“Muy ok y admiten mascotas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mu

Añadiste Hotel Mu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mu
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Cortinada, s/n | La Cortinada, Ordino, La Cortinada, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Certificado de Excelencia 2014
“Muy ok y admiten mascotas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

LO MEJOR: Ubicado cerca de Ordino Arcalís y Pal-Arinsal (Massana), destacamos la amabilidad, cortesía, tranquilidad y gatronomía. Además, hay Parking público en frente.

A MEJORAR: La sala de estar (planta -1) está formada por 2 áreas, la zona TV era muy cómoda y tranquila, pero la zona recreativa es muy difícil de calentar (deberían ubicar/cerrar la conexión a la despensa por la puerta posterior, ya que como da al futbolín y a la máquina recreativa de Air Hockey, allí hace frío aún con la calefacción a tope).

Otros: Fuimos con nuestra Cocker Spaniel 3 noches previo Nochebuena (consultar el suplemento por día). Ningún problema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en el Hotel Mu ya que nos sirve para mejorar. Nos es un halago que disfrutaran y se sintieran a gusto con nosotros.

Quedamos a la espera de poder hospedarles pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo.

De negocios
Arrigorriaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La verdad es que un hotel con una inmejorable calidad precio.
Lo mejor de todo es el trato, desde el chico que esta por las noches que es increíblemente amable y servicial, pasando por la directora y el otro chico que trabaja por las tardes que también es muy agradable,.
Son muchos los detalles que podría destacar, pero solo os pondré dos, llegamos a las dos de la mañana y le pedimos unos colacaos y unos cafés y nos los puso con una sonrisa y nos los queria hasta llevar a una mesa, todo amabilidad.
A las cuatro de la mañana se encontraba mal mi señora y bajamos a pedir una manzanilla,, la verdad molestar a alguien a esas horas y que te atiendan con toda amabilidad es.de agradecer.
En general todos nos han atendido muy bien
El hotel en relación a lo que hay por andorra esta bien , no sera un cuatro estrellas pero gracias al trato de sus trabajadores yo le doy cinco.
Quizás lo único que los mas jóvenes echaron en falta eran unas patatas fritas y algún frito, pero desayunamos y cenamos bien por el precio.
Estuvimos en temporada super alta y la atención fue así me imagino que con menos gente sera aun mejor.
Recomendaros su salón con juegos y foutbolin tele etc.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Distinguido Huésped,

Nos orgullece enormemente su valoración sobre el Hotel Mu. Nos es un alago saber que el hotel cumplió totalmente con sus expectativas. Siempre que podemos, intentamos satisfacer las necesidades de todos los clientes, y nos alegra que en su caso estuviéramos acertados.
Queremos agradecerle también sus altas puntuaciones en todos los aspectos del hotel.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos, hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Mu.
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

hemos estado este puente de la constitucion dos noches y la verdad hemos quedado satisfechos, las instalaciones del hotel nos parecen muy buenas y adecuadas, siempre hay pequeños detalles mejorables( TV, Wifi en hab) facil apracamiento y zona tranquila y bien comunicada , en general todo muy bien , Sin duda resaltar la hospitalidad que hemos tenido, el personal del hotel es muy agradable, te lo facilitan todo y te hacen sentir como en casa, recomendable por completo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estancia en el Hotel Mu. Ciertamente, uno de los puntos fuertes del establecimiento es el cálido y familiar trato del personal con el cliente. Nos alegra saber que así lo percibió y que el hotel en general cumplió con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Mu.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tengamos en cuenta que es un 4* y hay ciertas cosas que creo no deberian suceder:
-llegamos una hora y media mas tarde de la hora minima para el check in y la habitación no estaba hecha!
- al entrar en la habitación fui a lavarme las manos y al abrir el agua se embozó al instante la pica (luego vino un tecnico y lo arregló).
-el minibar está vacio y la nevera apagada.
La habitación correcta aunque la tv es antigua y se ven pocos canales.
-cama confortable
-buen desayuno
-buena atención del personal, en especial de la directora.

Ésta fué mi experiencia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Gracias por compartir su experiencia del Hotel Mu con todos nosotros. Sentimos los inconvenientes ocasionados en su estancia en nuestro establecimiento, esperamos que no influyeran en su bienestar y comodidad del hotel.

Esperamos volver a saludarle pronto de nuevo por el hotel. Cordialmente,
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Trato excelente y cordial. Información puntual para excursiones. Adaptación a horarios e imprevistos. Adaotación a menus especiales. Muy bien comunicado. Facil aparcamiento. Las habitaciones siempre limpias y bien dispuestas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Mu y por sus altas puntuaciones en todos los servicios del establecimiento. Esperamos que tuviera una agradable estancia en Andorra y que disfrutara del entorno natural del hotel.

Esperamos que vuelva a hospedarse pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Mu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mu

Dirección: Av. de la Cortinada, s/n | La Cortinada, Ordino, La Cortinada, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada
Boston Hotel Cortinada
Hotel Andorra Boston
Hotel Mu Andorra/La Cortinada

Si es el propietario o director del Hotel Mu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.