“En Andorra, nuestra primera opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Closes

Añadiste Hotel Les Closes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Closes
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Carlemany 93, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Certificado de Excelencia 2014
“En Andorra, nuestra primera opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Un hotel céntrico a escasos minutos andando de Caldea. La habitación muy bien, servicio de limpieza impecable y el trato del personal muy atento y agradable. Nos encantó!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante 3 noches, la habitación esta muy bien, limpia, con una terracita, y la cena muy buena, con 2 platos a elegir entre 5 primeros y 5 segundos.
El hotel está en la calle principal de compras y a 5 min. andando de Caldea. El parking vale 12€ la noche, pero cerca hay zona azul donde se aparca facilmente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuvimos alojados en el hotel una semana en febrero en regimen de media pension y con forfait incluido.Tengo que decir que quedamos impresionados mi marido y yo.Las habitaciones bien para un tres estrellas,muy limpias y,eso si,algo calurosas,la ubicacion perfecta,el desayuno bien y la cena impresionanteeee!!!aqui os dejo unas cuantas fotos para que podais comprobar la estupenda cocina de la que disponen,todo casero muy bien cocinado y muy bien presentado.Con 5primeros,5segundos y varios postres para elegir,las bebidas no estan incluidas pero compensa con la calidad de las cenas.Sin duda repetiremos cuando volvamos a andorra.

• Se alojó el febrero de 2012
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hemos disfrutado de 3 días (2 noches) 2 adultos + 1 niña de 11 años en este hotel en regimen de Media Pensión a través de una reserva realizada en mi agencia de viajes cuyo mayorista ofrecía las entradas para el Tobotronc para todos los ocupantes (valoradas en más de 25€). Todo por 160€ en temporada alta.

Allí reservamos la plaza de parking, aparcar en Andorra es imposible y carísimo, así que por 14€/día teníamos el coche a nuestra disposición en el mismo edificio (la entrada al parking es algo complicada, además las plazas del hotel son en el sótano -2, que tiene plazas estrechas y cortas, pero las hay algo mejores, si se tiene suerte de aparcar pronto).

La ubicación es ideal. Muy céntrico, en una calle peatonal de la avenida principal de Les Escaldes. El hotel tiene un restaurante y pizzería enfrente, que son de su misma propiedad.
Las instalaciones están en buen estado, han hecho algunas mejoras: en la recepción, la zona del desayuno, etc., pero necesitaría un buen "lavado de cara" en los pasillos y ascensor sobre todo. Así como las puertas de las habitaciones, aún con llave tradicional y llavero enorme con el nombre del hotel y el nº de la habitación (como para perderlo).

En una habitación doble convencional añadieron un plegatín para la 3ª persona, con un colchón super-fino y varias láminas del somier sueltas. Quedaba poquísimo espacio en la habitación para pasar.
El WC con bañera no está mal, pero la encimera del lavabo ocupa tanto espacio en el baño que dificulta la comodidad para entrar en la bañera con mámpara abatible.
Nuestra habitación: la nº 410 tenía vistas a un horrendo patio de luces pese a haber solicitado, según su disponibilidad, posibilidad de vistas exteriores o a la montaña, tampoco fue problema porque no estábamos mucho rato en la habitación, pero teníamos que estar siempre con luz artificial.
Lo malo: la temperatura, siempre hacía calor en la habitación, teníamos que abrir frecuentemente las ventanas.

Los desayunos buffet muy bien, variado, abundante, instalaciones renovadas, etc.
El zumo bastante aceptable, embutido variado: salchichón, jamón, jamón York, queso de todo tipo (azul, gouda, de cabra...), salchichas, bacon, tortilla de patata, bollería (croissants y napolitanas), crema de cacao, etc.
Las cenas de menú muy recomendables (se puede entrar a cenar por 15€/persona aunque no se esté alojado en el hotel), muy buena presentación y variedad de platos. Muy recomendable la carne tipo entrecotte o churrasco. Lo malo: el precio de las bebidas, que no está incluido.

En general, muy buena elección por calidad-precio, ubicación, servicio, etc.
Muy recomendable para pasar unos días y disfrutar de las tiendas (al lado del C.Cial. Illa, tienda Ferrari, etc), subir a pistas, ir a Caldea (a 5 min. andando del hotel), etc.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hace unas semanas hice una reserva en este hotel a través de la página web "central de reservas". Reservé un pack de 4 noches de hotel y 4 días de forfait. FInalmente cambiamos de destino pero, por un error personal, no realicé la cancelación de la reserva, ya que pen´sé que la había hecho cuando no fue así. Es cierto que, según las condiciones de reserva, el hotel tenía derecho a cobrarme las 4 noches de hotel por no haber cancelado a tiempo. Sin embargo, me parece abusivo que lo hicieran, el hotel tenía mis datos de contacto y podría haberse puesto en contacto conmigo una vez pasada la primera noche para confirmar si íbamos a ir las otras tres, y yo hubiera entendido que nos cobraran esa primera noche, o incluso una segunda. No intentar ponerse en contacto con nosotros me parece que da la imagen de que el hotel quiso beneficiarse de nuestro error, una vez que no habíamos ido la primera noche ni habíamos avisado parecía evidente que no iríamos las otras tres, y podrían obtener todo el beneficio sin ningún coste. Como contraste, la estación de esquí nos devolvió el coste íntegro de los forfaits de 4 días que, según la reserva, también podrían habernos cobrado.
Creo que el hotel, al menos en este caso, da una imagen abusiva y de poca consideración con sus clientes. Sin haber llegado a estar en el hotel, desde luego tengo claro que no iré en el futuro.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Les Closes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Closes

Dirección: Avinguda Carlemany 93, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Closes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Closes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Closes Andorra
Hotel Marfany
Hotel Les Closes Andorra La Vella
Hotel Le Closes
Hotel Andorra Les Closes
Marfany Hotel
Andorra Hotel Les Closes
Hotel Les Closes Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Les Closes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.