“Céntrico pero mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfos Hotel

Añadiste el Delfos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delfos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd del Fener 17, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
ESCAPADA ROMÁNTICA
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
“Céntrico pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Buen hotel aunque tiene que mejorarse, resulta un poco anticuado para un 4 estrellas. El parking es de pago y muy caro. Lo mejor su situación junto a la calle comercial y a 200 metros de Caldea y que dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado /a huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su visión acerca del hotel con nosotros y sus comentarios

122 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me alojé con mi novio en diciembre del 2012, todas las dependencias del hotel estaban muy limpias. La habitación amplia y limpia. El primer día de alojamiento nos invitaron a un vale para unas cervezas en el bar del hotel. El buffet del restaurante muy completo y con productos de calidad. La pega que pondría es su ubicación, no por la distancia, sino por que fue dificil encontrarlo, recorrimos varias calles. El hotel recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado /a huésped,

Nos alegra saber que disfrutaran de su estancia y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Es un placer conocer algunos detalles y saber que disfruto de su estancia y nuestros servicios.

Agradecemos nos eligiera y esperamos poder servirle en una próxima visita

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Para ser un 4 estrellas, sorprendentemente los wc no tienen escobillas ni ventilación. No había enchufes en las mesitas, hay que hacer turnos para cargar el móvil. La limpieza regular. Por otro lado, son amables, ambiente tranquilo, céntrico, y el menú de su restaurante Tapa D'era está muy bien. El barman morenito de la tarde-noche muy majo y prepara unas copas excelentes.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia .

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel , el ambiente , el Menú de la Tapad’era y las copas preparadas por nuestro personal así como la amabilidad de los empleados del Hotel.

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes.

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

-Situación centrica, al lado de las calles principales de tiendas y al lado de Caldea.
-El hotel es muy simple por ser un 4 estrellas,más bién tirando a anticuado,fuimos por el puente de noviembre con mi pareja y la verdad que estubímos casi una hora esperando, para hacer el checkin, y solo habia una persona atendiendo.
Siendo puente que representa que es quando van a recibir mas volumen de gente,podrían reforzar con más personal en recepción.
El único detalle, fue que después de tanta espera en el mini bar nos obsequiaron con dos botellines de agua mineral.
-Relación calidad precio bastante caro,parece un 3 estrellas.
-El buffet de lo mas normalillo, solo obtamos desayuno ,aqunue el restarurante hacia buena pinta.
-El personal muy educado y excelente.
-El wiffi solo funcionava en el hall de el hotel, eso significaba que en las habitaciones estabas incomunicado, al ser otro país.
-Respecto a la decoración estaba un poco antiquado,dispone de secador y toallas grandes.
En todo lo demás recomendado para pasar un fin de semana, con menos afluencia de gente quizás.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jordi T, Director Hotel en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado /a huésped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la educación del personal.

Aprovechamos la ocasión para hacerles saber que, sin duda, su comentario nos servirá para mejorar y solventar las incidencias ( Check in, Wifi ) a las que ustedes se vieron enfrentados para tratar de que no se vuelvan a reproducir.

Reciban un cordial saludo
TERRASSA, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana. Decir que son todos muy amables y atentos. La verdad que nada mas llegar tuvimos un problema con la reserva que hicimos a través de una web, menos mal que habían habitaciones, pero tuvimos que esperar al dia siguiente por la botella de cava y los dulces de bienvenida (eran las 22:00 de la noche!). Creo que debe mejorar ciertas cosas, en recepción pusieron cara de pocker al ver nuestra reserva y además el recepcionista estaba mascando chicle como si estuviera de cara al público, personalmente lo considero de mal gusto. Si hubiesen apurado un poco con el check in nos hubiese dado tiempo a bajar al restaurante y cenar la cena que teníamos pagada.y casi nos quedamos sin cenar, gracias a la cocinera del bar que decidió darnos algo de cenar, GRACIAS!. El pack nos incluía una cena romántica y nos encontramos con un buffet un poco escaso y mucha gente mayor arrasándolo como langostas. De romántico tuvo más bien poco.
Comimos al dia siguiente en La tatad'era, y el servicio fue extremadamente lento, casi dos horas, que no teniamos prisa, pero sinceramente para un menú no es lo normal.
El sitio está bien, centrico y repito el personal muy amable y un buen servicio, aunque de cara al futuro mejorar ciertas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.

Agradecer su amable comentario sobre la amabilidad del personal y la atención de la cocinera en darles de cenar.

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes .

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Delfos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfos Hotel

Dirección: Avd del Fener 17, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°9 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfos Andorra La Vella
Hotel Delfos En Andorra
Delfos Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Delfos De Andorra
Hoteles Carlemany
Hotel Delfos Les Escaldes
Delfos Hoteles
Delfos Hotel Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Delfos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.