“Clásico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Bergara, España
“Clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Uno de los hoteles clásicos de "toda la vida" de Andorra la Vella.
Está situado en una plaza junto a varios restaurantes y muy cerca de CALDEA , un centro termal, creo que es municipal y es espléndido para pasar un rato de relax.
La atención del personal es magnífica, las habitaciones, algunas de ellas necesitan arreglos,pero en general muy correctas y completas.
Mención aparte merece el spa que se encuentra en el hotel, quizás el de más tradición de todo el Principado.
Precios muy ajustados por lo que te ofrecen. Merece la pena éste hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola Txipiron52, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos que su estancia en nuestro hotel Roc Blanc haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos!

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bién ubicado en la zona de Escaldes. El hotel es correcto aunque da la sensación de que "ha tenido mejores tiempos". El parking a 22 € lo encuentro un poco caro y el spa no está incluido en el precio de la habitación(14.00 €) cosa que resulta un poco decepccionante.
El desayuno es correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Carles B B, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Ante todo, queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra. El precio de nuestro parking, aunque puede parecer caro, está acorde a los precios de parkings cubiertos de la zona y además, le incluye el servicio de nuestros aparcacoches. El servicio de Spa tiene un coste adicional de 14 € por persona y día, que le permiten utilizar del mismo durante todo su horario de apertura (8 horas diarias), y disfrutar de las cualidades terapéuticas del agua termal de la que disponemos. Así mismo, dispone también de una amplia carta de tratamientos y masajes, con los que nuestros clientes pueden obtener un óptimo estado de relajación y bienestar, tan necesario en estos tiempos.
Esperamos que en su próxima visita Andorra pueda alojarse de nuevo con nosotros y disfrutar de alguno de estos servicios complementarios.
Muchas gracias y hasta pronto!
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana con una oferta que encontramos, el trato en el hotel excelente, las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno espectacular. Lo único que no me gusto del hotel fue el spa, pequeño y casi sin cosas, lo bueno que te dan el albornoz, el gorro y las toallas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hola Sorimel, muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor!
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, de las habitaciones y el desayuno. Es cierto que nuestro Spa no es muy grande, pero se distingue de los demás por tratarse de uno de los pocos con aguas termales en Andorra, con propiedades mineromedicinales de gran valor terapéutico, con piscina de recuperación de especiales medidas.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Andorra.
Saludos y hasta pronto!
vilanova i la geltru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente hotel,bien situado ,con personal profesional y muy agradable,siempre atentos a cualquier necesidad del cliente,desayuno excelente,con todo lo que te puedas imaginar y necesario para que quedes satisfecho,excelente la habitacion 462 que me aloje,con bañera,con ducha en otro compartimiento y buenos colchones y almohadas,por poner un algo que no me gusto buen la TV,muy anticuada y la mala recepcion de los canales ,pues no se veian bien salvo TV3,pero todo excelente,y con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: en esta habitacion no te percatabas de los ruidos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones con Clientes en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Pemoal, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia tal y como nos indica. En cuanto al tema de los TV, el hotel está realizando un cambio gradual de todos los aparatos TV, habiendo ya cambiado más el 80% de ellos, de modo que en breve todos ellos serán nuevos y mejorará considerablemente la recepción de los canales.
Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Saludos y hasta pronto!
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos recientemente a Andorra y queríamos estar céntricos para realizar cómodamente unas compras. Nos recomendaron el Roc Blanc. La experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado. La comodidad de decir en las tiendas que estábamos alojados allí y enviarnos los paquetes al hotel sin necesidad de cargarlos no tiene precio. El restaurante Entrecote nos encantó, comimos muy bien y bien atendidos, un saludo a Agustí. Hicimos uso del Spa y las recomendaciones de Eli para los tratamientos fueron muy acertadas, conseguimos relajarnos de verdad. Era nuestra primera vez pero seguro repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola Celia F, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Queremos agradecerle en nombre de todo el personal del hotel, y concretamente de Agustí y Eli, sus comentarios positivos, pues éstos son los que día a día nos motivan y nos ayudan a mejorar.
Estamos muy contentos que disfrutase de toda su estancia, y estaremos realmente encantados de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Andorra.
Saludos y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hotel Exe Prisma

¿Has estado en Roc Blanc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Dirección: Plaza Coprincep 5, Escaldes-Engordany 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, Venere, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Hotel Roc Blanc Les Escaldes
Hotel Blanc Roc
Hoteles Andorra Roc Blanc
Roc Blanc Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Roc Blanc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.