“Jamas volveré al Subirá” 1 de 5 estrellas

Hotel Subira
El Serrat s/n | Les Subiranes, El Serrat AD300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Serrat
Un miembro de TripAdvisor
“Jamas volveré al Subirá”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

El hotel Subirá tiene discoteca propia, esto puede parecer interesante salvo si te toca dormir en la misma planta en la que se encuentra dicha dicoteca. La habitación 204 responde a esta caracteristica. A patir de las 23:00 comienza la música con el cosecuente tráfico de personas logicamente sin respetar a los que quieren dormir(al fin y al cabo ellos van a la discoteca) y se acaba la posibilidad de dormir. Pero para mi esto no fue lo peor. Por dos ocasiones pedí a recepción de buenas maneras que bajaran el volumen y por dos ocasiones me dijeron que lo bajarían, cosa que nunca llego a suceder. A la tercera perdí del todo los nervios y me fuí a hablar con el dueño del hotel (Carlos) que era quien atendía la dicoteca. Reconozco que quizás estuviese un poco nervioso pero la verdad es que hay pocas cosas que me enfaden tanto como que se rían de mi y más si me ha costado dinero. Tuvimos una conversación bastante fuerte. Le pedí la hoja de reclamaciones y en principio ni siquiera me la quería dar, dp de alguna voz me la dio. En fin el hote es un desastre, pero sin duda lo peor es su propietario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Serrat

¿Has estado en Hotel Subira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subira

Dirección: El Serrat s/n | Les Subiranes, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Serrat
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subira Andorra/El Serrat

Si es el propietario o director del Hotel Subira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.