“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix Hotel

Añadiste Fenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenix Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat Gran 3-5, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Aprovecha tu descuento
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me he alojado en este hotel durante meses por motivos laborales
La ubicación es perfecta para poder dejar el coche e ir caminando por las principales avenidas para hacer las compras.
El personal es muy amable y servicial. La habitación muy amplia y la cama muy confortable.
La comida del restaurante también estaba muy buena y el desayuno muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Para escoger una habitación tranquila mejor al patio interior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HFenixAndorra, Director Alojamiento en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado /a huésped,

Gracias por confiar en nosotros.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como el servicio de desayuno y la atención del personal.

Sin duda alguna, agradecemos enormemente sus palabras, y haremos llegar su apreciación a todo el equipo del hotel .

Esperamos verle de nuevo muy pronto, y cómo no, ofrecerle un servicio de calidad.

banyoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

la primera vez que fui no pude disfrutar del hotel por ponerme malo, por esto decidi probar una segunda vez , la habitacion normal , hacia bastante calor i las vistas dan a un patio cerrado con arboles,por la noche es de agradecer por no oir ruidos, el colchon demasiado duro para mi gusto, agua gratuita en la nevera,la cena un menu en un bonito restaurante atendido por dos buenos camareros , me encanto ,por la mañana un desayuno buffet inmejorable habia hasta varias clases de tortillas.he estado en la mayoria de los hoteles de andorra i este tiene del mejor desayuno. el personal muy amable,cuando vuelva pedire la habitacion que no sea la standar la primera vez que fui era mas grande i incluia el spa..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado /a huésped,

Es un placer conocer algunos detalles y saber que disfruto de su estancia.

Haremos llegar sus apreciaciones a todo el equipo del hotel para que vea que el trabajo bien realizado se refleja en opiniones como las suyas.

Sera un placer atenderles nuevamente agradeciendo su lealtad hacia nuestro hotel.

Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel en el centro a pocos metros de la calle principal.
Estube un fin de semana con mi pareja y nuestra intención era ir de compras y esquiar en grandvalira. Pudimos hacer las dos cosas ya que esta a 2 min de las tiendas y a 7 min en coche hasta el funicamp.
El hotel es bonito limpio y acogedor, el desyuno esta bien ya que hay variedad pero como en la gran mayoria de hoteles. El único inconveniente es que hay que pagar por el parking, (estubimos alojados viernes noche sabado y domingo), pagamos solo el viernes ya que costaba 20€ la noche y el sábabdo 22€ con lo cual decidimos aparcar en zona azul cerca del hotel que solo se paga hasta las 20:00h y la noche es gratis hasta las 10:00h de la mañana del domingo.
No fuimos a caldea porque acabamos cansados del ski pero esta cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado /a huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su visión acerca del hotel con nosotros.

Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y servicio.

Esperamos que para próximas visitas escoja de nuevo cualquiera de nuestros hoteles.

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el centro. Al lado de tiendas y restaurantes. Partes comunes del hotel muy buenas y con muy bonito diseño. La habitación que nos tocó un poco más vieja. Tiene servicio de traslado a pistas. Una de las mejores opciones para un fin de semana de tiendas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HFenixAndorra, director en Fenix Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Nos agrada que valore positivamente la ubicación del Hotel así como las zonas nobles y diseño.
Nos complace, también , saber que el shuttle del que disponemos para ir a pistas fue de su agrado.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Dirección: Prat Gran 3-5, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenix Hotel 4*
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Fenix Les Escaldes
Hotel Andorra Fenix
Opiniones Hotel Fenix Andorra
Fenix Hotel Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Fenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.