“no vuelvo en la vida” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“no vuelvo en la vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

para empezar podríamos decir que en plena nevada tenían el restaurante sin calefacción alguna. en vistas de un menú muy caro y poco apetecible decidimos pedir algo de la carta, pedimos una pizarra de embutidos ibéricos unos caracoles a la lata y dos parrilladas de carne, los caracoles estaban quemados incomibles, la pizarra a pesar de estar buenos los embutidos ibéricos era muy escueta con su gran precio y la parrillada era de risa tuvimos que pedir dos recomendado por el servicio ya que ella misma pensaba que con una no se podía comer.la parrillada se componía por una pechuga de pollo cruda que no se podía comer, un trozo de cansalada partido por la mitad ,una salchicha partida por la mitad y un trozo de filete de ternera correoso. una vez servida la parrillada entró un autobús de ancianos y a partir de ese momento no tuvimos atención ninguna del personal ni tampoco pan ya que se habían olvidado de hacerlo también hay que decir que los ancianos que salieron de comer todos se quejaban del pollo crudo...nos tuvimos que ir sin tomar postre ya que allí no aparecía nadie casi nos podíamos haber ido sin pagar y nadie se hubiera dado cuenta pero no, como gente honrada paguemos 75 euros por la porquería de comida que nos dieron y como recompensa a nuestras caras largas nos quisieron comprar regalándonos el café....no volveríamos a ir ni que fuera gratis.íbamos a pedir información del hotel pero por supuesto ni se nos pasa por la cabeza.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

L'aldosa, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Entorno excepcional, trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Llegamos algo tarde para tratarse de un restaurante en Andorra, casi a las 16.00, el que decidía era el cocinero - de origen portugués, creo-. Nos animó a sentarnos y disfrutamos de una excelente ensalada, un cabrito recién hecho y un fantástico chuletón!!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor pasar hambre y buscar otro sitio.Horrible experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nos recomendaron un chiringuito en el lago d Engolaster y por error pensamos que era allí, ya que estaba al final del camino. Lamentable error, el menú era realmente cutre, así que intentamos pedir un plato fuera de menú. Peor aún. Al menos en un par de mesas devolvieron los platos por su mala calidad o por no corresponder con lo que habían pedido, mientras otras mesas pedían indignadas que les sirvieran la comida. La comida de los niños hubiera hecho vomitar a una cabra. Además, los camareros unos maleducados, aunque la culpa seguramente no es suya sino de quien gestiona el restaurante. No se me ocurriría ni lleno de orujo quedarme en el hotel visto lo visto. En cambio, los dos restaurantes que hay al bajar al lago tienen mejor pinta. Lo probaremos la próxima vez.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es un derroche de lugar, es todo fachada.
El lugar muy bonito, el servicio, comida, trato etcétera son muy malos. Creo que vale mas la penar comer en otro lugar despues de ver el lago.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida