“Muy muy muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix Hotel

Añadiste el Fenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenix Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat Gran 3-5, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Barcelona
“Muy muy muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Llegamos un poco tarde al hotel tras un dia intenso de sky.
Al llegar la recepcionista nos dice que como no tenian habitaciones standard que nos davan una standard superior, con acceso a la zona de aguas gratis y con bañera de hidromasaje! Fue todo un puntazo.

La verdad que no subimos a la piscina pero comparto opinion con una chica que nombra que deberia ser gratis para todos, ya que es una zona muy básica. Si quieres más tienes caldea a 5 minutos.

El desayuno genial, y todo buenissimo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

La verdad es que este hotel nos encanto tanto a mi como a mi novio, la situacion del hotel es excelente, no es nada ruidoso, es un hotel super tranquilo, yo estuve en la habitacion 523 y fue un lujazo!! todo super limpio, la tele una pasada, y la comodidad de las camas era espectacular! yo personalmente, solo tengo dos cosas en contra la piscina tendria que ser gratuita para todos los miembros que se ospeden en este hotel, y las vistas de la habitacion tendrian que ser todas perfectas ( lo digo porque a mi me pusieron dando a un edificio y no veiamos el precioso paisaje de andorra) esto lo digo para que la proxima vez que vayamos haya constancia.. jeje.. la verdad es que nos encanto.La gente super amable con nosotros y la comida buenisima! lo dicho: VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Bien situado, al lado de Caldea y justo detras de la avenida principal. Limpio, cómodo, y habitaciones amplias lo que se espera de un 4*. El baño está bien, quizás algo anticuado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Somos 2 parejas con 3 niñas cada una,dormimos en la 5ª planta,a mi me toko delante el ascensor y debajo de la piscina qe esta hubikda justo encima d esta habitacion 5510!!!!!!Por las noches imposible dormir!las bombas de desajues de esta no paran ni 2 minutos d funcionar.
El buffete del desayuno no esta del todo mal,se come bien,pero lo qe es las cenas.......un desastre!!!!no cambian el menu de niños,la sopa parecia meado de burro,las croquetas eran congeladas y malisimas,los espaguettis estaban mejor! pero la verdad es qe en el menu de los niños tendria qe haber + variedad d platos.La comida d adultos estaba bien,el servicio excelente y + si os toka Bibiana(caraqueña)UN CIELO DE NIÑA!!!!!!!cuando se viaja con niños teneis qe preguntar antes qe nada sus comidas,si tienen variedades,,ya qe han comido FATAL emos estado 4 dias señores!! y hacerle entender a 1 crio qe tiene qe comer........es terrible,pero esque ni yo me lo komi!!!!!!La hubikcion del hotel EXCELENTE,la limpieza EXCELENTE los de recepcion BUENOS el metre UN XULO DE PAKOTILLA!!!!!!!!! las habitaciones DESCANDALO!!!! SON GENIALES ERAMOS 5 EN 1 Y LA VERDAD ES QUE SOBRAVA HABITACION!!!!
NO VOLVEREMOS NIUNCA MAS
El agua de la piscina CONGELADA y su altura es de 155cm,demasiado honda se se mete con 1 bebe has de estar de puntillas,tienen 3 bicis metidas en lel recinto de las piscina qe ni tan siquiera van,UN DESASTRE ENFIN

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Genial para descansar y desconectar.
Fantástico hall, buen servicio... Habitaciones impecables, servicio fabuloso.
Regalos de bienvenida en la habitación. TV todo incluido.
Baño espectacular. Cama cómoda! XD Almohadas x 4, sistema de AA + Calefacción graduable.
Sobretodo: MUCHO SILENCIO!
Nos ha encantado, volveremos!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix Hotel

Dirección: Prat Gran 3-5, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenix Hotel 4*
HOTEL FÈNIX 4*QDispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Estandard y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con nuevas TV de plasma de 32’. Les habitacions Executive y Junior Suite ofrecen también bañera hidromasaje, acceso gratuito a la Zona Relax del hotel (gran terraza solárium con vistas panorámicas, piscina interior climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el prestamo de albornoz y zapatillas. Restauración adaptada para celíacos.Otros servicios son: el Restaurant Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en còctels. Business Center i Wifi gratuito. Y para los negocios, dispone de 3 sales modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalment equipadas, con capacidad para 90 persones. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes. Otros:- No se aceptan animales domésticos..- Cunas gratuitas segun disponibilidad del hotel (niños de 0 a 2 años)- Habitaciones adaptadas para clientes minusválidos- Sistema de seguridad alimentária APPCC/HACCP ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Opiniones Hotel Fenix Andorra
Hotel Andorra Fenix
Hotel Fenix Les Escaldes
Fenix Hotel Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Fenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.