“NUESTRA ESTANCIA EN EL "HOTEL MU" FUE GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mu

Añadiste el Hotel Mu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mu
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Cortinada, s/n | La Cortinada, Ordino, La Cortinada, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
“NUESTRA ESTANCIA EN EL "HOTEL MU" FUE GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos en el Hotel Mu de La Cortinada ( Andorra ) el fín de semana de Carnaval 2012. Mi mujer y yo quisimos pasar un par de días tranquilos con nuestros dos hijos pequeñitos.
La habitación súper confortable, cálida, tranquila y sobre todo muy limpia. Nos pusieron una cama supletoria para nuestro hijo de 3 años y una cunita para nuestra hija de 13 meses. Los dos pequeños estuvieron como "reyes"... Cuidaron del más mínimo detalle. Felicidades a todos los responsables del hotel !.
El personal que nos atendió en la recepción fue de lo más amable y correcto.
La cena y desayuno nos pareció muy bien, relación calidad-precio. Cenamos muy bien y, por supuesto, desayunamos también muy bien. Los camareros del comedor muy educados y correctos, nos preguntaban en todo momento si nos faltaba algo.
La ubicación del hotel muy buena, sin problemas para aparcar el coche.
Aconsejamos totalmente el Hotel Mu que, desde luego, volveremos en cuanto volvamos a Andorra.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Distinguido huésped,

Muchas gracias por su alta puntuación y por sus amables comentarios. El Hotel Mu se distingue por su trato al cliente, muy familiar y personalizado. A parte, gracias a su ubicación, es ideal para aquellos que quieren descansar y disfrutar de la natura o del esquí.

Nos alegra que su estancia fuera tan satisfactoria. Esperamos que vuelvan pronto y puedan disfrutar de nuevo del hotel y de sus servicios.

Reciba mi más cordial saludo.

De negocios
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

A pesar de ser un hotel situado en La Cortinada y alejado de Andorra la Vella, la mala insonorización de la habitación impedía disfrutar de la tranquilidad que estábamos esperando en un lugar como ese. Además, para ser un hotel del grupo Plaza (y pagar por ello) dejaba bastante que desear: decoración mediocre, mal estado de limpieza, instalaciones viejas... Por no hablar del detalle del minibar de la habitación: no sólo estaba vacío, sinó que estaba desconectado, a pesar que en otros hoteles de Andorra la tendencia es a ofrecer estos productos gratuitos.

La atención fue muy buena en todo momento, pero solicitamos una cama de matrimonio expresamente y nos pusieron dos camas individuales juntas... Nos encontramos con el WC sucio... La decoración, inspirada en vacas, estaba hecha con mal gusto, y aún peor en el interior de las habitaciones... Finalmente, el desayuno, bastante sencillo, podría ser mejor.

VALORACIÓN
Desayuno: 6
Atención: 9
Tranquilidad: 7

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Distinguido huésped,

Gracias por dedicar su tiempo en valorarnos. Vemos que en algunos aspectos no quedó muy satisfecho, y es por eso que vamos a explicarnos.

El Hotel Mu es un hotel de 4 estrellas, y la relación calidad-precio es muy buena. En cuanto a la decoración mediocre, no entendemos a qué se refiere. Es un hotel de montaña y la decoración está inspirada en la vaca andorrana, con un toque de humor. Las instalaciones no son viejas ya que el hotel fue construido en 2003 y renovado en 2011. El servicio de minibar es un servicio complementario personalizado, en el que el cliente pide los productos que desea y se los llevan al momento a la habitación. No es un servicio gratuito, cosa muy habitual en hoteles de 4 estrellas.

Las camas de matrimonio siempre son bajo disponibilidad. Si usted la solicitó a la hora de hacer la reserva y no se la otorgaron sería porqué no habría disponibilidad. Igualmente, el equipo de recepción siempre está a su disposición para atender a sus peticiones y cumplirlas en el caso que sea posible.

Tomamos nota de sus observaciones pero entendemos que es una opinión totalmente subjetiva. Igualmente muchas gracias por confiar en el Hotel Mu y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de febrero con un grupo de amigos para practicar esquí.

El hotel es muy nuevo, de hecho estaban terminando de colocar decoración en el exterior. Pero no es un 4 estrellas según los estandares españoles yo le pondría un 3 estrellas superior por el spa, las zonas comunes, el servicio y la calidad de la comida.

Las habitaciones tienen un tamaño razonable para lo que te sueles encontrar en Andorra. No estan demasiado insonorizadas, oíamos a los vecinos hablar. Las camas son grandes y cómodas, en el armario cabe toda la ropa de esquí sin problemas y tiene un colgador externo que es algo que no suelen tener en los hoteles andorranos y es muy práctico para colgar las chaquetas voluminosas. La calefacción es de suelo radiante y radiadores, hacía calor si no los regulabas.

El baño es grande, tiene una buena encimera para colocar cremitas, secador y muchos colgadores para toallas, ponen gel, champú, peine, gorro de ducha y pastillas de jabon, no tiene bidé ni bañera, solo ducha.

El spa se contrata por horas y tiene un aforo máximo de 6-8 personas, lo que es muy relajante. Tiene sauna seca, sauna húmeda, jacuzzi, rayos UVA y duchas de diferentes temperaturas y chorros.

El desayuno y la cena son de calidad, pero no hay demasiada variedad.

El personal es muy atento y nos ayudaron con pequeños problemas que tuvimos no relaconados con ellos.

Es muy probable que volvamos a este hotel si encontramos buenos packs de esquí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Distinguido huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en valorarnos y, a la vez, darle las gracias por los amables comentarios.

El hotel es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y del esquí, ya que su situación es inmejorable para ello. El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio y siempre podrá consultar nuestras tarifas y ofertas en nuestra página web. Nos alegra que piense en regresar al hotel y esperamos que así sea.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Mu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mu

Dirección: Av. de la Cortinada, s/n | La Cortinada, Ordino, La Cortinada, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada
Boston Hotel Cortinada
Hotel Andorra Boston
Hotel Mu Andorra/La Cortinada

Si es el propietario o director del Hotel Mu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.