“PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camp del Serrat

Añadiste el Hotel Camp del Serrat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Camp del Serrat
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Engolasters, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Mataró, Catalonia, Spain
“PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Genial estancia, se equivocaron los de la agencia y nos buscaron una gran solución y rápida, muy buen servicio y un excelente cocinero.
Habitaciones muy limpias, amplias.
Fuimos en época de nieve e incluso el servicio del hotel nos ayudaban por las mañanas a salir con el coche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Vic, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos alojados en marzo en este hotel y la experiencia no ha sido buena. He de reconocer que las habitaciones se ven nuevas y bonitas, y que el hotel está en un lugar fantástico rodeado de naturaleza. Pero tuvimos una serie de problemas, para empezar reservamos dos habitaciones y sólo tenian anotadas una. Al final nos dieron otra pero cada una en plantas diferentes. Uno de los problemas del hotel , a parte de que para mi gusto el colchon no era nada cómodo, es que las puertas no aislan el ruido del pasillo para nada. Yo podía hablar con alguien del pasillo perfectamente con la puerta cerrada, así que hubo una família en la misma planta con varias habitaciones reservadas, que a las 6 de la mañana iban pasando de una habitación a otra y era imposible dormir porque se escuchaba todo, como hablaban, abrian la puerta, etc.... Y eso que no yo no soy de sueño ligero! Pero lo que más no me gustó, fue que dejamos las toallas el primer día en el suelo del baño porque estaban MUY sucias, para que las cambiaran, y cuando volvimos las habían puesto de nuevo en su sitio las mismas SUCIAS. Bastante asqueroso la verdad. Tampoco retiraban la nieve de delante de la entrada y patinaba mucho, y eso que hacía semanas que no nevaba.También la primera noche nos encontramos sin mando de la tv, y fue imposible localizar al recepcionista en toda la noche. En definitiva que no recomiendo este hotel, por muy bonito que sea, por que en mi caso por lo menos, la calidad del sueño fue muuuuuy deficiente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel, pero la primera desde que cambiaron de dueños. Hemos pasado 2 noches, 2 familias con 3 niños pequeños. A pesar del personal estresado, de que nos pusieron en las habitaciones en frente de recepción, y de algún pequeño inconveniente más... Ha sido una estancia muy agradable. El lugar es precioso, sobretodo si vas con niños. Tienen columpios, animales de granja, y se puede realizar un buen paseo hasta el lago. Reservamos media pensión y repitieron menú los 2 días, pero no estaba mal. El desayuno era bueno y el camarero fué muy amable con los niños y se portó genial al cocinarnos unos huevos fritos. Además, estas a 10 min de Andorra la Vella.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos descubierto este hotel inmejorable, paz tranquilidad buena mesa y espectaculares paseos por el lago, desde ahora ya no iremos a Andorra solamente a comprar perfumes y tabaco.
Vendremos a hospedarnos a este especial rincón de Andorra

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
joan miquel a, Gerente en Hotel Camp del Serrat, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
muchas gracias por sus opiniones.desde hace poco tiempo hemos comprado este Hotel,y estamos haciendo un gran esfuerzo para contentar y agradar a nuestros clientes.hemos canviado el cocinero por uno muy bueno,en diciembre pusimos a la señorita Diana como directora y estamos haciendo los canvios necesarios para agradar a todos ustedes.vamso a ahumentar nuestros servicios para poder ofrecerles mas posibilidades de relajarse,divertirse y comer bien en nuestro Hotel.un saludo y muchas gracias a todos.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Muy buena estancia, zona tranquila y rodeado de naturaleza. Lo recomiendo para todas aquellas personas que busquen un entorno favorable para poder desconectar de la ciudad y pasar unos días agradables rodeados de paisajes maravillosos. Está situado cerca del centro de Andorra y también se puede visitar un lago próximo y hacer rutas de montaña que no dejarán indiferente a nadie. Recomendable sobretodo para ir en pareja o en familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Camp del Serrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camp del Serrat

Dirección: Carretera Engolasters, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°6 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camp del Serrat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camp del Serrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Camp Del Serrat
Hotel Camp Del Serrat Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Camp del Serrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.