Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, bien ubicado y con la mejor atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eureka Hotel Les Escaldes

Eureka Hotel Les Escaldes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Eureka Hotel Les Escaldes a tu lista de perfiles guardados
Eureka Hotel Les Escaldes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Carlemany 36, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
buenos aires
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Bueno, bien ubicado y con la mejor atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Agradable sorpresa dentro de la hotelería, dentro de un país de ensueño, en medio de los Pirineos. Cómoda, limpia, cálida habitación, dentro de una buena estructura edilicia y una magnifica atención, por parte de todo el personal. Salir y encontrarse sobre la calle principal, que a lo largo de mas de 10 cuadras, ofrece toda la oferta de negocios, de todo tipo y variedad de restaurantes, es fundamental, para poder en poco tiempo, conocer y hacer las compras necesarias. El servicio del restaurant del hotel, tanto en la cena como en el desayuno, muy bueno tanto en, calidad, cantidad y atención.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    24
    20
    6
    8
Ver opiniones para
9
35
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel de 4 estrellas correcto, en pleno centro comercial, muy cerca de Caldea, parking privado y publico de pago en alrededores, personal agradable, habitaciones insonorizadas, amplias , cómodas y limpias, desayuno variado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos hospedamos en Enero del 2014, cosas malas: en la recepción no son muy agradables y me explicaron mal la tarjeta del parking entendí que solo se pagaba si se usaba y resultó que no, aparqué en los pakings públicos por ser más baratos durante dos días, así que pagué doble, podrían por lo menos ponerse en contacto con el parking para ver que no la utilicé, pero no me daban otra opción mas que pagar, muy mal gesto para un hotel de supuestamente 4 estrellas que a mí personalmente no me lo parecieron para nada. La habitación muy pequeña, no nos cabían casi las maletas (armario minúsculo) baño pequeño, bañera sucia y antigua. Por las noches hacía un calor insoportable, la ventana daba al interior de un traga luz muy pequeño con lo que no ventilaba nada y la sensación de agobio era grande. La luz se fue en dos ocasiones con lo que no pudimos utilizar el ascensor. Lo único bueno es que está cómodo para pasear por la ciudad y que el desayuno no estaba mal (aunque el fiambre era el típico de mala calidad). No lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany

Tarragona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Realmente reserve este hotel por que primero era el mas barato en el centro de Escaldes, a 5 minutos de Caldea, etc.... Lo reserve con un poquito de miedo por las criticas. A mi opinión, es un Hotel de 4 estrellas justito pero con todas las prestaciones, habitación limpia, baño impecable, camas comodas, no se oia ni un murmullo, y no hablemos de la cena y el desayuno, la cena poca variedad pero lo que habia estaba riquisimo y los postres, Un 10 por los postres. El desayuno completo, puedes desayunar de todo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eureka Hotel Les Escaldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eureka Hotel Les Escaldes

Dirección: Avda Carlemany 36, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eureka Hotel Les Escaldes 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eureka Hotel Les Escaldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eureka Les Escaldes
Hotel Les Escaldes
Eureka Hotels
Eureka Les Escaldes Hotel
Hotel Eureka En Les Escaldes
Hotel Eureka Andorra Escaldes
Eureka Hotel Les Escaldes Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eureka Hotel Les Escaldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.