríamos estar en la piscina).

Sin tener en cuenta eso, la estancia ha sido increíble.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bringue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bringue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bringue Andorra/El Serrat
Hotel Bringue El Serrat
Hotel Bringue Opiniones
Hotel Bringue Ordino

Si es el propietario o director del Hotel Bringue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.