“Falta de etica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canut

Añadiste el Casa Canut a tu lista de perfiles guardados
Casa Canut
5.0 de 5 Hotel   |   Av Carlemany, 107, Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Terrassa
“Falta de etica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos un fin de semana a media pension, pase toda la noche del viernes con vomitos , mareos y diarrea , por lo que decidimos irnos .
Entiendo que no quisiesen abonar la noche perdida , aunque podrian hacer un descuento , vale , etc.
Mas complicado es entender que te cobren la media pension , pero lo que raya la desfachatez es que delante nuestro una recepcionista le diga a la otra
Pon la habitacion en venta !
Y nos comente que tenemos que abandonar el hotel antes de las 12 !
Hay veces que se tendria que ser maleducado y decirles alguna barbaridad , pero preferimos callar y no volver nunca mas !

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Solo puedo decir que para nosotros es el mejor hotel de Andorra con mucha diferencia. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido lo cómodo que nos hemos sentido durante la estancia. No tenemos ni una sola cosa que reprochar. El buffet del desayuno muy bueno, todo el producto de buena calidad. Lo que hace diferente a este hotel es su personal que hacen que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. Un sobresaliente por el trato recibido en especial a Laura y Guillermo. Gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Te venden la habitación diciendo que el paquete romántico tiene incluido: flores, (venían solo 2 de numero) luego dulces ( 4 chocolates de numero) y una botella de cava( si no lo pedimos nosotros ellos ni siquiera lo mencionaron a la entrada)

No me parece correcto que yo tenga que pedir una botella de cava cuando si va incluido en el paquete romántico tendría que haber estado ya en la habitación. Y además pedirla yo en plan: oye venia incluida una botella de cava verdad??

Luego la música no funcionaba en la habitación, un chorro del jacuzzi no iba, no iban las luces en el jacuzzi.. un desastre! Teniendo en cuenta que nos hemos alojado en la habitación mas lujosa del hotel.( TOP ROOM habitación 116 LOUIS )

Durante el desayuno te traen el café y no habia la cucharita me tuve que levantar a preguntar. Luego no habia azúcar también me tuve que levantar a preguntar. Luego no habia jamon serrano pregunte a un camarero cuando le dije gracias me contesto con esta frase: si hay tiempo se hace!!

Esto es un servicio 5 estrellas?? Yo creo propio que no.

Cuando uno se gasta una pasta e una habitación como la top room se espera que el servicio sea muy correcto y que no haya fallo en la habitación..

Con lo cual no aconsejo este hotel para el precio que piden. Es un 4 estrellas como mucho pero no un 5.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

muy buen hotel muy centrico esta situado en el corazon de escaldes y al mismo tiempo muy tranquilo dispone de un buen bar y lo mejor es el restaurante con un comedor muy acojedor y comedores reservados y una carta que es dificil de mejorar la variedad de marisco y carnes que tiene con una calidad obtima,carta de vinos muy amplia

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero tiene varias categorias de habitaciones que van subiendo de precio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Viendo las instalaciones tanto del hotel como del restaurante, la gente puede llegar a pensar de que se trata de un establecimiento caro.
De hecho no es barato, pero se puede comer muy bien sin tener que desdinerarte.
Aparte de una cuidada carta con productos de primera calidad y una extensa carta de vinos de todas las nacionalidades, cuentan con un menú del día muy completo a un precio muy competitivo.
El dia que lo visitamos el menú estaba compuesto por:
Mousse de foie gras de pato con tostaditas
Sardinas de pesca en escabeche
Salmón fresco gratinado
Filetes de buey al Roquefort
Crema catalana artesana
Con el agua i el vino (un blanco Rueda), pagamos 35€ por persona.
Por lo que la próxima vez que visitemos Andorra, repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Canut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canut

Dirección: Av Carlemany, 107, Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Canut 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Net
Casa Canut Hotel Andorra
Andorra Casa Canut
Hotel Casa Canut Les Escaldes
Casa Canut Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Casa Canut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.