Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal de recepción muy amable, y zona bonita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel i Termes Carlemany

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel i Termes Carlemany a tu lista de perfiles guardados
Hotel i Termes Carlemany
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Carlemany, 4, Parroquia de Escaldes-Engordany ad700, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Barcelona, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
“Personal de recepción muy amable, y zona bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Está en la parte más Antigua de Escaldes-Engordany, en los alrededores hay cases de piedra muy bonitas y sitios para fotografiar.

El rio pasa por al lado y precioso.

El hotel està bien, y la estància agradable y tampoco queda tan lejos de Andorra la vella, para ir de cena o compres.

Las habitacions son correctes, con todo lo necesario

Consejo sobre las habitaciones: Lo más divertido son los dúplex.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    35
    10
    2
    3
Ver opiniones para
14
48
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ubicación perfecta en el centro y muy cerca de caldea, aparcamiento en el mismo hotel o en las proximidades, parking publico o privado. Muy buena atención y profesionalidad, la habitación muy confortable, con tv, minibar, albornoces y zapatillas, y no falta de nada para el aseo personal, habitación muy limpia , la calidad del sueño perfecto con varias almohadas para escoger, no se oyen a los demás huéspedes, y si te toca con orientación al río, el ruido es como si estuviera lloviendo. La zona de Spa, hay un jakuzzi grande, saunas, sala de relajación y un mini gimnasio y lo mejor que es gratis, puedes contratar masajes o tratamientos esto con coste. Las zonas comunes elegantes , todo limpio y cuidado. El desayuno muy bien, todo de muy muy buena calidad y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río , se escucha mucho el agua, pero te imaginas que esta lloviendo y es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Bien ubicado, cocina excelente. Habitaciones cómodas, un poco ruidosas las que dan hacia el río. La única pega es el aparcamiento, si vas en un coche grande, tienes el acceso dificil. La piscina está fuera del hotel, al lado del aparcamiento que está frente al hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados un fin de semana. Escogimos la opción de media pensión. Tienen un bufet de desayuno un poco escaso. La cena fué correcta. Te dejaban escojer entre dos o tres platos. La habitación, algo justa. La limpieza de la habitación era correcta. La habitacion tenia un cuarto de baño que estaba bien. En recepción, eran amables. Creo que le hace falta una renovación. Hotel bastante céntrico.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel i Termes Carlemany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel i Termes Carlemany

Dirección: Av. Carlemany, 4, Parroquia de Escaldes-Engordany ad700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel i Termes Carlemany 4*
Número de habitaciones: 33
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Termes Carlemany Andorra es el único pequeño hotel balneario del Principado. Un establecimiento lleno de encanto, construido en un edificio histórico en pleno centro del pueblo de Escaldes y con los servicios más modernos a su alcance: spa, wifi gratis, agua termal en el baño de la habitación, sala fitness, restaurante a la carta… Un lugar inolvidable en el corazón de Andorra. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel i Termes Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Termes Carlemany Andorra
Carlemany Andorra
Hotel Carlemany Les Escaldes
Hotel Termas Carlemany
Termes Carlemany Andorra
Hotel Carlemany Escaldes
Termes Carlemany Hoteles
Hotel i Termes Carlemany Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel i Termes Carlemany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.