“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mu

Añadiste el Hotel Mu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mu
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Cortinada, s/n | La Cortinada, Ordino, La Cortinada, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
lerida
“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Viajamos bastante a Andorra y nunca nos habíamos alojado fuera del centro. Pero esta vez queríamos pasar el fin de semana esquiando y pensamos en estar cerca de las pistas. Siempre hemos esquiado en GrandValira, pero esta vez encontramos una oferta en internet sobre este hotel y decidimos probar, y la verdad es que salió un fin de semana perfecto. Tuvimos sol, buena nieve (las pistas de Arcalís nos parecieron fantásticas) y el hotel estuvo mucho mejor de lo esperado por el precio que pagamos. La ubicación es ideal, a quince minutos de Arcalís y a la misma distancia del centro de Andorra la Vella. Tal vez las cuatro estrellas no sean del todo justas, pero la relación calidad-precio nos pareció excelente. Empezando por el servicio, exquisito, que nos llamó mucho la atención tanto a mi mujer como a mí. Nos atendieron como si fuéramos sus primeros clientes, algo que se hecha de menos en la mayoría de hoteles. También nos sorprendió la decoración inspirada en las vacas. Nos pareció muy divertida y original. Un toque fresco ante tanta decoración estandarizada. Se notaba que todo es nuevo y estaba todo muy limpio. La primera noche cenamos con unos amigos, y los cuatro elogiamos el buen servicio y el precio. La carne estaba exquisita, lo mismo que el bacalao. Muy recomendable incluso si no te alojas en el hotel. Después de cenar pedimos unos mojitos en el bar que estaban realmente buenos. Los desayunos, también excelentes, se notaba que el pan y la bollería estaban recién hechos, aunque tal vez faltara más variedad. La sorpresa fue el spa. No sabíamos que contaran con estas instalaciones. Además es muy tranquilo, solamente había una pareja más. Ideal para pasar la tarde y relajarse después de esquiar. Incluso tienen una bonita bañera de agua caliente en el exterior, aunque no nos metimos porque está muy a la vista. La idea es genial pero deberían plantar unos setos o arbustos alrededor que le dieran más intimidad. En cuanto volvamos a Andorra, sin duda regresaremos. Muy recomendable para quienes quieran estar cerca de las pistas, en un entorno tranquilo y valoren un buen servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Distinguido huésped,

Nos satisface ver que su estancia fue totalmente de su agrado y le agradecemos que haya dedicado su tiempo en hacer una opinión tan detallada y positiva del Hotel Mu. Como bien dice, el hotel tiene una excelente calidad relación-precio. El servicio tiene especial cuidado con el trato al cliente, nos alegramos que lo hayan apreciado. A la vez, vemos que quedaron contentos con el restaurante, les recomendamos que la próxima vez prueben la especialidad de la casa: las raclettes.

El Spa es una zona de relajación, es por eso que el aforo es limitado, así el descanso y bienestar de los huéspedes está asegurado. Tenemos previsto que la bañera nórdica exterior quede menos a la vista, así que esperamos que la próxima vez que se alojen en el hotel se tomen un baño en ella y disfruten del paisaje del entorno.

Muchas gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el hotel.

Saludos cordiales.

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos en el Hotel Mu de La Cortinada ( Andorra ) el fín de semana de Carnaval 2012. Mi mujer y yo quisimos pasar un par de días tranquilos con nuestros dos hijos pequeñitos.
La habitación súper confortable, cálida, tranquila y sobre todo muy limpia. Nos pusieron una cama supletoria para nuestro hijo de 3 años y una cunita para nuestra hija de 13 meses. Los dos pequeños estuvieron como "reyes"... Cuidaron del más mínimo detalle. Felicidades a todos los responsables del hotel !.
El personal que nos atendió en la recepción fue de lo más amable y correcto.
La cena y desayuno nos pareció muy bien, relación calidad-precio. Cenamos muy bien y, por supuesto, desayunamos también muy bien. Los camareros del comedor muy educados y correctos, nos preguntaban en todo momento si nos faltaba algo.
La ubicación del hotel muy buena, sin problemas para aparcar el coche.
Aconsejamos totalmente el Hotel Mu que, desde luego, volveremos en cuanto volvamos a Andorra.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Distinguido huésped,

Muchas gracias por su alta puntuación y por sus amables comentarios. El Hotel Mu se distingue por su trato al cliente, muy familiar y personalizado. A parte, gracias a su ubicación, es ideal para aquellos que quieren descansar y disfrutar de la natura o del esquí.

Nos alegra que su estancia fuera tan satisfactoria. Esperamos que vuelvan pronto y puedan disfrutar de nuevo del hotel y de sus servicios.

Reciba mi más cordial saludo.
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

A pesar de ser un hotel situado en La Cortinada y alejado de Andorra la Vella, la mala insonorización de la habitación impedía disfrutar de la tranquilidad que estábamos esperando en un lugar como ese. Además, para ser un hotel del grupo Plaza (y pagar por ello) dejaba bastante que desear: decoración mediocre, mal estado de limpieza, instalaciones viejas... Por no hablar del detalle del minibar de la habitación: no sólo estaba vacío, sinó que estaba desconectado, a pesar que en otros hoteles de Andorra la tendencia es a ofrecer estos productos gratuitos.

La atención fue muy buena en todo momento, pero solicitamos una cama de matrimonio expresamente y nos pusieron dos camas individuales juntas... Nos encontramos con el WC sucio... La decoración, inspirada en vacas, estaba hecha con mal gusto, y aún peor en el interior de las habitaciones... Finalmente, el desayuno, bastante sencillo, podría ser mejor.

VALORACIÓN
Desayuno: 6
Atención: 9
Tranquilidad: 7

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Distinguido huésped,

Gracias por dedicar su tiempo en valorarnos. Vemos que en algunos aspectos no quedó muy satisfecho, y es por eso que vamos a explicarnos.

El Hotel Mu es un hotel de 4 estrellas, y la relación calidad-precio es muy buena. En cuanto a la decoración mediocre, no entendemos a qué se refiere. Es un hotel de montaña y la decoración está inspirada en la vaca andorrana, con un toque de humor. Las instalaciones no son viejas ya que el hotel fue construido en 2003 y renovado en 2011. El servicio de minibar es un servicio complementario personalizado, en el que el cliente pide los productos que desea y se los llevan al momento a la habitación. No es un servicio gratuito, cosa muy habitual en hoteles de 4 estrellas.

Las camas de matrimonio siempre son bajo disponibilidad. Si usted la solicitó a la hora de hacer la reserva y no se la otorgaron sería porqué no habría disponibilidad. Igualmente, el equipo de recepción siempre está a su disposición para atender a sus peticiones y cumplirlas en el caso que sea posible.

Tomamos nota de sus observaciones pero entendemos que es una opinión totalmente subjetiva. Igualmente muchas gracias por confiar en el Hotel Mu y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de febrero con un grupo de amigos para practicar esquí.

El hotel es muy nuevo, de hecho estaban terminando de colocar decoración en el exterior. Pero no es un 4 estrellas según los estandares españoles yo le pondría un 3 estrellas superior por el spa, las zonas comunes, el servicio y la calidad de la comida.

Las habitaciones tienen un tamaño razonable para lo que te sueles encontrar en Andorra. No estan demasiado insonorizadas, oíamos a los vecinos hablar. Las camas son grandes y cómodas, en el armario cabe toda la ropa de esquí sin problemas y tiene un colgador externo que es algo que no suelen tener en los hoteles andorranos y es muy práctico para colgar las chaquetas voluminosas. La calefacción es de suelo radiante y radiadores, hacía calor si no los regulabas.

El baño es grande, tiene una buena encimera para colocar cremitas, secador y muchos colgadores para toallas, ponen gel, champú, peine, gorro de ducha y pastillas de jabon, no tiene bidé ni bañera, solo ducha.

El spa se contrata por horas y tiene un aforo máximo de 6-8 personas, lo que es muy relajante. Tiene sauna seca, sauna húmeda, jacuzzi, rayos UVA y duchas de diferentes temperaturas y chorros.

El desayuno y la cena son de calidad, pero no hay demasiada variedad.

El personal es muy atento y nos ayudaron con pequeños problemas que tuvimos no relaconados con ellos.

Es muy probable que volvamos a este hotel si encontramos buenos packs de esquí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Distinguido huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en valorarnos y, a la vez, darle las gracias por los amables comentarios.

El hotel es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y del esquí, ya que su situación es inmejorable para ello. El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio y siempre podrá consultar nuestras tarifas y ofertas en nuestra página web. Nos alegra que piense en regresar al hotel y esperamos que así sea.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Mu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mu

Dirección: Av. de la Cortinada, s/n | La Cortinada, Ordino, La Cortinada, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada
Hotel Andorra Boston
Boston Hotel Cortinada
Hotel Mu Andorra/La Cortinada

Si es el propietario o director del Hotel Mu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.