“Estuvimos muy agusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Añadiste Mola Park Atiram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mola Park Atiram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Josep Viladomat 22, Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Estuvimos muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Es un hotel de calidad, nuevo, acogedor, limpio y completo. Emplazamiento justo para estar cerca de todo, a unos 10 minutos del centro, pero no en pleno meollo, fuera del bullicio.
Nuestra habitación era una doble, no suite. No es demasiado grande, pero tamaño perfecto para ir a descansar. Cama amplia y muy cómoda, bañera en el baño, vistas a la montaña, todo muy limpio, etc. El personal del hotel muy amable y atento. El desayuno variado y de muy buena calidad.
En general la estancia fue muy buena y salimos muy contentos con el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Me alojé en el Husa Mola Park esta pasada noche y la verdad es que muy bien.
Al llegar nos atendió un hombre muy amable que nos hizo el check in en un plis. Guardamos el coche en el parking que estaba al lado de la recepción. Seguramente porqué era un coche tamaño normal, ya que he visto algun comentario que estaba lejos del hotel..
La habitación ni muy grande ni muy pequeña, creo que tampoco se necesita una macro habitación para pasar unos días, total, solo vas allí a dormir.
Si que hacia un poco de calor, pero para mi era perfecto pues soy bastante friolera.
El diseño me encantó totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, sobre todo al diseño de las puertas!
Por último añadir que sí que está un poco lejos, pero en 10 min te plantas en el "centro" , si quieres un hotel más centrico hay más hoteles...
Así que por norma general, MUY BIEN

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ontinyent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hotel muy centrico,el precio bastante bueno aunque un pelin mas elevado de lo que suelo pagar por estancias en Andorra,aunque merecio la pena,la habitacion muy amplia,muy limpia,la atencion al cliente un 10,me pusieron cuna de viaje para mi bebe y estaba practicamente nueva,la unica pega es que fui en Enero y dentro de la habitacion hacia mucha calor y no se podia bajar la temperatura,porque era climatizacion central,pero aun asi,si mantienen mas o menos el precio,lo teno claro,repetire las veces que vuelva a Adorra.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Muy buena relación calidad/precio. Habitaciones cómodas y limpias. Desayuno y comida no excesivament variado pero de buena calidad. Trato muy atento y agradable.
Si mantienen precios nos tendrán como clientes habituales.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Massamagrell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

hotel nuevo,muy bonito y tranquilo.justo al lado de caldea y cerca de la avenida de tiendas.el restaurante en de menu o a la carta,todo riquisimo.la unica pega es que el parquin del hotal no esta en el mismo hotel,pero al lado parquins de la hora,si teneis suerte podeis aparcar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mola Park Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mola Park Atiram Hotel

Dirección: Av. Josep Viladomat 22, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Splendia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra
Mola Park Atiram Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Husa Mola Park En Andorra
Hotel Husa Mola Park Opiniones
Hotel Husa Mola Park Les Escaldes
Hotel Husa Mola Park Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Mola Park Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.