“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfos Hotel

Añadiste Delfos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delfos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd del Fener 17, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Aprovecha tu descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Habitación cuádruple, grande con TV plana, minibar, baño grande y limpio, hotel agradable en general. El personal amable y resolutivo. El desayuno, muy bien, de todo y bastante bien. En cuanto a la situación, inmejorable, a dos pasos de Caldea y del centro comercial L'Illa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones , limpieza y servicios la misma.

En referencia a sus comentarios sobre del personal y del servicio de desayuno ,haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas.

Reciban un cordial saludo.

Buñol, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Después de varios años yendo al Panorama y en vista de que cada vez que ibamos estaba peor decidimos cambiar de hotel y elegimos el Delfos.La primera vez quedamos maravillados.recuerdo que fué cuando llegó el TOUR por última vez a Andorra.·Este año fuimos unos dias a Andorra y elegimos el mismo Hotel,la primera sorpresa fué ver muchas caras nuevas,la segunda el total pasotismo de los señores de recepción,la tercera el estado de la habitación,la ventana estaba sucia,y sucia siguió cuando dejamos el Hotel.El Gran BUFFET,se habia convertido en buffet.En fín.Lo que mas nos indignó fué el comportamiento dado en el comedor por el encargado,ni buenas,ni nada de nada nos sentamos donde nos parecia y al rato venía un camarero a ver si queriamos beber algo,pensabamos que el Buffet estaba abierto hasta las 16 horas y llegamos un dia a las 14h 45m,la comida que quedaba parecia las sobras de un patio de colegio,la solución del jefe de sala(el de la barbita)fué que hubieramos ido antes.ó que subieramos a la cafeteria y pagando la carta nos darían de comer.Debo confesar que ese dia no comimos.Me canso de escribir,pero lo único que mereció la pena fué el T.V. no estába mal del todo y una camarera. Maria absolutamente competente,lo demás de pena.Lo siento pero no volveremos más a este Hotel.
También lo mas pronto posible iremos a el Corte Inglés a protestar por el trato recibido,en Andorra no lo sé ,Pero en España se suele hacer caso de las protestas y comentarios.Fuimos a media pensión y nos enteramos que había pensión completa,se lo comentamos al "maitre" y nos dijo que para eso teniamos que tener 60 ó mas años,buena respuesta.LLamarnos viejos.En fín FATAL.Adios y hasta nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No ir,la mejor vista es el Hotel Prisma enfrente,las habitaciones del piso 6º ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado /a huésped ,

Muchas gracias por su tiempo, lamentamos enormemente que su estancia no haya sido de su agrado.
Aprovechamos la ocasión para hacerle saber que, sin duda, sus comentarios nos servirán para mejorar y solventar las incidencias a las que ustedes se vieron enfrentados para tratar de que no se vuelvan a reproducir.

Reciba un cordial Saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany

villarreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel que esta bien y tiene buena situación para ir a Caldea y hacer las compras, que se suelen hacer en Andorra, esta muy cerca de la avenida principal de Les Escaldes.
La habitación que nos tocó a nosotros era muy amplia, en el tercer piso,tambien hay en el mini-bar agua gratuita, disponen de habitaciones para fumadores, el desayuno buffet con mucha variedad y abundancia.
Bueno nosotros lo recomendaríamos también por su precio, sobre todo si coges paquetes de ofertas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado /a huesped,

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y el servicio de desayuno.

Nos gusta también saber que las aguas de cortesía del minibar y el disponer de habitaciones para no fumadores fuera de su agrado

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Reciba un cordial saludo.
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel muy familiar y acogedor en la zona comercial de Les Escaldes y muy cerca del centro ludico de Caldea . Buena atencion a los clientes con un bufet de desayuno muy completo . Quizas lo unico o poco de lo que se podia criticar negativamente es el aparcamiento del hotel , muy justo y con un acceso algo dificultoso . En general el hotel esta muy bien y los precios son razonables

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado huesped,

Muchas gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la ubicación del hotel así como el servicio del desayuno.

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

es un hotel muy céntrico en andorra
Ideal para ir de compras y pasear por andorra.
Esta a 300 metros de caldea por lo tanto es ideal para relajarse en el balneario y después no se tiene que pensar en como volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado /a huesped,

Nos alegra saber que disfrutron de su estancia , así como ubicación del Hotel y su proximidad con Caldea y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Saludos cordiales

¿Has estado en Delfos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfos Hotel

Dirección: Avd del Fener 17, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°10 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfos Andorra La Vella
Hotel Delfos En Andorra
Delfos Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Delfos De Andorra
Hotel Delfos Les Escaldes
Hoteles Carlemany
Delfos Hoteles
Delfos Hotel Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Delfos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.