“ESTANCIA GENIAL. TODO PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mu
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Cortinada, s/n, La Cortinada, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
“ESTANCIA GENIAL. TODO PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos en el Hotel Mu de La Cortinada ( Andorra ) durante un fin de semana y la verdad nos pareció perfecto en todos los aspectos. Buscábamos un hotel donde poder disfrutar del entorno y de la nieve con nuestros hijos pequeños y sin lugar a dudas lo conseguimos.
La habitación muy espaciosa, limpia, cómoda y con todos los servicios perfectamente cuidados.
La comida excelente: desayuno muy variado y todo muy bueno, la cena tipo buffet buenísima (incluso nos ofrecieron si queríamos que nos hicieran algo especial para los niños).
Los camareros muy amables, profesionales y en todo momento pendientes de nosotros por si necesitábamos algo.
La atención recibida por parte de recepción nos llamó mucho la atención por su gran profesionalidad y amabilidad.
Después de cenar nos ofrecieron bajar a una sala de juegos donde los niños disfrutaron muchísimo con juegos libres de pago mientras los papás saboreamos un merecido Gin Tonic !!
En general nos pareció todo genial. Sin duda repetiremos cuando volvamos a visitar Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son divinas. Buenas vistas, maravilloso entorno.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios del Hotel Mu. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de unas agradables vacaciones en familia y que el hotel fuera de su agrado. Ciertamente tiene una ubicación idílica, con unas vistas impresionantes del Valle de Ordino. Ideal para aquellos que quieren disfrutar de una estancia tranquila rodeados de naturaleza.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, hasta entonces reciban un cordial saludo de todo el equipo-

De negocios
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para unos dias de esqui. La ubicacio es buena para esquiar en Arcalis. En general la atencion fue buena y los servicios correctos. Las habitaciones algo viejas (televisor y muebles antiguos, aunque no use la television). Las camas y almoadas podrian ser algo mas comodas. Los desayunos feron completos y correctos. La cena es tipo buffet pero variado, de todo un poco. El Spa si que dire que esta algo descuidado y el servicio fue nulo. En otros hoteles de la misma categoria te explican las zonas del spa y su utilizacion, aqui, nadie bino a decirnos nada y te autoservias de las instalaciones.La sauna no calentaba y la de vapor no fincionaba, y en comparacion con otros hoteles de la zona no me gusto mucho. Fuera en la terraza tienen un vaño caliente al cual hay que acceder desde el Hall de entrada (algo incomodo desde mi parecer).
En general creo que es un 4* por los servicios que ofrecen pero la calidad es justa. Recomendaria otros hoteles de la zona por el mismo precio. Yo no he estado a disgusto pero no creo que repita.

• Se alojó el marzo de 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar la valoración de su estancia en el Hotel Mu. Sentimos mucho que el hotel no acabara de cumplir con sus expectativas, igualmente esperamos que disfrutara de su estancia en el hotel y en Andorra en general. Tomamos nota de sus observaciones para poder mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Viajé a Andorra desde Barcelona con mi pareja para hacer esquí un par de dias. Al llegar el servicio de Atención al Cliente nos trató muy amablemente y con rapidez ya que lo que queriamos era descansar después del viaje en coche. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. El baño sin lujos pero con todo lo necesario.

La comida del desayuno y la cena muy variada y está bastante buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Mu para pasar un fin de semana de esquí en Andorra.
Nos es un halago que se sintieran bien atendidos por nuestro equipo, así mismo le agradecemos sus amables comentarios y sus altas puntuaciones en todos los aspectos del establecimiento.
Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Mu.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel a finales de julio, después de un par de días de excursionismo por el Valle de Ordino. Francamente, todo fue correctísimo: el personal de recepción simpático y amable, el desayuno completo y variado, las habitaciones limpias y bien distribuidas, etc. Lo único en lo que no puedo opinar es de los servicios extra que ofrecen y que nos explicaron amablemente en la recepción. Sin duda, recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus opiniones sobre el Hotel Mu. Nos alegra saber que resultó ser una excelente opción hospedarse con nosotros y queremos agradecerle los amables comentarios sobre el personal de la recepción y el Hotel.

Esperamos que en su próxima visita vuelva a hospedarse con nosotros, hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Armashu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en Hotel Mu durante las fiestas navideñas por casi 1 semana - 3 parejas de cuales 1 – con nuestro hijo de 1 año y media.
Recomiendo totalmente el hotel por su calidad – precio, por su atmosfera cómoda y cálida – está todo nuevo y decorado con gusto, por su cercanía de las pistas de esquí y de la ciudad (está a media distancia entre Andorra la Vella y las pistas del sector Arcalis pasando La Massana y Ordino), pero sobre todo por la calidad de las personas que trabajan allí y especialmente la directora que hizo todo para que nuestra estancia allí sea la más agradable. Y no somos de los más sencillos y acepta-todo clientes y sí que creo que hay cosas que podrían mejorar – como que el WiFi sea accesible también de las habitaciones – no solo de las zonas comunes – que supondría una inversión mínima.
Para resumir - honestamente creo que el trato que tuvimos se acercaría más a un 5 estrellas y esto es una cosa que no se encuentra muy a menudo! Escoged el hotel Mu con toda la tranquilidad!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Mu. Queremos agradecerle sus amables comentarios acerca del hotel Mu, así como sus altas puntuaciones en los aspectos del Hotel; nos es un halago que se sintieran en todo momento atendidos, y que disfrutaran de las fiestas navideñas en Andorra.

Esperamos verles pronto por el hotel, reciba un saludo por parte de todo el equipo del Hotel Mu.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cortinada

¿Has estado en Hotel Mu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mu

Dirección: Av. de la Cortinada, s/n, La Cortinada, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada
Hotel Andorra Boston
Boston Hotel Cortinada
Hotel Mu Andorra/La Cortinada

Si es el propietario o director del Hotel Mu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.