“Sólo correcto....” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 60 Restaurantes en Parroquia de La Massana
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Antigua Borda (Establo de montaña) del siglo 16, hoy convertido en Restaurante (1.975)a punto de celebrar los cuarenta años de permanencia. La Sala principal, planta baja, tiene como principal atractivo un gran ASADOR, de leña (Roble y Encina) con una inmensa parrilla i un original y único AST, donde las Carnes ruedan durante su confección, siendo untadas con una mezcla de Aceite y Hierbas aromáticas, mientras se desengrasan (Piezas para compartir de Buey, Cordero, Conejo, Pollo...) En la Carta tiene una gran variedad de Ensaladas, Sopas y Entrantes, fríos y calientes. Siempre la cocina de Temporada marca la compra de sus Platos recomendados, Setas,Hongos, Verduras, Trufas... Cuenta con una buena variedad de Postres. Igualmente dispone de una seleccionada Bodega con unos precios muy competitivos.
Valencia, España
“Sólo correcto....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos el día 1 de enero almorzando en este restaurante. Yo lo recordaba de hacía muchos años, que lo visité con mis padres, y guardaba un gran recuerdo. Ha perdido gran parte de su encanto, de su familiaridad. Además, tal vez, elegimos el día equivocado, típica festividad donde acude mucha gente a comer, y convierten el restaurante en un lugar ruidoso y poco agradable. La comida, correcta. Muy buena carne, un vino aceptable a un precio razonable (Formiga-Priorat), y, eso sí, la crema catalana, magnífica, sin el encanto de antaño, pero muy bien ejecutada. Todo era bastante agradable hasta que hizo aparición en el restaurante una conocida familia de alta alcurnia valenciana, que convirtió el local en casi una ludoteca.... Desgraciadamente, creo que la próxima vez que visite Andorra, me decantaré por otras opciones.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente de muchos años. Junto con su Familia nos han honrado durante décadas, con su distinguida fidelización. Comienza por explicarnos, sus recuerdos muy afortunados,de años atrás, en compañía del resto de su Familia. Toda la Plantilla de La Borda de L'Avi,, lamenta que su última estancia no acabase con la misma satisfacción de antaño. Hace mención de la Calidad de nuestras Carnes, Crema Catalana, el Vino seleccionado, etc... Según nos relata, al final del almuerzo, entra una Familia, que por su comportamiento, desmonta todo lo que nosotros sabemos hacer que es; Seleccionar los géneros para nuestro Estimados Clientes, Elaborarlos, con toda la Honestidad y dedicación necesaria y Servirles con la atención que se merecen. Sentimos mucho lo ocurrido que creo se escapa de nuestro habitual Esmero hacia los comensales que nos hacen el favor de visitarnos. Como no puedo dirigirme a Usted directamente en esta contestación, LE RUEGO, Tenga a bien, no descartarnos de sus preferencias, ya que considero que nuestro Establecimiento ni su Personal, fueron causantes de su desafortunada experiencia. Con su permiso contactaremos personalmente para ofrecerle nuestras Disculpas más sinceras.

Zaragoza, España
“Estupenda gastronomía en un ambiente acogedor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No es la primera vez que íbamos a este restaurante y como siempre tanto la comida como la amabilidad del personal, estupendo. Fuimos el domingo del puente de la constitución a comer y todo fue genial. Restaurante recomendable sobretodo para parejas o grupos de amigos. Quizás por el ambiente menos recomendable para familias con niños.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Por encargo de la Platilla de La Borda de L'Avi, como su gerente, quiero agradecerles su fidelidad por ser Cliente de nuestro Restaurante. También debemos celebrar su magníficos comentarios relacionados con nuestra Cocina y a la Amabilidad del `personal. Es para nosotros un placer y nos anima el seguir nuestro diario trabajo, encaminado a dar respuesta a los deseos de nuestros apreciados Clientes. Saben que tienen nuestras puertas abiertas y a todos a su disposición, ,para ayudarles a repetir cuando lo deseen, una experiencia de Naturaleza y Gastronomía en un marco perfectamente adecuado a su entorno. Es un privilegio para nosotros poder recibirles con los brazos abiertos.
La Massana, Andorra
“pescado congelado y verduras de bote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

el lugar tiene mucho caracter, mucha personalidad. el servicio no ha estado mal, muy atentos y profesionales aunque la comida es pesima, solo habia dos opciones de pescado, bacalao y trucha,pedimos bacalao con verduras de temporada, el precio del plato eran 20€ y nos trajeron un trozo de lomo de bacalao (congelado) con patatas y un coctel de zanahorias, judias verdes y guisantes todo de bote. creo que con solo dos platos de pescado, y a ese precio, los ingredientes han de ser frescos. tambien nos lo trajeron frio porque la cocina cierra a las 22:30h y dejaron el plato preparado hasa el momento de servirlo! creo que con 20€ por un solo plato y no generoso, le podrian haber pagado 1h extra al chef... los pates muy justos de cantidad y la escalivada... la berenjena estaba hecha a la plancha y habia esparragos! soy catalana y eso tenia poco de escalivada! en fin, una mala experiencia que no repetire jamas!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Soy J.A.Azurmendi Gerente de Borda de L'Avi. En nombre del todo el Equipo,.agradezco que diera su opinión tras visitarnos. Agradecemos igualmente, sus generosos comentarios relacionados con el Carácter y Personalidad del Restaurante. Especialmente nos halagan sus positivos comentarios, respecto a nuestro Servicio "Muy atentos y Profesionales". Lamentamos profundamente, que su opinión respecto a nuestra Cocina no fuera positiva, Quiero comentar que únicamente tenemos dos pescados para elegir, ya que nuestra especialidad son las Carnes. Aún así siempre ofrecemos nuestra Trucha al escabeche de Sidra y el Bacalao, que es un plato de gran aceptación. Le aseguro que nunca es congelado, ya que lo compramos en salazón y lo cortamos y desalamos en hermosos lomos. Sentimos que casualmente no estuviera a la temperatura idónea e igualmente, le aseguro que nuestras verduras no son "de Bote". Lo que nos preocupa de verdad, es que su experiencia en nuestra-su casa, no cubrió sus expectativas, por lo que considera oportuno no repetir,cosa totalmente contraria a nuestro objetivo de Fidelizar a nuestros Clientes. Llegados a este punto, sólo puedo pedirle, en su próxima visita a Andorra, nos de la oportunidad de poder convidarle, para demostrarle, que fueron diferentes circustancias las que causaron su negativa experiencia. Sírvase, si así lo acepta, avisarme previamente, para poder tener la opción de rectificación que le ofrezco.Muy reconocido por su atención.
Badalona, Catalonia, Spain
“La mejor espalda de cordero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fui este fin de semana a cenar con mi mujer.
Pedimos esqueixada i espalda de cordero a l'ast.
La ración de esqueixada era bastante generosa, pero aunque no era mala no fue nada del otro mundo.
Lo bueno llegó con el segundo plato, la espalda de cordero. Fue algo espectacular. Tierna, jugosa, muy sabrosa. La mejor que he comido nunca.
En mi opinión es un lugar muy recomendable, y pese a que no es un lugar barato, seguro que volveremos.
Un diez para el camarero por su atención y otro para los cocineros

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Quisiera en nombre del Equipo que forma parte de nuestro Restaurante LA BORDA DE L'AVI,
AGRADECER, todos y cada uno de los Adjetivos Calificativos, con los que nos halaga. Es para nosotros el mayor y más preciado premio, el recibir los comentarios satisfactorios de nuestros Estimados Clientes, para los que trabajamos con gran placer. Nos sentimos muy motivados, para continuar con nuestro proyecto, encaminado a ofrecer la mejor Calidad que encontramos en el Mercedo, con una justa y Honesta elaboración, para ofrecer la satisfacción del Comensal.
Tomamos buena nota, como no, de su comentario relacionado con la Exqueixada de Bacallá, que por más que espléndida, no la encontró "Fuera de serie", como nos indica, cosa que sentimos no haber conseguido la excelencia que ustedes deseaban y merecían. Como nos dice, tendremos la suerte de poder recibirle nuevamente, cosa que será MOTIVO de celebración, para nosotros y quisiéramos colaborar con una botella de Cava, Champagne o alguna otra bebida que quieran aceptar. Basta que nos anuncie su visita con antelación.
Ju. A. Azurmendi. Gerente. LA BORDA DE L'AVI. lA Massana. P.ANDORRA
Cornellà de Llobregat, España
“Comida buena y abundante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos.
Fue la primera vez que ivamos a una Borda Andorrana y salimos muy satisfechos y con ganas de repetir.
Un trato muy bueno,atentos a todo y rapidos.
La comida no podia ser mejor... la ensalada del chef abundante y buenisima , y la sopa de Escudella barrejada no podia tener mejor gusto.
La graella de carn abundante y muy buena. Nos pusieron ali-oli que a mi me chifla y estab buenisimo!!!
Y para rematar el postre.... la crema catalana aparte de buena ocupaba todo el plato!
Lo recomiendo 100%.
El lugar es super acojedor!!!!
Hasta prontooo!!! :)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Como Gerente de la Borda de L 'Avi,, quisiera agradecer y mostrar el agradecimiento, de todo el equipo humano del mismo, por los comentarios en los que nos explica, la satisfactoria experiencia vivida en su reciente visita a nuestro Restaurante. Igualmente nos gustaría felicitarle por las extraordinarias fotos que ha publicado de su visita. Sepa que nos tiene siempre a su disposición y servicio, para poder atenderlos como se merecen. .Hasta pronto. Ju.A.Azurmendi