“Volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Mola Park

Añadiste Husa Mola Park a tu lista de perfiles guardados
Husa Mola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Josep Viladomat, 22, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Alicante
“Volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Moderno y muy comido, colchones agradables, esta en la misma puerta de caldea, la única pega que le veo q en el restaurante hace un poco de frío x lo demás muy bien las cenas de hotel son lo que son por lo general, muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es de diseño moderno, con un servicio completo. Habitaciones modernas y espaciosas, situación céntrica y fácil aparcamiento, en el hotel y en los alrededores, aunque siempre de pago. Lo mejor es el excelente trato del personal, sobre todo el de recepción. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Vilajuïga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer volví de mi estancia en Andorra. Estoy muy contenta de este hotel. El servicio de recepción y del restaurante genial. Los camareros estaría mejor si fueran más cercanos con los clientes,ya que tanto protocolo los hace más distantes. La comida buenísima! Estuvimos en media pensión y la cena de las dos noches las acertamos por completo. La pena es que al tener 3 platos para escoger, si algo no te gusta, te tienes que aguantar. La insonorización de las habitaciones muy bien, la pega es que los vecinos que teníamos arriba eran escandalosos andando y tenían la TV hasta las tantas de la madrugada. Aunque apagamos la calefacción, pasé calor en la habitación. Por lo que hace a la limpieza de la habitación, estaba muy bien cuando entramos, pero al día siguiente, el suelo del baño no lo fregaron. Estamos muy contentos, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2014
el Morell
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy nuevo, muy moderno, buenas instalaciones,
Las habitaciones son modernas y correctas.
El trato del personal es genial.
Nos encantó nuestra estada. Fuimos a ver el Circ du solei y nos alojamos una noche alli.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Me aloje para mi cumpleaños y la elección no pudo ser más acertada. Llegamos al hotel y se veía muy moderno y elegante, pero sobretodo acogedor. La habitación no era demasiado grande, comparada con las de otros hoteles pero estaba correcta y muy bien decorada. La situación inmejorable para ir a Caldea, a escasos 10 metros de uno de los puentes que te dan acceso. Cogí media pensión por comodidad, después de Caldea estaríamos agotados para buscar restaurante para cenar. Y no nos equivocamos. El señor Director se entero de mi cumpleaños y nos invito a una botella de cava y nos la subió a la habitación. Tengo que agradecer a este señor su total disposición y preocupación por todos los huéspedes del hotel. Estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiera surgir, si estábamos agusto o si teníamos algún tipo de problema. Fue una estancia totalmente satisfactoria.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Husa Mola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Mola Park

Dirección: Josep Viladomat, 22, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Mola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Mola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Husa Mola Park Hotel Andorra
Mola Park
Hotel Husa Mola Park En Andorra
Hotel Husa Mola Park Les Escaldes
Hotel Husa Mola Park Opiniones
Hotel Husa Mola Park Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Husa Mola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.