“Un buen hotel en el centro comercial de Andorra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Blanc Hotel

Añadiste el Roc Blanc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roc Blanc Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Coprincep 5, Parroquia de Escaldes-Engordany 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Barcelona
“Un buen hotel en el centro comercial de Andorra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Uno de los hoteles emblematicos de Andorra. Personal muy amable y servicial. Las habitaciones estan bien y el desayuno bufet muy bueno y variado. Solo dos cosas negativas a comentar, No tiene parking y el convenio que tienen con uno cercano es caro, 22€ por dia. La wifi, que es gratuita, no acaba de funcionar desde la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Alexandre57, muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor!
Tomamos nota del problema que ha tenido con el WIFI e intentaremos de solucionarlo. El hotel si dispone de parking propio (subterráneo dentro del hotel).
Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a esforzarnos día a día para hacer de su estancia, su hogar.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Andorra.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Los hay mejores, peores en fin.. variedad, pero en el Roc Blanc nos sentimos como en casa, buena atencion amabilidad, agua termal, centrico buen entrecot. En fin lo recomiendo sin miedo a equivocarme y por supuesto contuaremos visitandole

• Se alojó el julio de 2014
Cristina C, Director de Relaciones Públicas en Roc Blanc Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola rvillanueval, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos complace mucho saber que nuestro trabajo da su fruto y que tenemos la suerte de contar con clientes fieles y satisfechos como usted. Esperamos poder seguir recibiéndole en todas las ocasiones posibles y hacerles sentir nuevamente como en casa.
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fin de semana, fantástico.
Pase el fin de semana con mi madre, 90 años.
El hotel lleno de atenciones por parte del personal, con unas habitaciones con muchos de detalles, comodas.
Repetiremos, estuvimos muy confortables.
Los desayunos y comidas muy buenos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Pilar6019, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra saber que usted y su madre pasaron una buena estancia en nuestro hotel, procuramos que todos nuestros clientes se sientan aquí como en casas.
Esperamos poder recibirlas de nuevo en su próxima visita a Andorra.
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

destacar de este emblemático hotel, su ubicación , spa termal y gastronomía!
Quiero recomendar especialmente las aguas termales y los tratamientos de su spa y no dejen de probar ' l entrecote' en su restaurante.
Todo su personal , muy atento y amable.

• Se alojó el junio de 2014
Hola PiJB, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nuestro Spa Termal dispone de una gran variedad de tratamientos y servicios para que nuestros clientes puedan escoger el más adecuado según sus necesidades.
Nos alegra que le gustase nuestro entrecote, es el producto estrella de nuestro restaurante, aunque también disponemos de una amplia carta que varia según la temporada.
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Andorra.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pernoctar en el Hotel Roc es sinónimo de garantía hotelera. Las habitaciones están muy bien, las camas quizás podrían no ser de muelles para un 4 estrellas de 92€ la noche. Pero al menos son camas lo suficientemente duras para herniados como yo.

En agosto de 2014 han subido las tarifas y las ofertas han pasado de 80€ / noche... a 92€

Recomendables las habitaciones que dan a Caldea y a la montaña.

Desayuno de auténtico lujo y maravillosa la crema para relajar las piernas.

Se alojó el julio de 2014
Hola Rubén M, muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor!
Nos alegra que tenga esa consideración hacia nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia. Nuestros precios varían según las fechas y la antelación con la que hace la reserva, dependiendo de la ocupación del hotel, de modo que con cuanta más antelación haga su reserva, mejor será el precio que obtenga.

¿Has estado en Roc Blanc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Blanc Hotel

Dirección: Plaza Coprincep 5, Parroquia de Escaldes-Engordany 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Blanc Hotel 4*
El Roc Blanc se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella. El hotel cuenta con un spa, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con TV.El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Éste cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.El Pi, el restaurante del Roc Blanc, presenta un estilo montañés y dispone de chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne.El Roc Blanc se encuentra a solo 5 km de las pistas de esquí de Soldeu, las más cercanas, y a 15 km de la estación de esquí Grau-Roig. Caldea y las calles principales de Escaldes-Engordany se hallan a 5 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Blanc Andorra
Hoteles Andorra Roc Blanc
Hotel Roc Blanc Les Escaldes
Hotel Blanc Roc
Roc Blanc Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Roc Blanc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.