“Un servicio muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Blanc Hotel

Añadiste Roc Blanc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roc Blanc Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Coprincep 5, Parroquia de Escaldes-Engordany 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Certificado de Excelencia 2014
“Un servicio muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel que en los años 80 debería ser de lo mejorcito de Andorra pero la verdad es que se han quedado atrás en cuánto a servicio y calidad.
Actualmente tienen un servicio de viejas glorias compartido con jovenes de nueva generación. La vieja guardia se la ve quemada, poco servicial y muy antipatica.
2 anecdotas:
- El parking no tiene acceso en ascensor (esta bien que pongan un aparca coches) pero señores que estamos en el SXXI y con lo que cobran las habitaciones, se podrían permitir el añadir un ascensor en la zona del parquing.
- Si salgo a las 10:00 hrs am de la mañana de la habitación y no vuelvo hasta las 16:00 pm lo mínimo es que la habitación este limpia y hecha. La excusa fue de que van mal de personal y no dan al abasto.
Señores del Roc Blanc, trabajo de cara al cliente y jamas he contestado de este modo a un cliente. En cualquier caso uno se disculpa y pone remedio al problema.
Dejan mucho que desear, no vale en redecorar las habitaciones. Falta una limpieza de personal urgente y mejorar los servicios del hotel si lo que quiere es perdurar en los años venideros. Ha pasado a ser un hotel de 2 estrellas y media.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola JaviGuerra, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Antes que nada, queremos agradecer su confianza por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra.
Lamentamos que se haya formado una mala opinión sobre nuestro establecimiento y el personal que trabaja en ella. Todos nuestros empleados, desde los más nuevos a los más antiguos, se esfuerzan a diario para dar a nuestros clientes un buen servicio, con la calidad que ha caracterizado siempre nuestro establecimiento.
Esperamos que nos quiera dar un voto de confianza y nos dé la oportunidad de poderle de nuevo recibir en nuestro hotel, y podrá comprobar personalmente que la calidad y el buen servicio son nuestro principal objetivo.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy bien todo,
buena atención, muy buen servicio un trato agradable y eficiente.
Muy recomendable para todo tipo de gente.
Bar una pequeña sala de juegos.
Inmejorable ubicación.
Estuvimos mi chica y yo, para descansar de un duro día de trabajo en andorra y para el siguiente poder disfrutar de un día de ocio y tiendas.
Muy satisfecho.

• Se alojó el abril de 2014
Hola Jay W, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra. Estamos muy satisfechos de que nos haga saber que su estancia fue tan agradable como nos comenta.
Esperamos muy pronto poderle de nuevo recibir en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel roc blanc opinio
Estuvimos este fin de semana en este hotel. No es la primera vez que nos alojamis aquí, puesto que consideramos que es un buen hotel y que está muy céntrico. La única cosa que me sorprende es que en su web indican una foto de la habitación estándard que luego no es la que realmente contratas. Aunque en las dos ocasiones la habitación era bonita, no tenia tv de las actuales, sinó de las antiguas de tubo. Tampoco tenía la imagen muy nítida, lo que me sorprende es que un hotel de esta categoría no disponga de televisioned planas en todas sus habitaciones. Por lo demás nada que decir, desayuno muy bueno, atención en recepción amable.

• Se alojó el febrero de 2014
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Hola Chuelita, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, muchas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros.
Actualmente, estamos realizando un proceso de renovación gradual de todos los televisores del hotel. Ya se han cambiado más de un 75%, y en poco tiempo todas las habitaciones del hotel dispondrán de televisor plano.
Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Valencia, España
4.348 votos útiles 4.348 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este Hotel, la primera vez hace algunos años cuando era un 5 estrellas fue una experiencia inolvidable, esta segunda vez pudimos comprobar que su calificación había bajado a 4 estrellas, nada más lejos de la realidad, el hotel sigue siendo el mismo, aunque muchos factores han cambiado muchíiiiiiiisimo desde nuestra primera vez, y por ello entiendo esta bajada de puntuación en cuanto a hoteles de refiere.Tanto en la primera como en la segunda estancia pudimos disfrutar de una de las Suites, la diferencia está clara cuando un hotel es menospreciado, es que la atención al cliente no fue la misma, la limpieza cuando llegamos había una telaraña en una esquina de la Suite que nos acompañó 4 de los 7 días de nuestra estancia y cuando comuniqué dicha situación al servicio de limpieza del hotel, me dijeron en en sus respectivos países de origen es una bendición, finalmente tuve que quitarla yo mismo porque mi mujer se encontraba muy a disgusto con la situación, de echo, me comentó de cambiar de hotel que es cosa razonable tras haber pagado una cantidad indecente por nuestra estancia, es un hotel muyyyyyyyyyyy caro para ser (ahora) un cuatro estrellas.
Por otro lado, hay que reconocer que la ubicación de éste es bastante buena ya que se encuentra en la Avenida Carlemany que ofrece muchas opciones a sus clientes. Por otro lado, el servicio del Spa del propio Hotel así como alguna comida extra si no la habéis contratado previamente en vuestra reserva, os puedo asegurar que vais a pagar mucho pero que mucho dinero.
Dicho esto y después de esta segunda experiencia, pagamos yo y mi mujer un total de 2.500 euros sólo con derecho a desayuno por una estancia de seis días, sólo nos cabe decir que en Andorra hemos estado alojados en Suites mucho más grandes y confortables y con un régimen más amplio como el de media pensión y por un día más por 1.400 euros, y por poner un ejemplo estamos Hablando del Hotel Andorra Parc que actualmente tiene 5 estrellas, estamos hablando de mucho más lujo, comodidad y espacio, así como más régimen alimenticio y mucha más atención a sus huéspedes.
Sinceramente, podéis comprobar precios de hoteles de 4 estrellas y podréis ver en propia persona lo que os estoy comentando, este hotel a perdido el rumbo, estoy seguro que tarde o temprano dejará sus indiferencias porque de lo contrario no le veo mucho futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes pequeñas, si os podéis permitir alguna de las Suites, espero que vues...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ComercialRBH, Sales Hotel Roc Blanc en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola David B, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.

En el Hotel Roc Blanc centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes, intentando ofrecer siempre un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

No tenemos constancia de lo que usted nos comenta, y tras buscar en nuestra base de datos y comentarlo con nuestros empleados, no logramos encontrar información sobre dicha situación. No obstante, quisiéramos que contactara con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente sales2.hrb@rocblanchotels.com, para que pudiera darnos más información al respecto y poder ofrecerle una compensación por las molestias ocasionadas.

Esperamos que pronto podamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Gracias y hasta pronto!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Situado en pleno centro de Les Escaldes, a escasos metros de la zona comercial y turística de la población, es el tipo de hotel ideal para un fín de semana y unas vacaciones. Posee aparcamiento propio. Las habitaciones son límpias, amplias y cómodas. El servicio, esmerado y muy profesional. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ComercialRBH, Sales Hotel Roc Blanc en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Pelforioc, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos sentimos muy orgullosos de saber que su estancia fue tan satisfactoria como nos describe y que pudimos cumplir plenamente con sus expectativas.
Esperamos poder tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Andorra.
Saludos y hasta pronto.

¿Has estado en Roc Blanc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Dirección: Plaza Coprincep 5, Parroquia de Escaldes-Engordany 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Hotel Blanc Roc
Hoteles Andorra Roc Blanc
Hotel Roc Blanc Les Escaldes
Roc Blanc Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Roc Blanc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.