“Habitación correcta, hotel bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Somriu Hotel Eurotel

Añadiste el Somriu Hotel Eurotel a tu lista de perfiles guardados
Somriu Hotel Eurotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Fiter i Rossell, 51, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Montcada i Reixac, España
“Habitación correcta, hotel bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos 4 personas y la verdad es que pocas quejas tenemos de este hotel. Aunque la habitación era muy calurosa (se soluciona abriendo la ventana un rato) y nuestros vecinos (una familia muy numerosa) eran bastante ruidosos, sobre todo cuando estaban esperando al ascensor en el pasillo, el hotel estñá bien, es lo que podrías esperar viendo el precio. El desayuno estaba bueno, las camas eran comodas y la limpieza correcta. Aparcar cerca del hotel es muy complicado, aunque nosotros dejamos el coche en el centro (5 minutos andando desde el hotel) y no tuvimos ningún problema. Personal atento y ubicación correcta.

Consejo sobre las habitaciones: No intentéisbuscar aparcamiento cerca del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

mi y mi novio queremos ir por un finde con ESTIBER all incl tours desde Barcelona. Antes de elegir el hote leimos los comentarios de los otros que eran mas negativo que positivo. Asi no esperabamos mucho. Pero al final tuvimos una sopresa positivo grande! Por el precio que ofrecen la calidad, limpieza, equipo y amabilidad de los empleadores era top!! Desayuno con bufet y variacion (frutas, salchicas, bacon, queso etc) , la cena con bufet con MAS variedad y para llenarse la panza hasta full! Las habitaciones grandes, con equipo basico pero suficiente y una bañadora grandissimo - suficiente para tomar un baño con dos personas. Hay una tienda y panaderia al lado para comprar comidas y bebidas y hay un bar en el hotel para todo. Hay que caminar 5 minutos hasta la terma y 10 minutos hasta la calla mayor de Andorra de Vells. Ademas si vais con ESTIBER BUS estais los ultimos que recogen por la manana (no hay que esperar gente) y los primeros que dejan despues esqui por la tarde. Asi evitas la pena de hacer un tour en la ciduad para coger todos. Lo puedo recomender mucho! No es algo para vacaciones romanticos o de lujo pero algo que sirve a su propósito, da mas que necesitas y tiene un precio increible!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion a la montaña. Hay un rio al lado que da sonido de naturaleza en el lugar de la c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gavà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones pero quizás doy importancia a otros temas por lo que voy a resumir lo que creo:
Lastima no disponer mas plazas de parquing (nosotros tuvimos una y fue comodísimo) aunque para pasear por el centro no es necesario coger coche.
El personal es muy amable y agradable.
La comida es escasa en variedad pero bien cocinada. En hoteles con más lujos me ha sentado fatal alguna de las comidas. Aquí no.
La habitación sencilla pero las camas correctísimas.
el baño antiguo pero la ducha funcionando muy bien. En algunos hoteles he encontrado baños renovadísimos pero con la alcachofa de la ducha fatal.
En resumen, la relación calidad precio no estuvo mal. Volvería, si , seguramente si.
Lo que me ha sentado fatal de Andorra esta vez (es el quinto año que subo), las retenciones entre Encamp y Canillo. Es una perdida de tiempo muy grande para ir a unas pistas donde el forfait vale una pasta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La verdad que es de lo poco de lo que puede presumir, la ubicacio. El resto esta un poco antiguo pues le hace falta una renovacion, el precio no esta mal y bueno las habitaciones son lo que ves ni mas ni menos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Pedimos una cama de matrimonio y no nos la dan. El primer dia no nos concretan hora de check in, nos dicen una mas o menos que no concuerda con la de la reserva. Las habitaciones dejan mucho que desear. El cuarto de baño antiguo. Para mas inri, el hotel estaba ocupado por un grupo de polacos muy ruidoso. Lo mas positivo resaltable es que la estaba cerca de caldea.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany

¿Has estado en Somriu Hotel Eurotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somriu Hotel Eurotel

Dirección: Avinguda Fiter i Rossell, 51, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somriu Hotel Eurotel 3*
SITUACIÓNHotel situado en la parte alta de Escaldes a únicamente 400 metros del centro termolúdico Caldea ya poco más de 10 minutos del acceso a las pistas de esqui de Vallnord por La Massana y 20minutos del acceso a las pistas de esquí de Grand Valira.HABITACIONESEl hotel cuenta con 70 habitaciones dobles y 2 suites equipadas con baño completo con secador depelo, televisión satélite y teléfono directo.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante buffet desayuno y cena (bebidas no incluidas), cafetería, sala de televisión, WIFI enzonas nobles, internet point, servicio de lavandería, guardaesquis, caja fuerte en recepción ygarage.El hotel admite animales de compañía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Somriu Hotel Eurotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Andorra
Eurohotel Andorra
Silken Andorra
Hotel Eurotel Les Escaldes
Silken Eurotel Hotel Les Escaldes
Silken Eurotel Les Escaldes
Somriu Hotel Eurotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Somriu Hotel Eurotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.