“Tiene dos estrellas y esta genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mola

La Mola
Añadiste La Mola a tu lista de perfiles guardados
La Mola
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Joan Martí, 62 | or Av. Coprincep Episcopal 62, AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Parroquia de Encamp
“Tiene dos estrellas y esta genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No entiendo las malas criticas a este hotel. Venia "acojonada", me habia traido hasta el calefactor y la manta. El trato genial. La comida normal, no hay mucha variedad pero es que es un dos estrellas!! No se que quiere la gente. Estancia de cinco dias dos adultos y dos ninos pequeños. Repito de cabeza. Barato, bien situado, buen trato, habitacion normal.

• Se alojó el diciembre de 2013

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad que mi experiencia en este hotel fue descepcionante. El servicio muy malo, la camarera de los desayunos estaba desbordada, y con la consiguiente mala leche. Para todo el hotel tenían solo 2 camareros. El servicio muy malo. Y la comida aún peor. El desayuno era más que pobre.... Y cuando les pedías algo parecía que nos estuvieran haciendo un favor. Luego tuvimos un problema bastante grave desde mi parecer.... En un hotel de montaña, donde la temporada fuerte es en invierno... No puedes apagar la calefacción a las 2 de la mañana para ahorrar, esa fue la respuesta del dueño y recepcionista. Es normal eso? Creo qué no, llevo muchos años llendo a esquiar a Andorra y esto no me paso nunca. Que te apaguen la calefacción cuando la temperatura exterior rondaba los -18 grados lo considero una burrada de parte de la gente que lleva el hotel. La verdad que dormir con la ropa de snow puesta no es cómoda... No pienso volver más a este hotel y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2013
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel , sencillo , básico estuvimos muy bien , el trato amable, educado, atento,un buen servicio ,la habitación limpia y agradable volveremos sin duda , una pequeña recomendación para el propietario( un señor muy amable) añadir un poco queso y jamón de york en el desayuno ,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mola

Dirección: Av. Joan Martí, 62 | or Av. Coprincep Episcopal 62, AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Parroquia de Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 514 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Mola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Andorra

Si es el propietario o director del La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.