“Cumple, sin más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos Hotel & Aparthotel

Añadiste Cosmos Hotel & Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Cosmos Hotel & Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De les Escoles 10, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Roda del Ter, Catalonia, Spain
“Cumple, sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Cogimos este hotel porque si hacías una reserva llevaba adosada un vale para Caldea.
Total, sencillito, pero centrico, con parking, etc... Desde luego que si hicieran una renovación no demasiado costosa de cubrecamas, etc... cambiaría bastante la 1ª impresión.
El tema de los desayunos en los hoteles ya me parece preocupante porque creo que ajustan mucho el precio de la habitación (por aquello de que es lo que 1º se mira), pensando en recuperar algo a base de escatimar en los buffet. Cosa que no es exclusiva de este establecimiento sino que veo que se va extendiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Barberà del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Relación calidad precio pésimo, sobre todo si te toca las habitaciones que dan al río, no se puede dormir.
El desayuno, comida y cena fatal. Cuatro platos para elegir de cada siendo bufet libre.
No creo que merezca las tres estrellas que tiene. Merece que le quiten dos.
Lo único que nos gustó fue la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que nos os den las habitaciones que dan al rio. No se puede dormir. Recomiendo que utilicen tapones...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos dieron una habitación encima del río...e incluso con la ventana cerrada se oía exageradamente.
La habitación normal, y el baño también.
Personal muy simpático. No pudimos cambiar de habitación porque estaba el hotel lleno, pero nos atendieron muy amablemente.
El buffet de desayuno algo pobre, pero tenía lo esencial...pan, cereales, chorizo, jamón dulce, queso, leche, ensaimadas, croissants, leche, café, nesquik, zumos....
Hay wifi gratis en recepción y te ofrecen una entrada gratuíta a una piscina termal a unos 400 m del hotel.
Tienen parking por 13 euros al día. Está muy bien y las plazas no son pequeñas.
En resumen, hotel para dormir y poco más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Castelldefels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotel situado en el centro, excelente relación calidad-precio.
172 euros 4 noches media pensión 2 personas, increible pero cierto.
La limpieza muy bien y el buffet del desayuno y de la cena correcto.
Es hotel ideal para estar en Andorra y gastar poco y estar cómodo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Puçol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Recientemente he viajado a Andorra y me he hospedado 3 noches en el hotel Cosmos. Este hotel dispone de dos edificios diferenciados, unidos por una especie de pasillo-puente, que cruza la calle, que lo hace diferente y algo vistoso. El edificio principal es el Hotel, y el adjunto el Aparthotel, compartiendo la misma recepción, restaurante, etc. En mi caso, me hospedé en el Aparthotel, con mi mujer y mis dos hijos.

El precio fué inmejorable, ya que era con una oferta de una agencia de viajes. En principio, iba con la duda de si al ser tan barato, algo raro habría. Cuando llegué comprobé que lo único raro era el aparcamiento (algo normal en la zona). Dejando eso aparte, la situación es excelente, muy céntrico, prácticamente al lado de Caldea y de la calle principal de comercios de Les Escaldes.
Al llegar, muy buena atención por parte de la recepción del hotel (en Andorra todos son muy simpáticos normalmente). Te ofrecen Parking, aunque suele ser caro, y decidí buscarme la vida con la zona azul (total, el coche solo iba a estar aparcado por las noches que no se paga en zona azul).
El apartamento, bien, con todo lo necesario: Salón comedor bastante grande, habitación aparte con cama de matrimonio, cocina con todo lo necesario, microondas, nevera, etc. Solo tenía radiadores para el frío. Aire acondicionado no tenía (Yo fuí en Julio y no nos hizo falta. No se si tuve suerte con el tiempo o no, pero el caso es que calor no pasamos). El mobiliario no era nuevo, pero estaba en buen estado.
En cuanto a la limpieza, muy bien. Todos los días nos cambiaban las toallas usadas, reponían lo que faltaba, hacían las camas, etc.
En cuanto al restaurante, teníamos media pensión y, tanto en el desayuno como en la Cena, sin haber demasiada variedad (2 ó 3 opciones para elegir en cada plato), de calidad excelente, bien cocinado y en cantidad suficiente. En cuanto se acababa algo, los camareros estaban siempre pendientes de reponer al momento.
En resumen. Para el precio que pagué me esperaba bastante menos. Fué una estancia muy agradable, y disfrutamos al máximo del viaje a Andorra. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cosmos Hotel & Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Hotel & Aparthotel

Dirección: Av. De les Escoles 10, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmos Hotel & Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Budget Places y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Hotel & Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmos Andorra
Hotel Cosmo Andorra
Aparthotel Cosmos Andorra La Vella
Cosmos Aparthotel
Cosmos Hotel & Aparthotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Cosmos Hotel & Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.