Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy familiar y acogedor! para un dos estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mola

La Mola
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste La Mola a tu lista de perfiles guardados
La Mola
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Joan Martí, 62 | or Av. Coprincep Episcopal 62, AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Parroquia de Encamp
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy familiar y acogedor! para un dos estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

TODO GENIAL!!!,
Instalaciones amplias y estupendas, personal muy profesional y muy bien comunicado. ¡¡¡No se puede pedir mas!!!, desayuno y cena con mucha variedad. La chica del desayuno muy maja y el cocinero también.

No hay kakaskas...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    6
    1
    1
Ver opiniones para
6
7
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pese a ser un hotel humilde y sin ninguna pretensión a gran hotel, la estancia ha sido buena. Para la semana de esquí, perfecto y a un precio muy interesante. La habitación muy bien. El local correcto. El desayuno muy bien, con variedad de panes, cereales y fiambres. Sin limitación y nada excaso. La cena bien de cantidad y variedad, aunque por nuestra parte se echo de menos algo más de verdura, aunque fuera para la guarnición. Había para hacerte ensalada al gusto, generalmente el primero era a base de pasta y el segundo, platos de carne y un día pescado. La guarnición, siempre patatas fritas.
En los postres tambien se echa de menos algo más de fruta.
Nosotros viajamos con un perrito y no tubimos ningún problema para su estancia en la habitación o en el hotel.
Muy cómodo para subir a pistas, el Funibus para en la puerta del hotel. También los autobuses que bajan a Andorra la Vella y Escaldes (zona comercial) paran en la misma puerta del hotel.
Sobre los comentarios que vimos de que hacía frío porque apagaban la calefacción, la verdad que no lo hemos notado, la habitación era algo fresca por ser toda exterior, pero la calefacción estubo funcionando noche y día. Nosotros llevamos un calefactor por si las moscas, pero quitando la llegada que la habitación estaba un poco fresca, el resto de la estancia no lo utilizamos.
Hay wifi gratuito, pero supongo que por saturación del ancho de banda (el hotel estaba completo) iba bastante regular, pero la cobertura era muy buena en todo el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tenia miedo por los comentarios leidos, pero he de decir que esta bastante bien, considerando que el precio es extremadamente barato...
Calefaccion: Desde que llegamos puse el termostato de nuestra habitacion al maximo y pese a ser muy friolera y fuera tener bajo cero, la temperatura fue siempre estupenda, casi demasiado calor. No se apagaron los radiadores en ningun momento en los 5 días.
Desayuno: Habia cerales, pan para tostar, 2 tipos de bolleria reciente, algo de embutido, madalenas emvasadas y alguna cosita mas, además de cafés infusiones y chocolate. Bastante mas que lo que desyunamos en casa...
Cena: Era tipo buffet. Siempre (las 4 noches) habia 3 primeros, 2 segundos y fruta, yogur y algunos dias flanes o tartas. Los 3 primeros eran sopas (o cremas), ensalada y pasta (o arroz) y los 2 segundos carne (pollo asado, costillas, hamburguesas, albondigas..) Todo ingredientes sencillos pero bien cocinado y con buen sabor. Para los adultos un poco basico, pero los niños y adolescentes estaban encantados.
Habitaciones: Renovadas, bastante limpias y acogedoras.
Entrada: Da un aspecto peor que lo que encuentras dentro.
Cafeteria: Grande, con mesas y sillas, un montón de sofás comodisimos, tele gigante y juegos de mesa para pasar las tardes de mal tiempo... No necesitas consumir nada para pasar alli las horas charlando o jugando a algo...
El funibus para en la puerta, literamente... Que mas se puede pedir
Fuimos tres familias con niños y a todos nos parecio que repetiriamos sin duda si mantienen los precios...

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos tres diferentes y todas estaban igual de bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No entiendo las malas criticas a este hotel. Venia "acojonada", me habia traido hasta el calefactor y la manta. El trato genial. La comida normal, no hay mucha variedad pero es que es un dos estrellas!! No se que quiere la gente. Estancia de cinco dias dos adultos y dos ninos pequeños. Repito de cabeza. Barato, bien situado, buen trato, habitacion normal.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad que mi experiencia en este hotel fue descepcionante. El servicio muy malo, la camarera de los desayunos estaba desbordada, y con la consiguiente mala leche. Para todo el hotel tenían solo 2 camareros. El servicio muy malo. Y la comida aún peor. El desayuno era más que pobre.... Y cuando les pedías algo parecía que nos estuvieran haciendo un favor. Luego tuvimos un problema bastante grave desde mi parecer.... En un hotel de montaña, donde la temporada fuerte es en invierno... No puedes apagar la calefacción a las 2 de la mañana para ahorrar, esa fue la respuesta del dueño y recepcionista. Es normal eso? Creo qué no, llevo muchos años llendo a esquiar a Andorra y esto no me paso nunca. Que te apaguen la calefacción cuando la temperatura exterior rondaba los -18 grados lo considero una burrada de parte de la gente que lleva el hotel. La verdad que dormir con la ropa de snow puesta no es cómoda... No pienso volver más a este hotel y no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mola

Dirección: Av. Joan Martí, 62 | or Av. Coprincep Episcopal 62, AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Parroquia de Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 517 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Mola 2*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Mola Andorra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.