“no nos gustó” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“no nos gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pizzerias que ya conocemos en España pues vamos de vez en cuando,pero la de Andorra no nos gustó tanto por la masa superdelgada de las pizzas y los precios que son mas caros en todo ,por lo que no repetiremos

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
“Buena atención y comida muy correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Restaurante con unos precios demasiado altos por la zona en el que se encuenrta...Pan y agua, es un lujo poderlos pedir por lo que valen!!! El servicio muy correcto y rapido. Es una buena opción para compartir platos. Eso si a tener en cuenta, si en una mesa le llevais "olivas Alberquinas para picar/aperitivo, traerlas a todos y no a unos si y atros no...nos lo han hecho varias veces...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
andorra
“Esta claro que la gente no tiene criterio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Como se puede decir que es el mejor restaurante de Andorra, pedimos ternera con pasta y salsa de quesos, madre mia, unos mini cuadraditos secos con un poco de salsa acompañados de una pasa totalmente fria pegada y sin sabor, pedimos que almenos nos la calentaran, y nos cambiaron la pasta por otra igualmente sosa, sin nisiquiera aceite y sal, pero mas caliente eso si, tambien pedimos pasta sin gluten, y estaba cruda incomible con una salsa napolitana que dava pena, creo que no he comido peor en mi vida, y encima nos metieron un palo de dios, no volveré jamas, lo que mas me sorprende es que hablen bien de este sitio, cada vez tengo mas claro que la gente no tiene criterio a la hora de comer...

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Arinsal, Andorra
“Pastas exquisitas, pero con mala cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Suelo acudir mucho a este restaurante por sus pastas. Risotto y papardelle fué lo último que cené en el restaurante, y como siempre, muy muy bueno, pero, el trato da mucho que desear, hay excepciones claro está) pero a veces me tira para atrás el acudir o no por el trato. Ni te miran a la cara cuando pides la comanda, ni una triste sonrisa.
La última vez me sentaron al lado de la barra, y recuerdo pedir al final una manzanilla, de la cuál, la vi hacer, y tardaron 10 minutos en traerla, ya que uno de los camareros preguntó a una de las chicas que está a dentro de la barra (más quieta que un perchero) que de quien era eso.
Son pequeñas cosas, pero restan puntos a un local agradable, con ambiente y de buen comer

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Muy buen italiano!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta muy muy buena! Ensaladas riquisimas, aunque muy grandes y un poco caras, pero en general todo esta muy bien, tanto la comida como el sitio agradable y el servicio. La fondue de dos chocolates con bizcochitos calientes esta de muerte...aunque sea una cadena y que por españa hay varios con el mismo nombre este de andorra sin duda es mucho mejor.

Visitado el enero de 2014