“Estancias agradables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Escaldes-Engordany
Gelida, España
“Estancias agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana despues de semana santa el año pasado y la experiencia fue muy buen. La localizacion del hotel es muy buena, justo detras de la calle de las tiendas y a un par de calles de caldea. Las habitaciones son grandes y comodas y el servicio del hotel muy atento.
Si estas pensando en pasar un fin de semana de compras o en caldea, este hotel es estupendo!!!

• Se alojó el abril de 2014
Jordi T, DIRECTOR ALOJAMEINTO en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado /a huésped,

En primer lugar agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y servicio.

Reciban un cordial saludo.

Sils
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Bien situado, fácil para llegar, como siempre complicado aparcar, pero no imposible como en enero. Las instalaciones correctas, en línea con el Fénix, de la misma cadena, pero el desayuno no está al nivel de un 4 estrellas y a años luz del Fénix. La habitación tiene mal aislamiento contra el ruido de la calle, desde la 5 planta se oía a la gente. En fin bien para una o dos noches. Como estuvimos en HD no puedo opinar del servicio de restauración, aunque a la vista del desayuno...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre que subo a Andorra miro la disponibilidad, ya que es, a mi opinión uno de los mejores, siempre basandome en calidad/precio, confort y ubicación
. Recomendable 100/100

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado /a huésped,

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente , será un placer atenderles nuevamente agradeciendo su lealtad hacia nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El desayuno bastante variado, con reposiciones rápidas de lo que se iba acabando. las habitaciones correctas, el wifi en la habitación malisimo.La ubicación es lo mejor. cerca al lado comercial de Escaldes. y puedes ir andando a caldea, con variedad de restaurantes por la zona.
Si he de regresar a Andorra, repetiré hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jordi T, Director en Delfos Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como el desayuno y las Habitaciones

En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas , Wi-Fi, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes.

Gracias por confiar en nosotros, reciban un cordial saludo.
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Anteriormente ya me había alojado en este hotel y me encanto pero esta vez me resistía a reservar por que me parecía que ya estaría viejecito y desgastado pero al llegar a Andorra en mitad del puente y sin reserva hecha no tuvimos más opción que quedarnos.
La experiencia fue positiva ya que pillamos en recepción a Didac y nos resolvió la reserva en un "pis-pas"
Las habitaciones si que es verdad que como ya imagine estaban un poco pasadas pero limpias e impecables,el baño completo y con amenities,el desayuno digno de un cinco estrellas,había de todo y mucha calidad,la ubicación es la mejor ya que tienes tooodas las tiendas solo salir a la esquina y el centro caldea a 5min.
Hotel indicado para un fin de semana de compras

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado /a huésped,

Nos alegra saber que disfrutaran de su estancia y que hayan decidido compartir su experiencia con esta comunidad.

Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la limpieza de las Habitaciones y el desayuno .

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Delfos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfos Hotel

Dirección: Avd del Fener 17, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°9 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfos Andorra La Vella
Hotel Delfos En Andorra
Delfos Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Delfos De Andorra
Hoteles Carlemany
Delfos Hoteles
Hotel Delfos Les Escaldes
Delfos Hotel Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Delfos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.