“Excelente lugar e inmejorable atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eureka Hotel Les Escaldes

Añadiste el Eureka Hotel Les Escaldes a tu lista de perfiles guardados
Eureka Hotel Les Escaldes
Eureka Hotel Les Escaldes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Carlemany 36, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
“Excelente lugar e inmejorable atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel de dimensiones pequeñas pero con habitaciones muy confortables y personal muy amable. La comida excelente, muy variada y rica. Muy buena ubicación, céntrico. Conexión a internet buena en los espacios comunes no en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos en el puente del 12 Octubre alojados en el hotel. Fue un viaje rápido, ya que solo pasamos 1 noche. Las habitaciones están bien, completas, aunque pequeñas. Camas cómodas y resaltaría un buen secador de pelo. Todo muy limpio. La comida del bufett es buena. Situación céntrica en una calle llena de comercios... Lo único que cuestionaría son las estrellas, yo en lugar de 4 lo dejaría con 3. Me llamó la atención la mala contestación de una camarera a una señora por preguntarle si no iba a sacar más de un plato que se había terminado. Pero nosotros no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable por céntrico y calidad -precio muy buen servicio,supongo inigualable en Les Escales Engordany y también muy buen servicio. Nosotros, mi mujer y yo,estamos yendo desde hace más de veinticinco años, en este tiempo ha sido el hotel renovado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barceloma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos dos noches a media pension. Es un hotel centrico, muy limpio, el personal de recepción muy amable, las habitaciones son casi todas interiores y las exteriores dan a un pasaje , por lo que vistas poca , en cambio me parecio perfecto que el suelo de las habitaciones fuera de baldosas(más higienico) no con moqueta ( que en ocasiones dejan mucho que desear).

Las comidas el primer dia fue buffet y el segundo menu, estaba todo correcto y muy bien cocinado , pero daban lo mismo para comer que cenar, con lo cual es mejor no coger pensión completa.El desayuno buffet correcto. En cuanto a la categoria creo que le sobra una.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es un hotel solo para ir a dormir y mejor habitaciones exteriores , aunque sean con poca v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

He estado alojado en este hotel 4 noches a finales de julio 2013 , en plena fiesta mayor de Escaldes Engordany .No puedo opinar sobre la comida ya que esta vez solo he estado con alojamiento , aunque sobre comentarios recibidos es buena , con un completo desayuno bufet cosa que no suelen dar en otros hoteles ya que te dan unas magdalenas o un croisant , pan tostado , y cafe aguado .
Por un error informatico me dieron una habitacion en el primer piso sin minibar necesario para mi por mis medicinas , al comentarlo en recepcion a su amable jefa de recepcion enseguida me cambiaron de habitacion a una con minibar .
La habitacion era interior , sin vistas a la calle pero perfectamente ventilada , tanto por su ventana como por el aire acondicionado que a pesar del sofocante calor exterior no lo hice servir y muy tranquila .
Habitaciones insonorizadas con wifi y una gran television de pantalla plana con cadenas internacionales .
Colchon muy comodo .Cuarto de baño limpio , con secador de pelo y complementos de baño como champu , gel de baño , peine etc , como es normal en un hotel de 4 estrellas .
Bien situado en un callejon tranquilo junto a una avenida peatonal donde estan todas los mejores comercios de Andorra .
Resumiendo , he viajado mucho y conozco desde hace mas de 12 años Andorra y me he alojado en hoteles pesimos , viejos y sucios , llego a este hotel y por un precio mas que razonable en plena temporada alta me encuentro un trato magnifico en recepcion , habitacion limpia y muy comoda .
Lo recomiendo y volvere .
Por cierto soy un particular y he viajado por toda europa y hay hoteles muy buenos , regulares y malos .

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Eureka Hotel Les Escaldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eureka Hotel Les Escaldes

Dirección: Avda Carlemany 36, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eureka Hotel Les Escaldes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka Hotel Les Escaldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eureka Les Escaldes
Hotel Les Escaldes
Eureka Les Escaldes Hotel
Eureka Hotels
Hotel Eureka Andorra Escaldes
Hotel Eureka En Les Escaldes
Eureka Hotel Les Escaldes Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Eureka Hotel Les Escaldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.