“Muy buenos tanto el hotel como el Xalet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bringue

Añadiste Hotel Bringue a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bringue
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General de Ordino, 3, El Serrat AD300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
“Muy buenos tanto el hotel como el Xalet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me he alojado en varias ocasiones en ambos. El xalet esta todo reformado y tiene mucho mas nivel que el hotel, personal amable en ambos y buena comida en general. Son hoteles con preciosas vistas e ideales para descansar y desconectar, solo tienen un defecto: carecen de piscina exterior. Y ese es un detalle importante en verano, yo deje de ir y opte por alojarme en hoteles algo mas caros pero con la piscina exterior que para mi tiene mucho valor en verano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Hospitalet de Ll
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un impecable servicio, un trato correctísimo, un emplazamiento envidiable y el esplendor de la primavera andorrana en el alto valle de Ordino, resumen nuestro inolvidable fin de semana en el Hotel Bringué, de El Serrat, con escapadas a la zona del Pic d'Arcalís y Llacs de Tristaina.
Muy recomendable a quien guste de la naturaleza y la tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos hospedamos en Junio de 2013, repitiendo por la misma fecha en 2014 varios días en ambos años, y resumiendo todo estupendo. El personal de recepción muy amable y atento en todo momento. Limpieza y habitaciones de diez; mejorando aún más si cabe con las vistas desde balcón y el sonido del río que discurre cerca del hotel. La comida del hotel muy variada (no repetimos platos en ninguno de los días que estuvimos hospedados), muy buena calidad tanto en la comida como en el servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana, le hicimos un regalo a una amiga de una noche de hotel,y la verdad que nos sorprendimos todos, por todo en general los propietarios el sitio,aunque conociamos Ordino, el hotel fue reformado y ha mejorado micho. Recomiendo para quien no quiera aglomeracion de gente un lugar para sentirse cerca de la naturaleza,visitamos los lagos del Tristaina que estan a 3km.aprox. de alli. Pack completo de relax!

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La semana pasa estuvimos en el Hotel Xalet Bringué, y la verdad que inmejorable.
Tras nuestra larga experiencia en hoteles de andorra (llevamos más de 20 años viniendo) hemos encontrado un hotel que supera nuestras expectativas.
Las habitaciones son de diseño, cómodas y además, la nuestra tenía un precioso balcón hacia el río.
El SPA tiene un coste de 20€… pero gracias a esto hay poca gente y puedes disfrutar de un SPA como lo que realmente es. Si fuera gratuito…. Adiós
El restaurante lo mejor de todo. El menú de la pensión es realmente buenísimo por lo que pagamos. ¡Teníamos hasta cerezas de postre! Y con un muy buen servicio del chico joven del restaurante. A y no os olvidéis de probar un gintonic del bar, muy buenos la verdad.
En definitiva, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bringue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bringue

Dirección: Carretera General de Ordino, 3, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bringue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bringue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bringue Andorra/El Serrat
Hotel Bringue El Serrat
Hotel Bringue Opiniones
Hotel Bringue Ordino

Si es el propietario o director del Hotel Bringue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.