“Bastante malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Somriu Hotel Eurotel

Añadiste Somriu Hotel Eurotel a tu lista de perfiles guardados
Somriu Hotel Eurotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Fiter i Rossell, 51, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Mallorca, España
“Bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está un poco lejos del centro, no es fácil aparcar cerca del hotel en temporada de ski. El hotel ofrece servicio de parking, y un día que lo solicitamos el parking estaba lleno. Las habitaciones son bastante pequeñas, el baño olía muy mal. Además un día al volver de esquiar no había agua caliente. El desayuno también es bastante malo, muy poca variedad y muy poca calidad. El personal del hotel no es muy simpático.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me aloje en este hotel la situacion a las tiendas esta a mas 40o mts de lo que pone la calle es de subida, personal un poco antipatico, habitacionb limpia daba a la calle con edificios enfrente habia una cortina marron fuerte que no podias correr a que si no la gente de enfrente te veia. La television se veia mal y pocos canales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fui en marzo con una oferta de busco un chollo, estuve 4 dias y 3 noches, y la verdad que no lo recomiendo y ahora os explicare porque.
La primera noche que me fui a duchar, estuvo saliendo el agua marron un buen rato, el lavabo abrimos la tapa que se suponia que estaba limpio, y tenia unas manchas por la tapa que prefiero no saber que son.
La cama estaba bien la verdad.
El desayuno muy escaso, crusanes secos y tostadas, los embutidos ( mortadela, queso, y chorizo muy raro) mejor ni mencionarlos, sabian a plastico.
Luego eso que pone que hay recepcion 24h es mentira, baje a comprar a mi pareja un aquarius xq se puso malo y estaba todo apagado y un señor durmiendo en el sofa de la recepcion le pedi que sime podia vender y no tenian de nada en la nevera, ni aquarius ni cocacola, me tuve que llevar una fanta por llevarme algo, y a mas ya me olvide de pedirle nada para comer en la habitacion.
Tambien encontramos una cucaracha en la recepcion que habíamos varios huespedes en la zona wifi.
Si quieres parking tienes que pagar 15 € y sino pues tirate 1 horita buscando sitio en la zona azul.
En resumen, no lo recomiendo, por este precio he estado en hoteles que no tienen nada que ver con este.
Saludos a tod@s!!!!

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hola, queria contaros mi experiencia con este hotel, el hotel era muy acogedor, nuestra habitacion era pequeña pero suficiente para dormir, y muy acogedora, lo que hacia mucho calor y como era un altillo la ventana no se podia abrir, pero habia una pequeña obertura encima que si se podia abrir. Otra cosa era que se escuchaba a traves de las paredes como se duchaban y poco mas.
La television tenia muchooooooos canales, pero ninguno se veia bien, lo comentamos en recepcion y nos digeron que teniamos que buscar los canales de nuevo, lo hicimos 4 veces y seguian sin verse bien.
El baño era grande, con secador, bañera, que lo bueno era que no tenias que esperar para que el agua saliera caliente.
Teniamos desayuno i era muy completo, 3 tipos de cruasanes, tostadas, embutidos, bacon, etc... Bfff muy llena me quede.
Nosotros volveriamos a repetir, en invierno, por el calor de la habitacion. Por todo lo otro ¡lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un hotel que esta muy cerca de la calle principal donde están todas las tiendas de Andorra. Esta a unos 5 min del centro y a 2 min de Caldea. Yo estuve en febrero un fin de semana para esquiar y pague con un cheque regalo de Dakota box. Fue uno de los pocos hoteles que me acepto el talón en temporada alta en la nieve. La habitación no es muy grande pero tiene 2 camas grandes, , armario, mesillas de noche, escritorio y tele. Balcón con vistas a la montaña nevada y al río. El baño tiene bañera y hace mucha calor en el, también dispone de secador de pelo. El desayuno es escaso, tostadas algo de bollería, embutido y poco mas. Las pistas de esquí están a unos 20-30 min en coche. El hotel tiene parking,pero cuando fuimos mi novio y yo no quedaban plazas y aparcamos en otro que es público que esta en la calle de al lado que es bastante barato lo máximo que te cobran al día son 10€. Tiene wi-fi en la planta baja. A mi pareja y a mi nos gusto mucho.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Somriu Hotel Eurotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somriu Hotel Eurotel

Dirección: Avinguda Fiter i Rossell, 51, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somriu Hotel Eurotel 3*
SITUACIÓNHotel situado en la parte alta de Escaldes a únicamente 400 metros del centro termolúdico Caldea ya poco más de 10 minutos del acceso a las pistas de esqui de Vallnord por La Massana y 20minutos del acceso a las pistas de esquí de Grand Valira.HABITACIONESEl hotel cuenta con 70 habitaciones dobles y 2 suites equipadas con baño completo con secador depelo, televisión satélite y teléfono directo.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante buffet desayuno y cena (bebidas no incluidas), cafetería, sala de televisión, WIFI enzonas nobles, internet point, servicio de lavandería, guardaesquis, caja fuerte en recepción ygarage.El hotel admite animales de compañía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Somriu Hotel Eurotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Andorra
Eurohotel Andorra
Silken Andorra
Hotel Eurotel Les Escaldes
Silken Eurotel Hotel Les Escaldes
Silken Eurotel Les Escaldes
Somriu Hotel Eurotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Somriu Hotel Eurotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.