Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Camp del Serrat

Hotel Restaurant Camp del Serrat
Carretera d'Engolasters, AD700, Andorra
00376 809 590
Página web
Mejorar este perfil
Opciones: Comidas
Información detallada del restaurante
Opciones: Comidas
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es un derroche de lugar, es todo fachada.
El lugar muy bonito, el servicio, comida, trato etcétera son muy malos. Creo que vale mas la penar comer en otro lugar despues de ver el lago.

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    2
    1
    2
    7
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Hotel Restaurant Camp del Serrat también vieron

Encamp, Parroquia de Encamp
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
 
Andorra la Vella, Parroquia de Andorra la Vella
Escaldes-Engordany, Parroquia de Escaldes-Engordany
 

¿Has estado en Hotel Restaurant Camp del Serrat? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Camp del Serrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.