“No se puede pedir más por el precio que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Griu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Escaldes-Engordany
Hotel Griu
Añadiste Hotel Griu a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda. De Francois Mitterrand, Escaldes-Engordany AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Escaldes-Engordany
Madrid, Spain
“No se puede pedir más por el precio que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos alojados del 17 al 22 de febrero con media pensión.

Personal: por lo general bastante agradables, aunque me.comentaron que la dueña un poco rancia pero bueno el resto bastante aceptable.

Habitaciones: fuimos tres personas En habitación triple. La verdad que no son muy grandes pero te apañas. Las camas no son lo mejor del mundo pero se puede descansar.

El baño: deberían darle una renovación porque ya está viejo, pero por el precio que pagas.....

Calefacción: la encienden a las 6 y por lo menos en nuestra habitación los radiadores no quemaban y el del cuarto de baño como si estuviera de adorno. Suerte que nos llevamos un calefactor de aire y con eso pues se notaba. Aquí deberían hacer algo. Eso si, todo lo que no tienen de calefacción lo tienen de agua caliente, que sale hirviendo.

comida: yo iba con la idea de que iba a ser mala por comentarios que leí en esta página pero sinceramente para mi gusto estaba rica. En toda la estancia no repitieron platos y la comida estaba buena. Lo malo es que te tienes que calentar la comida en un microhondas porque las bandejas no estan calientes (para mi punto de vista esto no es problema).

Conclusión general: para el precio que vale es bastante aceptable, no se puede pagar una basura y pretender que te den los mismos servicios que un hotel de 4 o 5 estrellas, para eso en vez de gastarte 248 ( es lo que nos costó), gastate 500 Y tienes todos los lujos.

• Se alojó el febrero de 2013

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos el fin de semana para esquiar y la experiencia fue muy desagradable.

Las habitaciones son pequeñas, viejas y algo sucias. A pesar de que pedimos cama de matrimonio nos dieron 2 camas individuales con unos colchones muy muy viejos (de muelles) incomodisimos. El aislamiento acústico es inexistente, se oían las conversaciones de las habitaciones de al lado y a altas horas de la madrugada tambien se oían otros huespedes llegando borrachos y armando follón.

La calefacción está abierta pocas horas por lo que pasamos frío en las habitaciones. En el baño, directamente, no hay calefacción por lo que ducharse ahí en pleno invierno pirenaico es un suplicio.

La comida muy mala. El desayuno muy muy justo, un triste bufet con algo de bollería industrial mala. Rebanadas de pan y un embutido muy pobre: Mortadela y chorizo del cutre, no había ni queso ni jamón york ni nada más. Por no haber, no había ni aceite para untar el pan. Lo único salvable, el café, que a pesar de ser de filtro era bastante bueno.

Lo único salvable, la localización (justo debajo del funincamp) y que tienen guarda esquís.

(Estancia enero 2013)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaldes-Engordany

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nuestra estancia en el hotel fue muy desagradable.
Las habitaciones enanas, no habia espacio ni para dejar las maletas.
El desayuno y la cena no era digno ni de una sola estrella, lo servian frio desde el momento en que habria el comedor y habia muchisima suciedad por todas partes.
Lo peor de todo era la familia que llevaba el hotel, parecia que su objetivo era hacer lo mas incomoda posible nuestra estancia, nos trataron mal desde el primer momento en que llegamos. Gente como esta no deberia llevar un negocio de este tipo.
No le recomiendo a nadie este hotel, las dos estrellas son mas que engañosas y por muy cerca que este de las pistas se te quitan las ganas de esquiar cuando vuelves cada dia al hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

HABITACIÓN: habitaciones muy antiguas, excecivamente pequeñas y sin calefacción durante las noches.

SERVICIO: el hotel lo lleva una familia y el trato que recibimos durante nuestra estancia fue vergonzoso. Nunca habíamos visto algo similar: maleducados y agresivos desde el primer momento. Muy preocupante que gente así regente un hotel y este cara al publico.

COMIDA: el buffet de la cena es poco variado y se compone únicamente de platos precocidados que se sirven frios y debes calentarlos tu mismo en un microondas.

Conclusión: por muy barato que sea este hotel, lo desaconsejo totalmente puesto que estropeará muy fácilmente tu estancia.

• Se alojó el enero de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es un negocio familiar y desde que entramos el primer dia todo el personal nos trato con una mala educacion denunciable. Jamas me han tratado tan mal, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Te fuerzan a consumir en la zona comun del hotel. La comida la sirven fria y tienes que recalentarla. Las habitaciones da igual q seas 2 que 10,es el mismo zulo con mas literas y camas auxiliares. Pero sin duda lo mas sorprendente el persona,son todos unos histericos, maleducados,irrespetuosos y sin ningunas ganas de trabajar.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Griu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Griu

Dirección: Avda. De Francois Mitterrand, Escaldes-Engordany AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Griu 2*
Hotel Griu Encamp
Hotel Griu Andorra Encamp
Hotel Griu Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Griu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.