“Muy buena calidad/precio, muy buena ubicación, muy buena atención y comida, un 4* perfecto en Andorra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfos Hotel

Añadiste Delfos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delfos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avd del Fener 17, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
NUEVO ESPECTÁCULO
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Valencia, España
4.349 votos útiles 4.349 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola compañeros y amigos de Tripadvisor.es, a todos los que visitáis esta web queremos empezar agradeciendo tanto yo como mi mujer todas las votaciones positivas que habéis realizado en prácticamente todos los comentarios que hemos estado haciendo sobre nuestras estancias en los Hoteles en los que hemos estado alojados. Sólo hemos querido transmitir nuestras sensaciones sean positivas o negativas para que cualquier viajero pueda sacar su propia conclusión y con ello poder disfrutar al máximo de su tiempo de vacaciones sabiendo que realmente va a ser así.
Dicho esto, como ya habéis podido comprobar, somos una pareja que viajamos muchas veces al año a Andorra, unas veces por placer y otras veces por negocios. En esta ocasión, este viaje de tres días lo tuvimos que hacer por negocios y nos alojamos en el Hotel Delfos.
Entrando en valoraciones, en primer lugar nos podemos encontrar con una relación calidad/precio muy buena, en segundo lugar su ubicación también en muy buena ya que se encuentra apenas a unos metros metros de la Avenida Carlemany y muy cerca del tan famoso Balneario Termal CALDEA que es sin duda una de las joyas en Andorra. En tercer lugar, también cabe destacar la excelente atención de todo el personal hacia sus clientes (sin querer recalcar a algunos de ellos cuyo trato sólo puede ser superado por nuestra propia madre, es inimaginable).
En cuarto lugar, la comida del Hotel durante nuestra estancia, más bien podríamos decir que fue más de un cinco estrellas que de un cuatro estrellas. Por cierto, sin dejar de lado la habitación, la cual era bastante grande y el servicio de limpieza dejó muy claro que están a la altura incluso para trabajar en un Hotel de cinco estrellas, y digo esto esto porque nuestra habitación siempre estuvo como los chorros del oro de limpia en todo momento, gran trabajo el que hacen las chicas de la limpieza de las habitaciones el cual en muchas ocasiones no se valora pero realmente son las, y quizás en muchas ocasiones según nuestra experiencia, consiguen que muchos turistas vuelvan al mismo Hotel gracias a su excelente trabajo.
En fin, como hemos comentado, resulta un excelente Hotel para todos los gustos, tanto si se viaja en pareja, como en familia, viajes de placer, viajes de negocio, etc........ resulta muy apropiado para cualquier situación.
Mi más sincera enhorabuena a este Hotel por ofrecer a cualquier viajero todo tipo de opciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Jordi T, director en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado /a huésped,

Agradecer su amables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron de su estancia y pudimos cumplir con uno de nuestros principales objetivos que es ser creadores de memorias inolvidables.

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ni mal ni bien. Tiene servicios es bonito y grande. Las quejas van porque el parquin es muy caro. Segundo atención tardaron mucho en recepción. Y por ultimo y mas importante comida salada yo soy de hechar sal pero aquello nose lo come nadie..

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado /a huésped,

Muchas gracias por su tiempo.

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.

Lamentamos enormemente que su estancia no haya sido del todo de su agrado.

tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias en este hotel y todo genial. Comenzando por los grandes profesionales que tienen en recepcion y en el comedor. El hotel esta bien situado a escasos metros de la Avda Carlemany, las habitaciones amplias igual que el lavabo y sobre todo limpio, el desayuno de calidad, no mucha variedad pero todo de calidad igual k la cena. El parking a mi parecer algo caro, 20 euros la noche, pero bueno es amplio y como en todos los hoteles de andorra tienes k dejar la llave del coche, el chico del garaje simpatico y por lo que vi cuidadoso con los vehiculos. Fui con una peke de 6 años y en recepcion hay un lugar de juegos. Wifi en todo el hotel. En definitiva, como pongo en en enunciado VOLVERE........

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Es un placer conocer algunos detalles y saber que disfruto de su estancia.

Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas.

Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Reciban un cordial saludo
Manresa, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buena calidad precio
Buen desayuno buffet,variedad en el desayuno
Hay un parking descubierto bastante mas barato que el del hotel
Habitacioes amplias
WC amplio y muy aseado
volveria sin lugar a dudas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Es un placer conocer algunos detalles y saber que disfruto de su estancia.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la variedad en el desayuno así como la amplitud de las habitaciones y limpieza.

Vilanova i la Geltru , Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me he hospedadado de lunes a miercoles, esta bien ubicado al lado de una de las calles generales de tiendas, en recepción ya se ve su decoración algo antigua pero sin desperfectos y limpio, en las habitaciones pasa lo mismo, muy amplias, la decoración es algo antigua igual que el baño pero en general la habitación esta muy bien, las camas muy comodas y la television es moderna, lo unico que no me gusto fue que el armario era muy pequeño. El desayuno a mi gusto muy bien, habia variedad y el personal de la sala muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jordi T, Director en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014

Es un placer conocer algunos detalles y saber que disfruto de su estancia.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y del servicio de sala.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Delfos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfos Hotel

Dirección: Avd del Fener 17, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°9 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfos Andorra La Vella
Hotel Delfos En Andorra
Delfos Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Delfos De Andorra
Hotel Delfos Les Escaldes
Hoteles Carlemany
Delfos Hoteles
Delfos Hotel Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Delfos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.