“Excelente hotel enfrente de Caldea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Añadiste Mola Park Atiram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mola Park Atiram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Josep Viladomat 22, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Vilanova i la Geltrú, España
“Excelente hotel enfrente de Caldea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel es un 4 estrellas real, situado a 1 minuto caminando de Caldea. Las instalaciones y las habitaciones son muy nuevas y cuidadas. El trato amable. El desayuno poca variedad pero buena calidad. Por poner alguna "pega" que a alguien le pueda importar, nuestra habitación no disponía de bañera ni de balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener buenas vistas debes pedir que de a la calle principal y no a la parte de atrás.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel al lado de caldea.
Es muy moderno y cómodo.

El precio unos 75€ con desayuno, el cual está bastante bien.

La habitación muy bien: grande, cómoda, TV grande, buena cama y buen baño. No dan "potecitos" de jabón ni shampoo, sino que hay un pote grande en la pared (marca Dove) que van rellenando. A nosotros se nos acabó al segundo día.

Wifi gratis en todo el hotel, esto ya debería ser un servicio básico.

Al llegar preguntamos por el parking, pero nos dijeron que estaba lleno, que debíamos haber reservado. El recepcionista no fue amable, ya que nos culpó a nosotros de la situación.
Por suerte, alrededor del hotel hay mucha zona azul (1,25€/hora, excepto mediodía, noche y festivos) o parking "públicos" de barrera: 1,20€/hora, y toda la noche por 1,20€. Al final, pagamos 9€ por 3 días (1 era domingo), así que mejor intentar aparcar fuera.

No está al centro de la zona comercial, pero se llega en 5 minutos andando, el coche no se necesita para nada.

Si volvemos a Andorra, seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel moderno, con personal atento y servicial. La habitación moderna, muy limpia y ordenada: bien climatizada, buen colchón, el baño muy bonito. El desayuno muy completo, y el parking cómodo. Pedimos tres camas y la tercera era
Sofá cama...el único punto en contra era ese.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos con la familia ha disfrutar de un fin de semana de relax al caldea y ha ver el circ de soleil y este hotel lo encontramos de casualidad y seguro volveremos. Centrico. Limpisimo ..y estupendo desayuno. Y gente super amble trabajando.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos a éste hotel ya que no había plaza en el que vamos habitualmente.
Nos dieron una suite, ya que no quedaban habitaciones normales (nos respetaron el precio de la habitación normal)
La suite espectacular, sobre todo el cuarto de baño.
El único pero: el buffet del desayuno con muy poca variedad.
Buen hotel pero me digo quedando con el de siempre.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mola Park Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mola Park Atiram Hotel

Dirección: Av. Josep Viladomat 22, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Splendia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra
Mola Park Atiram Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Husa Mola Park En Andorra
Hotel Husa Mola Park Opiniones
Hotel Husa Mola Park Les Escaldes
Hotel Husa Mola Park Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Mola Park Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.