“SORPRENDENTE” 4 de 5 estrellas

Parc de la Mola 10, Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
376-800-999
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Formaciones geológicas, Spas, Balnearios y bienestar, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
BILBAO
24 opiniones sobre atracciones
“SORPRENDENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo mejor la parte exterior donde estás metido en piscinas y jacuzzis con agua caliente y rodeado de montañas nevadas. El espectáculo acuático supongo que de noche será más espectacular, de día lo mejor es cuando "llueve" gotitas frías y tú estás dentro del agua caliente.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
26 opiniones sobre atracciones
“un Oasis en medio de la Nieve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace años que cuando viajo a Andorra siempre hacemos un alto para descansar en el balneario de Cadea,muchos saltos de agua, saunas ,termas romanas,pozos de hielo y luego saliendo a la laguna esterior poder tomar un baño caliente viendo las montañas nevadas ,se pude comer en el ser service y te regalan 1 hora mas ...justo para el agape musica y luces a horas concretas muy bonito

Visitado el noviembre de 2013
“POCO RELAX”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un de los regalos de mi boda fue un fin de semana en Andorra incluida visita a Centro Thermal de Caldea.
Las instalaciones preciosas, un poco falto de personal.
Mi visita la realicé de 22h a 24h y me dió la sensación de estar en una piscina municipal ya que había tal cantidad de niños por allí alborotando y chillando que DE RELAJACION NADA.
Considero que deberían acondicionar un poco los horarios y excluir la entrada a niños a partir de las 21 ó 22 horas.

Anna, Comunidad Valenciana, Spain
“Relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El pack de la entrada a Caldea son tres horas, si comes en el restaurante de allí te incrementan dos horas más(pero resulta una comida muy cara).
Esta genial ir a Caldea en familia, nadie manda contigo, vas y haces lo quieres y eso me encanta . Además tiene muy buenos servicios. Nos encantó ir a Caldea a mi familia y a mi.

Valladolid, España
“Me esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

He de reconocer que el sitio es espectacular sobre todo cuando anochece y empieza el espectaculo digno de ver, lo que mas me gusto sin duda fue la parte exterior la piscina con corriente, pero eche en falta mas cantidad de chorros para piernas y cascadas.