Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le hace falta una renovación!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eureka Hotel Les Escaldes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Eureka Hotel Les Escaldes a tu lista de perfiles guardados
Eureka Hotel Les Escaldes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Carlemany 36, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Le hace falta una renovación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve alojado en este hotel el pasado mes de mayo. La relación calidad-precio es la correcta, aunque al hotel le conviene una renovación, tiene un aspecto anticuado.
Pero lo que realmente me llamó la atención es la falta de educación del personal de dirección.
Estaba en la cafetería cuando me encontré con una situación bastante desagradable e incómoda de presenciar. La que debe ser la directora o dueña del hotel, junto con un señor, empezaron a discutir con un empleado a gritos y con muy malos modales.
En primer lugar, creo que esas no son maneras de tratar a nadie y, ante todo, no hay que olvidar que deben un respeto a los clientes, a los que pueden incomodar y molestar ante situaciones como esa. Dan muy mala imagen!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    32
    22
    6
    9
Ver opiniones para
11
41
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pilar, Argentina
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel está ubicado a metros de la avenida principal de Andorra, cerca de todos los comercios y lugares de interés. Permite un buen descanso, necesario para estar listo para continuar al día siguiente. El desayuno y la cena buffet correctos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, cerca de una gran calle principal donde hay muchos centros comerciales y tiendas para comprar. También viene bien para ir a Caldea. Las habitaciones estan bien, aunque en general es un hotel antiguo, con decoracion sesentera. El servicio mas bien estupido y poco correcto y la comida del buffet muy buena.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Ya para empezar olvidaros del wifi, imposible mantenerse conectado más de 2 minutos seguidos. Sería mejor que dijeran que no hay y así te ahorras el tiempo de ir batallando con el smart phone. Desesperante.
Por otra parte el servicio no es de fiar. Dejamos la Habitación antes de las 12h, a las 3 horas, al volver a buscar las maletas en el cuarto de recepción reclamamos un objeto olvidado en la misma habitación y nadie sabía nada. Ademas nos desapareció un regalo de la habitación de las maletas. Un Desastre!
Desayuno de muy justito. No me gustó.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany

Lleida
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Dejamos las maletas en un cuartito pequeño del hotel cerrado con llave, el último día todo el día. Pues me desapareció allí una colonia Cacharel que iba a regalar a mi hermano de 62 €!!.A su vez, mi pareja se olvidó su gel Hugo Boss de 20 € en la bañera y ni nos dijeron nada al regresar a por las maletas ni nos han compensado de ninguna manera tras quejarnos por teléfono! Una VERGUENZA y encima DICEN QUE ES UN hotel de 4 estrellas! :(

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eureka Hotel Les Escaldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eureka Hotel Les Escaldes

Dirección: Avda Carlemany 36, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°10 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eureka Hotel Les Escaldes 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka Hotel Les Escaldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eureka Les Escaldes
Hotel Les Escaldes
Eureka Hotels
Eureka Les Escaldes Hotel
Hotel Eureka En Les Escaldes
Hotel Eureka Andorra Escaldes
Eureka Hotel Les Escaldes Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eureka Hotel Les Escaldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.