“Nuestra elección en Andorra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropolis

Añadiste el Hotel Metropolis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Metropolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de les Escoles 25, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Viladecans, España
“Nuestra elección en Andorra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Llevamos yendo a este hotel desde hace 3 años. Siempre escogemos este porque la relación calidad/precio está genial (cosa que no podemos decir de muchos hoteles de Andorra). La situación es buenísima, en Escaldes, al lado de Caldea, donde empieza la gran calle de tiendas, al lado del río por lo que duermes a gustísimo, la atención es siempre muy correcta, y tiene párking que va genial ya que en Andorra aparcar es una odisea.
Por otro lado, las habitaciones son totalmente sencillas, no tienen nada de especial, pero están limpias y son cómodas. El salón para desayunar (sólo hemos probado desayuno) está también correcto, ninguna maravilla pero tiene de todo: tostadas, galletas, cereales de todo tipo, leche, cafés, zumos, pastas... Self-service, por supuesto.
El párking creo que cuesta 10€ más, cosa que veo muy bien. Además siempre cogemos el pack hotel + Caldea, que sale genial.
En general puedo decir que no es un hotel que destaque por su lujo ni su diseño, pero su situación, limpieza y atención hacen que sea muy buena opción para pasar un fin de semana en Andorra. Es nuestra elección siempre cuando subimos un par de días, y siempre salimos contentos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
onda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Sinceramente tuve que quedarme aqui por estar todos los hoteles al completo
Kas habitaciones no son muy grandes y el baño tampoco
Si no es porque el precio es bueno no lo recomendaria
La ubicacion es mas o menos correcta

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

He pasado el último fin de semana de Octubre en Andorra, ya que me regalaron una entrada doble nocturna a Caldea y aprovechamos para quedarnos hasta el domingo. Encontré una oferta de este hotel consistente en noche + desayuno + entrada general a Naturlàndia por 53 euros por persona, y reservamos.
Está muy bien situado, a 2 minutos de Caldea y a 1 de la Av. Meritxell, la calle de las tiendas. El hotel en sí está muy bien, la habitación que nos tocó era justo lo que les pedí en la reserva: con cama de matrimonio, junto al río en un piso alto (estaba en la 4ª planta). El ruido del río no molesta para nada. Como comentan otros usuarios, por poner alguna pega el secador es muy antiguo y apenas seca, así que llevaba el mío, y la tele tiene pocos canales en castellano o catalán, y bastantes extranjeros. El suelo de la habitación es de parket y en los pasillos es moqueta. La cama es muy cómoda, y en el armario hay mantas y almohadas de más. En el baño las amenities son gel, jabón, pastilla, pañuelos de papel, gorro y cepillo y pasta de dientes.
El desayuno está muy bien, tiene bollería, pan, mermelada, embutidos, chorizo, salchichas, tortilla, zumos, café (máquina)... Comentar que se puede fumar en todo el hotel excepto en el comedor.
El párking del hotel no llegamos a usarlo, dimos unas cuantas vueltas y aparcamos en zona azul (creo que 1,25 o 1,5 euros la hora, hasta las 13 horas y de 15 a 20, domingos gratis).
En conclusión, el hotel me ha encantado y no descarto volver la próxima vez que suba a Andorra.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos en julio de 2011 mi marido y yo,este fin de semana hemos vuelto con una pareja de amigos,solo digo que si se repite será por algo...
El Metropolis**** es un buen hotel,centrico,limpio,personal atentisimo,desayuno correcto y de todo,junto al rio,a 5 minutos andando de CALDEA,habitaciones amplias,etc....
Desde aquí lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Excelente hotel, el personal muy amable, el buffet del desayuno muy completo, y respecto al precio, mi pareja y yo pillamos una oferta que incluía dos noches de estancia+ 2 entradas a caldea por 118 euros, el precio inmejorable. Eso sí, hay algunas pegas. El secador está muy desfasado y apenas seca. Y hay muy pocos canales en la tv (sin contar telecinco solo hay 3 canales) A parte de estas dos cosillas, el hotel está muy bien ubicado y muy cerca de caldea, y de las paradas de bus que conectan con Sant Julià y otras zonas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Metropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: Avinguda de les Escoles 25, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4
Hotel Metropolis Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Metropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.