“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropolis

Añadiste el Hotel Metropolis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Metropolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de les Escoles 25, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Girona
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hotel muy bien situado en el pueblo de Escaldes-Engordany,muy cerca de Caldea y de la calle de las principales tiendas. Las recepcionistas todas muy amables i encantadoras. El almuerzo correcto. La habitacion muy bonita y limpa, el colchon un poco duro para mi gusto. La habitacion que me tocó dava a un rio y por la noche se oye un poco pero a mi no me molesto en absoluto, quizà a alguen si. Voy a voler cuando vuelva a Andorra

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

En solitario
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

He estado unas cuantas veces en Andorra y es la primera vez que he repetido hotel... siempre que habia ido iba buscando, probando... la ultima vez que fuí estuve en el hotel metropolis y esta vez ya no me he preocupado en buscar otro. Para mi es el hotel perfecto, habitaciones confortables, cama grande y muy cómoda, a un paso de la calle principal de tiendas y muy cerca de caldea. El personal es muy agradable, el desayuno correcto y variado. El parking un poco caro, pero vale la pena y la posibilidad de poder acceder al parking directamente desde las diversas plantas del hotel es realmente una ventaja cuando vas bastante cargado con las compras que inevitablemente siempre caen en Andorra.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
VIGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel está bastante cerca de la zona comercial aunque en la ciudad todo se puede hacer andando sin gran esfuerzo. El desayuno tipo buffet es simplemente correcto, sin más. Las habitaciones grandes y estaban limpias, pero se va notando el paso de los años. Personal agradable. Tiene parking que se paga aparte. En la misma calle e incluso en la zona había hoteles más económicos pero estaban completos aunque por curiosidad les pregunté el precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Yo contraté una escapada romántica que incluía cena romántica supuestamente, me dieron un bono para ir a un restaurante enfrente de ellos, y una vez allí me ofrecieron el menú del día, macarrones y pizza, en un sitio normal y en la tele puesto un partido de futbol a tope... me dirás que tiene eso de romántico. Los bollitos del desayuno buffet estaban duros, el café malísimo y el aire acondicionado no funcionaba bien, despues de un rato hacía un ruido insoportable y ya yo iba. El parking nos cobraron cada noche a un precio.......no me pareció el hotel acorde a las estrellas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Si buscas un buen hotel, bien situado y cerquita de Caldea, y que no te gastes mucho dinero, este es tu hotel. El parking y la caja fuerte no estan incluidos en el precio, pero teniendo en cuenta de que es imposible aparcar en Escaldes te ves obligado en coger el parking. Ojo con una cosa, algunas habitaciones dan a un pequeño rio que pasa al lado del hotel. Quien sea un poco tiquismiquis en cuanto a ruidos que pida una habitacion que no de a ese lado ya que por la noche algo se escucha.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Metropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: Avinguda de les Escoles 25, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, TripOnline SA, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Hotel Metropolis 4
Hotel Metropolis Escaldes Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Metropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.